Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los textos autoinstructivos en el aprendizaje significativo en estudiantes de educación primaria de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015

  • Autores: Sisinio Camac Zacarias
  • Directores de la Tesis: Luz Marina Sito Justiniano (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad José Carlos Mariátegui ( Perú ) en 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente estudio buscó responder a la siguiente pregunta: ¿ Cuál es la relación de los textos autoinstructivos con el aprendizaje significativo en estudiantes universitarios ? Su diseño es descripctivo –correlacional de tipo básico o sustantivo, de enfoque cuantitativo, cuyas variables son: (VI) Textos autoinstructivos y (V2) Aprendizaje significativo. En esta tesis, se estudia el grado de relación que existe entre el aprendizaje significativo para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Al final del estudio se determinó la asociación entre el texto autoinstructivo y el aprendizaje significativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno