La presente investigación titulada “Ilustraciones y dominio técnico en estudiantes de confección textil de educación técnico productiva región Junín”, cuyo objetivo general es determinar la relación entre las ilustraciones y el dominio técnico en alumnos de confección textil de educación técnico productiva en la región Junín. La investigación es Básica; por su nivel de profundidad es correlacional, y el nivel es descriptivo y diseño correlacional (Ñaupas et al.,2013). La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes de confección textil de educación técnico productiva región Junín. El instrumento aplicado para medir las ilustraciones fue lista de cotejo de García (2001) adaptado por Peralta (2010), y para dominio técnico adaptado del MINEDU rúbrica, La r de Spearman calculada es igual a 0,319 se ubica en el rango de ± 0,20 a ± 0,49 pertenece a la zona de correlación débil, esto significa que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Hi), de los datos obtenidos podemos concluir que existe una relación débil y poco significativa entre la variable ilustraciones y la variable dominio técnico en alumnos de confección textil de educación técnico productiva región Junín.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados