Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Autoeficacia académica de los estudiantes del nivel superior en la Selva Central

  • Autores: Luis Ángel León Palomino
  • Directores de la Tesis: Rafael Marcelino Cantorín Curty (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad Nacional del Centro del Perú ( Perú ) en 2020
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El estudio realizado fue de tipo descriptivo comparativo, confrontando las líneas de la autoeficacia académica observada a los alumnos de las organizaciones educativas de orden superior de la selva central de la región Junín. Para realizar el presente estudio de la autoeficacia percibida se utilizó el cuestionario “Inventario de expectativas de Autoeficacia Académica por Hernández y Pizarro”, cuyo propósito fue describir y contrastar las líneas multiinstitucionales de la autoeficacia académica en los estudiantes mencionados líneas arriba. Los hallazgos fueron que los estudiantes de las instituciones educativas de educación superior de la selva central están en un nivel alto en la autoeficacia académica y sus labores: académicas direccionadas a la producción, materiales e interacción de aprendizaje; y no existe diferencia significativa del perfil multiinstitucional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno