La tesis titulada la calidad de servicios educativos y satisfacción de estudiantes de administración de las Universidades de la Región Junín tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la calidad de los servicios educativos y la satisfacción de los estudiantes de la mencionada carrera en las universidades de la Región Junín, se tomó en consideración las universidades privadas, Universidad Peruana Los Andes, Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería y la Universidad Franklin Roosevelt.
La investigación fue de carácter cuantitativo, tipo básico, nivel descriptivo, y diseño descriptivo – correlacional. La muestra tomada fue no probabilística y una población muestral de 345 estudiantes de administración de las universidades de la Región Junín. Respecto al recojo de información, las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la observación y como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta, tipo de investigación descriptivo correlacional y para la demostración de hipótesis se utilizó la r de Pearson que es igual 0,066 y para la demostración de la hipótesis la “t” de Student. Que se aplicó para correlacionar la calidad de servicios educativos y satisfacción de los estudiantes de Administración de las universidades de la Región Junín. Y la hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la Calidad de los servicios educativos y la satisfacción de los estudiantes de Administración en las universidades de la Región Junín.
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