El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera se relaciona la calidad educativa con el clima organizacional de los docentes de la Escuela Militar de Chorrillos – 2018. El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 55 docentes, de los cuales se tomó una muestra censal, a quienes se les aplicó una encuesta de 18 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas referida a ambas variables. Este instrumento tuvo una fuerte confiabilidad de 0.891. Se realizó el análisis correspondiente a los resultados de la encuesta llegando a la demostración empírica de que un 95.2|% apoya o considera positivamente los requerimientos de los indicadores y las dimensiones propuestas en el instrumento; esto fue ampliamente corroborado y contrastado empleando el chi cuadrado. Se concluyó que la calidad educativa se relaciona significativamente con el clima organizacional de los docentes de la Escuela Militar de Chorrillos – 2018.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados