Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El curriculum de la educación para el desarrollo en los materiales didácticos editados por las ONGD

  • Autores: Marta Esplugues Cebrián
  • Directores de la Tesis: Paula Jardón Giner (dir. tes.), Jaume Martínez Bonafé (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universitat de València ( España ) en 2015
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Jesús Rodríguez Rodríguez (presid.), Isabel Gallardo Ruiz (secret.), Alejandra Boni Aristizábal (voc.)
  • Programa de doctorado: Programa Oficial de Doctorado en Estudios Jurídicos, Ciencia Política y Criminología
  • Materias:
  • Enlaces
  • Resumen
    • La Tesis consta de cuatro grandes bloques, subdivididos a su vez en diferentes capítulos. Una primera parte titulada, los primeros pasos antes de realizar el viaje: observar de cerca el mapa de Peters. Donde se incluye el (capítulo I) de carácter teórico en el que contextualizamos el mundo en el que vivimos. • Una segunda parte, a la que denominamos el segundo paso: Definiendo las rutas del viaje y preparando las maletas con las herramientas necesarias, que comprende dos capítulos más en los que tratamos de explicar que es la E.D. y su relación con las ONGD (capítulo II) además de justificar la mirada sobre los materiales. (capítulo III). • Y una tercera parte, Ya en el viaje: ¿qué anteojos utilizo para que me dejen analizar críticamente la realidad? que recoge el diseño y la metodología de la investigación en el (capítulo IV), y la exposición de los resultados en el (capítulo V) y en último lugar llegaríamos a una cuarta parte titulada: De vuelta a casa, deshaciendo la maleta, encuentro los recuerdos que me ha aportado el viaje donde recogemos las conclusiones en el (capítulo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno