Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio de los procesos tutoriales del Practicum de Magisterio de la UJA desde la perspectiva de sus agentes: una propuesta para el grado

  • Autores: Juan José Melgarejo Cordero
  • Directores de la Tesis: Pedro Ángel Latorre Román (dir. tes.), Antonio Pantoja Vallejo (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad de Jaén ( España ) en 2014
  • Idioma: español
  • ISBN: 9788484398387
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Honorio Salmerón Pérez (presid.), África María Cámara Estrella (secret.), Sonia Rodríguez Fernández (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
    • Tesis en acceso abierto en: RUJA
  • Resumen
    • español

      El objetivo de esta investigación es conocer la realidad de lo que fue el Practicum de la diplomatura de Magisterio de la Universidad de Jaén (UJA), de sus procesos tutoriales, recursos y coordinación, desde el punto de vista de los protagonistas que intervinieron y tener en cuenta sus opiniones, con la intención de aportar sugerencias que mejoren el nuevo Practicum del grado

    • English

      The aim of this research is to approach the reality of how was the Practicum in the former Teaching Diploma taught at the University of Jaén (UJA) developed, its induction processes, resources and coordination from the point of view of the actors involved, having their opinions into account with the intention of providing suggestions to improve the Practicum implemented in the new Teaching Degree.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno