A interaçao social observada através de um jogo de regras: um estudo com crianças e adolescentes brasileiros
págs. 727-739
Memória operatória em crianças surdas: estudo de alguns efeitos diferenciais
Adalberto Dias de Carvalho, José Cruz, P.B. Albuquerque, J.N. Pandeirada, Jorge A. Santos
págs. 740-750
Papel de la memoria operativa en el proceso lector: adquisición de la lectura y comprensión lectora
págs. 751-756
págs. 757-767
Como enfrentam os alunos universitários as suas tarefas académicas?: um enfoque sobre o ano escolar e a sua relaçao com o rendimento escolar
Ana Carina Guimaraes, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário, Leandro S. Almeida
pág. 768
págs. 769-791
Factores de atribución causal, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria de Galicia: Datos para un análisis correlacional
Alfonso Barca Lozano, Celia Regina Pesutti, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Silvia Santamaría Canosa
pág. 792
págs. 793-815
María Dolores Chas Rodríguez, Ana Isabel Fernández Rodríguez, María Reyes Rivero Fernández, María Concepción Mónica Diz Coello
págs. 816-829
La investigación en orientación como factor de calidad: Un estudio bibliométrico
Amaya Villayandre Corellano, Juan Carlos Pérez Cuervo, María-Luisa Rodicio-García
págs. 830-837
La calidad en los servicios de orientación universitarios.: Un estudio de necesidades sobre el servicio de asesoramiento y promoción del estudiante (S.A.P.E.)
págs. 838-854
págs. 855-860
págs. 861-874
págs. 875-885
Desarrollo, calidad de educación y nuevas tecnologías
Jorge Genaro Soto Carballo, José Manuel Touriñán López, Antonio Rodríguez Martínez
págs. 886-894
Habilidades de negociación e xestión constructiva do conflicto no contexto escolar
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Antonio Rodríguez Martínez
págs. 895-896
María Dolores Chas Rodríguez, Ana Isabel Fernández Rodríguez, María Reyes Rivero Fernández, María Concepción Mónica Diz Coello
pág. 897
págs. 898-908
Atribución causal y estructuras de aprendizaje en educación física
Miguel Anxo Santos Rego, Miguel González Valeiro, Myriam Alvariñas Villaverde
págs. 909-918
págs. 919-926
Ludoteca - da educaçao infantil
Isabel Cristina Fernandes Ferreira, Maximila Tavares de Quadrod Coelho
págs. 927-930
pág. 931
págs. 932-939
Inferencias textuales y extratextuales en la comprensión de cuentos
Pilar Vieiro Iglesias, Isabel Gómez Veiga, Nila García González, Carolina Barral Lázaro
pág. 932
págs. 940-947
Desafios da transiçao do ensino secundário para o ensino superior: estudo sobre o auto-conceito de competencia
págs. 948-953
pág. 954
Variáveis de contexto na aprendizagem dos alunos no ensino superior portugues
Ana Carina Guimaraes, Ana Paula Couceiro Figueira, Carlos Níñez, Pedro Rosário, Leandro S. Almeida
pág. 955
Raciocínio e comportamento social - que relaçao?: contributos de um estudo com jovens portugueses
pág. 956
O projecto procur na inovaçao curricular
Alvaro Carneiro, Isabel Portela, Luisa Alonso, Graça Lourenço
pág. 957
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados