Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes
págs. 5-26
págs. 27-38
Explorando la memoria viva: Una propuesta metodológica en el marco de una investigación en curso
José Beltrán Llavador, Xosé Manuel Souto González, Josefa Hernández Domínguez, Nicolás Martínez, S. Franco
págs. 39-56
Una clase de 3º de Educación Secundaria Obligatoria con "mala fama": Percepciones del alumnado
págs. 57-68
¿Qué pasa cuando cooperamos?: hablan los alumnos
págs. 69-80
Visión del alumnado de las TIC y sus implicaciones sociales
Xosé Manuel Souto González, Paula Jardón Giner, N. Traver, Jordi Solbes, S. Ramírez
págs. 81-92
El análisis de la práctica para la formación del profesorado novel: La perspectiva de los participantes
I. Pavón, María de la O Toscano Cruz, Lorena León Solís, Inmaculada González Falcón, F.P. Rodríguez
págs. 93-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados