págs. 9-12
págs. 13-24
págs. 25-29
págs. 31-37
págs. 39-48
págs. 49-56
Imagen desde el aire: Bachelard y "Altazor" de Huidobro
págs. 57-63
págs. 65-68
"El nacimiento de la tragedia" de Nietzsche y "las Bacantes de Eurípides": dos visiones de Dionismo
págs. 69-73
págs. 75-84
Henri Michaux y el Zen: la dimensión ontológica de su poesía
págs. 85-89
págs. 91-99
Un antecedente literario de Freud y Hitchcock en el XIX alemán: el vértigo en Otto Ludwig
págs. 103-107
"Arturo y Excalibur: de una vieja leyenda a la moderna pantalla"
págs. 109-115
págs. 117-120
págs. 121-129
págs. 131-134
Benito Pérez Galdós y Pedro Olea: dos visiones para un mismo "tormento"
págs. 135-143
págs. 145-149
Antonín Artaud: la relación de sus teorías teatrales con el cine
págs. 151-158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados