págs. 13-26
págs. 27-66
Didáctica artística: Les Voyelles, de Rimbaud a Cabra de Luna
págs. 67-90
págs. 91-126
págs. 127-148
Las imágenes del espectáculo: apuntes en torno a Verdi y la escenografía (I)
págs. 149-180
págs. 181-206
págs. 207-232
Retablos y retablistas andaluces del siglo XVIII: aportaciones documentales
págs. 233-248
Eclosión, auge y pervivencia de una asociación del barroco: la Hermandad Sacramental de los Santos Mártires y la promoción arquitectónica en la Málaga del siglo XVIII
págs. 249-272
págs. 273-318
Parroquia de San Pedro del Perchel: ciclo mariano de la Capilla del Sagrario
págs. 319-334
págs. 335-370
Amarga Victoria: la capilla de los Caídos de la Catedral de Málaga o la frustración de la memoria
págs. 371-418
Los otros mundos: viajes al más allá en el teatro y los espectáculos populares durante la primera mitad del siglo XIX
págs. 419-440
págs. 441-456
Críticas a Picasso y al cubismo: los escritos futuristas de Carlo Carrà
págs. 457-468
págs. 469-490
págs. 491-518
La tutela jurídica de los centros históricos: disertaciones sobre la antítesis entre teoría y práctica en base a la preservación del valor cultural
págs. 519-554
págs. 555-576
págs. 577-612
págs. 613-650
Historia de un régimen a través de los sellos: la Italia fascista de 1922 a 1944
págs. 651-676
Mitos y fantasmagorías de la individualidad: iconografía de un nuevo fin de siglo en la campaña publicitaria de J&B
págs. 677-698
La recreación estética de una Grecia mágica: la Cólquide en la Medea de Pasolini
págs. 699-724
La fragmentación en Sospechosos Habituales (de Bryan Singer): una revisión contemporánea del cine negro americano
págs. 725-752
págs. 753-760
págs. 761-768
págs. 769-782
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados