págs. 7-30
Los derechos culturales en el ámbito escolar: la evolución del debate sobre los símbolos religiosos en Francia
págs. 31-44
págs. 45-60
págs. 61-118
págs. 119-134
págs. 135-144
págs. 145-164
Enseñanza no reglada y capacitación profesional: una visión de la educación como derecho económico social y cultural
págs. 165-192
Manuel Cuenca Cabeza (2004). Pedagogía del ocio: modelos y propuestas. Bilbao: Universidad de Deusto, 358 pp.
Es reseña de:
Manuel Cuenca Cabeza (2004). Pedagogía del ocio: modelos y propuestas. Bilbao: Universidad de Deusto, 358 pp.
pág. 195
Es reseña de:
Luis Vives (2005). Los Diálogos (Linguae latinae exercitatio). Estudio introductorio, edición crítica y comentario de Mª Pilar García Ruiz. Pamplona: EUNSA, 635 pp.
pág. 197
Aurora Bernal (2005). El realismo pedagógico. Madrid: Síntesis, 223 pp.
Francisco Javier Laspalas Pérez
Es reseña de:
Aurora Bernal (2005). El realismo pedagógico. Madrid: Síntesis, 223 pp.
pág. 199
Sjur Bergan (Ed.) (2004). The University as res publica. Strasbourg: Council of Europe Publishing, 170 pp.
Es reseña de:
Sjur Bergan (Ed.) (2004). The University as res publica. Strasbourg: Council of Europe Publishing, 170 pp.
pág. 200
Carles Monereo Font y Juan Ignacio Pozo Municio (2003). La Universidad ante la nueva cultura educativa. Enseñar y aprender para la autonomía. Madrid: Síntesis, 303 pp.
Es reseña de:
Carles Monereo Font y Juan Ignacio Pozo Municio (2003). La Universidad ante la nueva cultura educativa. Enseñar y aprender para la autonomía. Madrid: Síntesis, 303 pp.
pág. 202
Enrique Banús y Alejandro Llano (Eds.) (2004). Presente y futuro del liberalismo. Present and Future of Liberalism. Pamplona: EUNSA, 555 pp.
Aurora Bernal Martínez de Soria
Es reseña de:
Enrique Banús y Alejandro Llano (Eds.) (2004). Presente y futuro del liberalismo. Present and Future of Liberalism. Pamplona: EUNSA, 555 pp.
pág. 205
Ignacio González López (2004). Calidad en la Universidad. Evaluación e indicadores. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 164 pp.
Es reseña de:
Ignacio González López (2004). Calidad en la Universidad. Evaluación e indicadores. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 164 pp.
pág. 207
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados