págs. 15-46
págs. 47-57
Educación ambiental en el medio rural: una estrategia de recuperación de la inteligencia social
págs. 59-64
págs. 91-99
págs. 101-111
El Libro Blanco y la imagen del profesor: la constancia de una ausencia
págs. 137-146
págs. 147-164
J.M. VEZ JEREMÍAS y M. VALCÁRCEL PÉREZ, La formación de profesores en didáctica del inglés
Es reseña de:
La formación de profesores en didáctica del inglés: : orientaciones para la enseñanza básica obligatoria
José Manuel Vez Jeremías, María Soledad Valcárcel Pérez
Murcia : Universidad, 1989. ISBN 84-7584-131-7
págs. 187-188
Martiniano ROMÁN PÉREZ y Eloísa DÍEZ LÓPEZ, Curriculum y aprendizaje: un modelo de diseño curricular de aula en el marco de la reforma
Es reseña de:
Curriculum y aprendizaje: : un modelo de diseño curricular de aula en el marco de la reforma
Martiniano Román Pérez, Eloísa Díez López
Navarra : Dirección Provincial del M.E.C. , Unidad de Programas Educativos, D.L. 1989. ISBN 84-505-8676-3
págs. 188-189
Antonio MUÑOZ SEDANO y Martiniano ROMÁN PÉREZ, Modelos de organización escolar
Es reseña de:
Modelos de organización escolar
Antonio Muñoz Sedano, Martiniano Román Pérez
Cincel, 1989. ISBN 84-7046-469-8
págs. 190-191
R. BAKEMEN y J.M. GOTTMAN, Observación de la interacción: introducción al análisis secuencial
Es reseña de:
Observación de la interacción: introducción al análisis secuencial
Roger Bakeman, John Mordechai Gottman, María Teresa Anguera Argilaga (trad.), Angel Blanco Villaseñor (trad.), María Dolores González Portal (pr.)
Morata, 1989. ISBN 84-7112-333-9
págs. 191-193
F. SILVA, Evaluación conductual y criterios psicométricos
Es reseña de:
Evaluación conductual y criterios psicométricos
Pirámide, 1989. ISBN 84-368-0495-3
págs. 193-194
Françoise DOLTO, La cause des adolescents
José Emilio Palomero Pescador, M. R. Fernández
Es reseña de:
Paris : Robert Laffont, 1988. ISBN 2-221-05365-6
pág. 195
Francisco IMBERNÓN, La formación del profesorado: el reto de la reforma
Es reseña de:
La formación del profesorado: el reto de la reforma
Barcelona : Laia, 1989. ISBN 84-7668-295-6
pág. 196
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados