págs. 6-9
págs. 10-11
págs. 12-13
págs. 14-17
págs. 18-20
La expresión Cinematográfica en la obra de Berenguer: El cine es Literatura: Memoria y Arqueología del Cine
págs. 21-48
págs. 50-61
págs. 62-73
págs. 74-88
págs. 90-103
En busca de Albin Grau: Sobre el trasfondo esotérico de Nosferatu
págs. 104-126
Sistema del relato de un firme con narrador verbal: Citizen Kane de Orson Welles
págs. 128-141
págs. 142-157
págs. 158-173
págs. 174-184
págs. 186-195
Estrategias discursivas en el Telefilm de los años 50: Alfred Hitchcock Presents y la construcción del espectador televisivo
págs. 196-213
págs. 214-225
De cuerpos en su esencia materiales
Es reseña de:
Electronic Eros. Bodies and Desire in the Postindustrial Age
Claudia Springer
Londres : Atholone Press, 1996
Screening the Body. Tracing Medicine's Visual Culture.
Lisa Cartwright
Minneapolis : University of Minnesota Press, 1995
La représentatiion du corps au cinema, en Cinemas. Revue d'Études Cinematographiques.
Vicente Sánchez Biosca (coord.)
Jorunal of Film Studies, Vol. 7, Núm. 1, 1996
págs. 226-229
Es reseña de:
Les écrans de l'ombre. La seconde Guerre mondiale dans le cinema française (1944- 1969)
Sylvie Lindeperg
Paris : CNRS Editions, 1997
págs. 229-231
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados