Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los hermanos Lumière y la publicidad
Chantal Duchet
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, ISSN 0214-6606, Nº 27, 1997, págs. 186-195
Le statut de la publicité et la multiplication des chaînes
Chantal Duchet
Communications, ISSN 0588-8018, Nº 51, 1990 (Ejemplar dedicado a: Télévisions / mutations / coord. por Francesco Casetti, Roger Odin), págs. 153-174
Les chaînes de télévision: marques ou labels?
Chantal Duchet
La stratégie de marque dans l'audiovisuel / Hélène Laurichesse (dir.), 2013, ISBN 9782200285449, págs. 179-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados