págs. 11-18
págs. 19-28
págs. 29-52
págs. 53-64
Responsabilidad social: un valor añadido para las empresas, un criterio de discriminación positiva para los consumidores
págs. 65-78
págs. 79-96
págs. 97-110
La Responsabilidad social Corporativa: el papel de la sociedad civil
págs. 111-124
La Responsabilidad social Corporativa: un concepto por definir
págs. 125-136
La Responsabilidad social Corporativa (RSC) y su gestión integrada
Ricardo José Server Izquierdo, Inmaculada Villalonga Grañana
págs. 137-162
págs. 163-190
La Responsabilidad social de las Empresas: ¿un nuevo valor para las cooperativas?
Adil Belhouari, Inmaculada Buendía Martínez, Marie-Josée Lapointe, Benoit Tremblay
págs. 191-208
págs. 209-240
Responsabilidad social corporativa y cooperativismo: vínculos y potencialidades
págs. 241-260
págs. 261-284
págs. 285-304
Gestión, desarrollo y aplicación de la responsabilidad social en entidades de economía social: el caso de las cooperativas
págs. 305-332
Memoria de sostenibilidad: una propuesta adaptada para las cooperativas de enseñanza en el País Vasco
págs. 333-350
La ética como eficiencia: la responsabilidad social en las cooperativas de crédito españolas
págs. 351-367
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados