Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gobernanza turística y comunidades locales
Alfonso Vargas Sánchez
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 146, 2024, págs. 32-34
Pedro Ernesto Moreira Gregori, Alfonso Vargas Sánchez
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 5, Nº. 2, 2022, págs. 265-288
Nightlife entertainment management: social sustainability and conflict in tourist destinations
Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Alfonso Vargas Sánchez
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 36, 1, 2021, págs. 21-31
Covid-19: el día después para el turismo españo
Alfonso Vargas Sánchez
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 130, 2020, págs. 19-21
Agenda dos usuários nas políticas públicas de turismo: uma análise em Curitiba (Brasil)
Dalci Sontag Júnior, Bruno Martins Augusto Gomes, Alfonso Vargas Sánchez
Anuario Turismo y Sociedad, ISSN-e 2346-206X, ISSN 0120-7555, Vol. 27, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 95-109
Simbiosis industrial en destinos turísticos
Alfonso Vargas Sánchez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 418, 2020 (Ejemplar dedicado a: Turismo circular), págs. 109-118
Crisis situations in tourist destinations: how can they be managed?
Alfonso Vargas Sánchez
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, n. 1, 2018, págs. 47-69
Exploring the concept of smart tourist destination
Alfonso Vargas Sánchez
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, n. 2, 2016, págs. 178-196
Factores que determinam o nível de desenvolvimento da responsabilidade social: cadeias hoteleiras espanholas
Rosa María Vaca Acosta, María Dolores Sánchez Fernández, Alfonso Vargas Sánchez
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ, ISSN 2183-0800, Vol. 7, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: October 2016 [14th Edition - EE]), págs. 107-130
A lexitimidade social dos campos de golf andaluces mediante prácticas ambientais e a súa relación co desempeño: un estudo lonxitudinal
Francisco José Riquel Ligero, Alfonso Vargas Sánchez
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 23, Nº. 2, 2014, págs. 5-26
Spain vs Portugal: The image of both countries and its evolution in times of crisis
Alfonso Vargas Sánchez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: SPECIAL ISSUE), págs. 140-149
¿Los principales destinos son también las principales potencias en la investigación en turismo?: la experiencia española
Alfonso Vargas Sánchez
Turismo y Patrimonio: Revista Turismo y Patrimonio, ISSN-e 2313-853X, ISSN 1680-9556, Nº. 8, 2014, págs. 15-30
Las presiones institucionales del entorno medioambiental: aplicación a los campos de golf
Francisco José Riquel Ligero, Alfonso Vargas Sánchez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 1, 2013, págs. 29-38
Investigación científica en turismo: la experiencia Ibérica
Alfonso Vargas Sánchez
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 20, 2013, págs. 21-29
Factores con un especial impacto en el nivel de innovación del sector hotelero español
Antonio Martínez López, Alfonso Vargas Sánchez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 9, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tourism & Management Studies (PORTUGUESE/SPANISH)), págs. 7-12
El entorno institucional de carácter medioambiental de los campos de golf andaluces: un análisis factorial
Francisco José Riquel Ligero, Alfonso Vargas Sánchez
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 29, 2012, págs. 209-229
Francisco José Riquel Ligero, Alfonso Vargas Sánchez
Visión de futuro, ISSN-e 1668-8708, ISSN 1669-7634, Vol. 16, Nº. 2, 2012, 191 págs.
Francisco José Riquel Ligero, Alfonso Vargas Sánchez
Visión de futuro, ISSN-e 1668-8708, ISSN 1669-7634, Vol. 16, Nº. 2, 2012, 217 págs.
Tourism research in Spain: the state of the art
Alfonso Vargas Sánchez
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, n. 1, 2011, págs. 93-110
¿Los principales destinos son también las principales potencias en la investigación en turismo?
Alfonso Vargas Sánchez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 188, 2011, págs. 91-111
El turismo rural y el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche de la provincia de Huelva (España): una visión de futuro
Emilio Manuel Romero Macías, Vicente Romero Macías, Alfonso Vargas Sánchez
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 9, Nº. 4, 2011, 15 págs.
Strategy and innovation. Study of the innovative capacity of the Spanish hotel industry
Antonio Martínez López, Alfonso Vargas Sánchez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. Extra 1 (Proceedings Int. Conference Tourism & Management Studies 2011: Full Papers), 2011, págs. 124-134
Elena García de Soto Camacho, Alfonso Vargas Sánchez, Cristina de la Orden Reyes
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Extended Abstracts, SI, V), págs. 1206-1208
El turismo cultural enológico: satisfacción y características del turista
Cristina de la Orden Reyes, Alfonso Vargas Sánchez, Elena García de Soto Camacho
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Extended Abstracts, SI, V), págs. 1213-1215
Flexibilidad estratégica y opciones reales en la internacionalización de las cadenas hoteleras
Elena García de Soto Camacho, Alfonso Vargas Sánchez
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 13-14, 3, 2010, págs. 1145-1146
La Satisfacción del Turista Cultural Enológico en el Condado de Huelva
Cristina de la Orden Reyes, Alfonso Vargas Sánchez
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 13-14, 3, 2010, págs. 1153-1154
Estrategia y el nivel de innovación en el sector hotelero español
Antonio Martínez López, Alfonso Vargas Sánchez
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 13-14, 1, 2010, págs. 101-115
Alfonso Vargas Sánchez, Francisco José Riquel Ligero
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 5, 2009 (Ejemplar dedicado a: Revista Encontros Científicos - Tourism & Management Studies), págs. 78-94
Dinamización turística de la Cuenca Minera de Riotinto (Huelva, España)
Alfonso Vargas Sánchez, Emilio Manuel Romero Macías, Nuria Porras Bueno, María Ángeles Plaza Mejía
Visión de futuro, ISSN-e 1668-8708, ISSN 1669-7634, Vol. 12, Nº. 2, 2009
Turismo enológico: comportamiento del turista y percepción de la población residente
Alfonso Vargas Sánchez, Nuria Porras Bueno, María Ángeles Plaza Mejía, Francisco José Riquel Ligero
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 43-44, 2008, págs. 97-112
La actitud de la población residente hacia un mayor desarrollo turístico y sus factores determinantes: análisis de un caso: Turismo industrial en la provincia de Huelva
Alfonso Vargas Sánchez, María Ángeles Plaza Mejía, Nuria Porras Bueno
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 174, 2007, págs. 73-99
Responsabilidad social y cooperativismo
Alfonso Vargas Sánchez, Rosa María Vaca Acosta
La sociedad cooperativa, ISSN 1137-4748, Nº. 40, 2007, págs. 42-47
Environmental management in hotel units of the province of Huelva (Spain)
Alfonso Vargas Sánchez, Rosa María Vaca Acosta, Elena García de Soto Camacho
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 7-8, 2007, págs. 33-42
Internacionalização empresarial: Um modelo explicativo do modo de entrada
Alfonso Vargas Sánchez, Elena García de Soto Camacho
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 3, 2007 (Ejemplar dedicado a: Revista Encontros Científicos), págs. 65-76
Responsabilidad social corporativa y cooperativismo: vínculos y potencialidades
Alfonso Vargas Sánchez, Rosa María Vaca Acosta
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 53, 2005, págs. 241-260
Estrategia y cuadro de mando integral en una empresa pública local: el caso de GIVSA
Juan Diego Borrero Sánchez, Alfonso Vargas Sánchez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 23, Nº 54-55, 2005, págs. 151-170
La gestión del conocimiento en las organizaciones
Alfonso Vargas Sánchez, María Jesús Moreno Domínguez
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Revista Encontros Científicos), págs. 139-151
Empresas cooperativas, ventaja competitiva y tecnologías de la información
Alfonso Vargas Sánchez
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 49, 2004, págs. 13-30
Condicionantes humanos y de gestión en la implantación y desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación: una aplicación al sector de distribución farmacéutica
Sebastián Bruque Cámara, María Jesús Hernández Ortiz, Alfonso Vargas Sánchez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 30, 2004, págs. 88-101
Empresa turística y gestión medioambiental: una aplicación a los campos de golf de la provincial de Huelva
Rosa María Vaca Acosta, Elena García de Soto Camacho, Alfonso Vargas Sánchez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 160, 2004, págs. 103-126
Grupos estratégicos en el sector envasador del aceite de oliva
Yolanda Pelayo Díaz, Alfonso Vargas Sánchez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 3, 2004, págs. 93-114
La gestión del conocimiento y la gestión de los recursos humanos: la trascendencia de su alineamiento vista desde una experiencia práctica
Yolanda Pelayo Díaz, Alfonso Vargas Sánchez, María Jesús Moreno Domínguez
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, ISSN 1136-3819, ISSN-e 2173-6812, Nº 13, 2004 (Ejemplar dedicado a: tiempo de trabajo y tiempo de vida), págs. 227-244
Entrepreneurs and cooperative values in the info-communication age
Alfonso Vargas Sánchez
Visión de futuro, ISSN-e 1668-8708, ISSN 1669-7634, Vol. 2, Nº. 2, 2004
Yolanda Pelayo Díaz, Alfonso Vargas Sánchez, Jean Pierre Lévy Mangin
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 10, Nº. 2, 2003, págs. 125-138
La medición del desempeño de las sociedades cooperativas agrarias: perspectiva de los directores-gerentes de las provincias de Huelva y Jaén
Alfonso Vargas Sánchez, Elia García Martí
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 46, 2003, págs. 85-116
Valentín Ramos: franquicia y estrategia de crecimiento
María Ángeles Plaza Mejía, Alfonso Vargas Sánchez, Enrique Ferradás Moreira
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 20, Nº 49, 2003, págs. 103-121
Sebastián Bruque Cámara, María Jesús Hernández Ortiz, Alfonso Vargas Sánchez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 12, Nº 4, 2003, págs. 101-124
¿Son más competitivas las sociedades cooperativas?: Un análisis en el sector de la distribución farmacéutica
Sebastián Bruque Cámara, María Jesús Hernández Ortiz, Alfonso Vargas Sánchez, José Moyano Fuentes
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 42, 2002, págs. 131-158
De la participación a la gestión del conocimiento y del capital intelectual: reflexiones en torno a la empresa cooperativa
Alfonso Vargas Sánchez
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 40, 2002 (Ejemplar dedicado a: La empresa participativa), págs. 123-140
Caracterización competitiva del sector de distribución farmacéutica: especial referencia al subsector cooperativo
Sebastián Bruque Cámara, María Jesús Hernández Ortiz, Alfonso Vargas Sánchez, José Moyano Fuentes
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 76, 2002, págs. 27-50
Estructura de propiedad, tecnologías de la información y ventaja competitiva: una aproximación empírica
Sebastián Bruque Cámara, María Jesús Hernández Ortiz, Alfonso Vargas Sánchez, José Moyano Fuentes
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 16, Nº 44, 2002 (Ejemplar dedicado a: Relaciones interorganizativas), págs. 105-125
La venta adaptable y la orientación al mercado en el contexto de la venta personal
María Jesús Hernández Ortiz, Alfonso Vargas Sánchez, José Enrique Bigné Alcañiz
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 26, 2001, págs. 152-168
La web como herramienta de negocio. Aplicación al sector oleícola español
Sebastián Bruque Cámara, Alfonso Vargas Sánchez, María Jesús Hernández Ortiz
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 26, 2001, págs. 169-183
El cooperativismo agrario andaluz y la cooperación transfronteriza con Portugal
Alfonso Vargas Sánchez
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 75, 2001 (Ejemplar dedicado a: La economía social y la aplicación de los fondos estructurales en España), págs. 151-170
O cooperativismo como fórmula empresarial de futuro para canaliza-lo espíritu emprendedor colectivo
Alfonso Vargas Sánchez
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 10, Nº. 1, 2001, págs. 331-346
La dirección de empresas o la lucha permanente por el equilibrio: ¿no es esto la vida misma?
Alfonso Vargas Sánchez
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 52, 2000, págs. 46-49
El cooperativismo en Paraguay: especial referencia a las cooperativas de producción
Alfonso Vargas Sánchez, Zulema Beatriz Nacimiento Coronel
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 34, 2000, págs. 189-224
El caso de Cora: la mayor fresera de europa
Alfonso Vargas Sánchez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 14, Nº 39 (S), 2000, págs. 109-125
De la participación en la empresa a la empresa de participación democrática
Alfonso Vargas Sánchez
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 67, 1999, págs. 219-234
Modelo térmico del habitáculo de un automóvil para el diseño del equipo de climatización
Alfonso Vargas Sánchez
Anales de mecánica y electricidad, ISSN 0003-2506, Vol. 75, Fasc. 1, 1998, págs. 18-23
El interés agroindustrial de la provincia de Huelva: adaptación de su agricultura al proceso de industrialización y grado de diversificación e importancia agrícola
Alfonso Vargas Sánchez
Huelva en su historia, ISSN-e 1136-6877, Nº 6, 1997, págs. 175-188
El cooperativismo agrario argentino
Alfonso Vargas Sánchez
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 63, 1997 (Ejemplar dedicado a: El futuro del sector agrario: las sociedades cooperativas y otras empresas asociativas agrarias), págs. 185-204
La informatización de las empresas españolas del sector marketing directo
Alfonso Vargas Sánchez, Francisco José Martínez López
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 30, Nº 182, 1995, págs. 35-42
La gestión del valor: el cambio hacia la competitividad
Juan Manuel Cepeda Pérez, Alfonso Vargas Sánchez
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 28, 1995, págs. 19-32
La identidad cooperativa y la cooperativa como empresa: luces y sombras
Alfonso Vargas Sánchez
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 61, 1995 (Ejemplar dedicado a: La identidad cooperativa), págs. 179-194
La marca en el contexto de la dirección estratégica
Alfonso Vargas Sánchez, José Angel Martín Leal
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 4, Nº 2, 1995, págs. 131-140
El análisis del valor como instrumento generador de ventajas competitivas
Juan Manuel Cepeda Pérez, Alfonso Vargas Sánchez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 9, 1994, págs. 14-18
Análisis estratégico del sector oleícola en la provincia de Huelva
Alfonso Vargas Sánchez
Huelva en su historia, ISSN-e 1136-6877, Nº 5, 1994 (Ejemplar dedicado a: Historia y territorio de la provincia en el siglo XX), págs. 71-84
La toma de decisiones en universos aleatorios: variabilidad de la estrategia en función del objetivo
Alfonso Vargas Sánchez
Revista de estudios empresariales, ISSN 0213-8964, Nº 5, 1994, págs. 156-172
El marketing multinivel como sistema de comercialización emergente: su impacto sobre las empresas de marketing directo
Juan Manuel Cepeda Pérez, Alfonso Vargas Sánchez, Francisco José Martínez López
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 81, 1993, págs. 87-97
La industria onubense: situación actual y perspectivas: especial referencia a la industria agraolimentaria
Alfonso Vargas Sánchez
Huelva en su historia, ISSN-e 1136-6877, Nº 4, 1992, págs. 351-369
Marketing directo: medios publicitarios
Alfonso Vargas Sánchez
Revista de estudios empresariales, ISSN 0213-8964, Nº 4, 1992, págs. 49-86
La simulación Montecarlo: Una aplicación práctica
Juan Manuel Cepeda Pérez, Alfonso Vargas Sánchez
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 45, Nº 140, 1990, págs. 391-414
La contabilidad y la organización de empresas: dos áreas de conocimiento que se acercan
Pilar Martín Zamora, Alfonso Vargas Sánchez
Técnica contable, ISSN 0210-2129, Vol. 42, Nº 500-501, 1990, págs. 389-404
El control en las organizaciones públicas
Juan Manuel Cepeda Pérez, Alfonso Vargas Sánchez
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº. 37, 1989, págs. 2446-2479
El marketing directo, la publicidad y la venta por correspondencia: Un intento de delimitación conceptual
Alfonso Vargas Sánchez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 63, 1989, págs. 83-100
Algunos aspectos del control en las organizaciones públicas: especial referencia al control interno
Juan Manuel Cepeda Pérez, Alfonso Vargas Sánchez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 24-25, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (II)), págs. 75-90
La información contable y el comportamiento organizacional
Pilar Martín Zamora, Alfonso Vargas Sánchez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 8, Nº 20-21, 1988 (Ejemplar dedicado a: Actas del II Congreso de AEDEM (I)), págs. 207-219
La revisión de los principios contables:: el coste histórico, el valor de reposición y la contabilidad de inflación
Alfonso Vargas Sánchez
Técnica contable, ISSN 0210-2129, Vol. 40, Nº 469-480, 1988, págs. 27-42
La IV directriz de la CEE y el PGCE: un estudio comparativo
Alfonso Vargas Sánchez, Pilar Martín Zamora
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 7, Nº 17-18, 1987 (Ejemplar dedicado a: I Congreso de la Asociación Española de Economía de la Empresa), págs. 343-364
Turismo 4.0 y Economía Circular: Startups y aplicaciones
Alfonso Vargas Sánchez
Actas de las IV Jornadas ScienCity 2021: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes / coord. por Tomás Jesús Mateo Sanguino, José Manuel Lozano Domínguez, Manuel Joaquín Redondo González, Iñaki Josep Fernández de Viana González, Miguel Ángel Rodríguez Román, 2022, ISBN 9798410791717, págs. 62-65
Postpandemia en el turismo rural español: cómo encarar la recuperación.
Alfonso Vargas Sánchez
Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés / coord. por Bartolomé Marco Lajara, Mercedes Úbeda García, José F. Molina Azorín, Laura Rienda García; Enrique Claver Cortés (hom.), 2022, ISBN 978-84-1302-171-3, págs. 157-174
Estrategias de destinos y empresas en el mercado turístico pos-COVID-19
Alfonso Vargas Sánchez
Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades / coord. por Moisés R. Simancas Cruz, Raúl Hernández Martín, Noemí Padrón Fumero, 2020, ISBN 978-84-09-21816-5, págs. 147-158
Entender el turismo post-coronavirus: posibles escenarios
Alfonso Vargas Sánchez
Turismo post COVID-19: el turismo después de la pandemia global, análisis, perspectivas y vías de recuperación / coord. por Luis Miguel Rondón García, Libertad Troitiño Torralba, Carles Mulet Forteza; Felio José Bauzá Martorell (dir.), Francisco Javier Melgosa Arcos (dir.), 2020, ISBN 978-84-1311-460-6, págs. 15-40
Overtourism: a Challenge for Smart Cities
Alfonso Vargas Sánchez
Actas de las II Jornadas ScienCity 2019: Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de Innovación en Ciudades Inteligentes, 2019, ISBN 9781658694988, págs. 26-29
Halal tourism: insights from experts in the field
Alfonso Vargas Sánchez, M. Moral Moral
Islamic tourism: management of travel destinations / Ahmad Jamal (ed. lit.), Kevin A Griffin (ed. lit.), Razaq Raj (ed. lit.), 2019, ISBN 9781786394132, págs. 154-167
Las relaciones comerciales ibéricas y la percepción de las marcas España y Portugal
Alfonso Vargas Sánchez
Desarrollo local en territorios de fronteras / coord. por Juan Antonio Márquez Domínguez, José Manuel Jurado Almonte, Francisco J. Pazos García, 2016, ISBN 978-84-16621-32-3, pág. 24
Gestión turística: una visión de la provincia de Huelva desde el plano académico
Alfonso Vargas Sánchez
Turismo de frontera (III): productos turísticos de la Raya Ibérica / Antonio-José Campesino Fernández (dir.), José Manuel Jurado Almonte (dir.), 2014, ISBN 978-84-16061-29-7, págs. 221-240
Internacionalização e Cooperação entre Empresas Algarvias, Alentejanas e Onubenses
Bernardino Coelho Paquete, Alfonso Vargas Sánchez
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
La satisfacción del turista enológico: aplicación al condado de Huelva
Cristina de la Orden Reyes, Alfonso Vargas Sánchez
Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, Carlos Sanz Domínguez, 2012, págs. 781-803
Authentrex: cómo emprender desde la nada cuando la tecnología se une al turismo
Alfonso Vargas Sánchez
Manual de casos sobre creación de empresas en España / coord. por José María Gómez Gras, 2011, ISBN 978-84-481-7991-5, págs. 85-94
Las presiones institucionales del entorno medioambiental: aplicación a los campos de golf
Francisco José Riquel Ligero, Alfonso Vargas Sánchez
Recursos, potencialidades y modelos turísticos en el Baixo Alentejo, Algarve y provincia de Huelva / José Manuel Jurado Almonte (dir.), 2011, ISBN 978-84-15-14730-5, págs. 149-170
"Huelva la luz", origen y primeros desarrollos de la marca: análisis del caso
Alfonso Vargas Sánchez
Recursos, potencialidades y modelos turísticos en el Baixo Alentejo, Algarve y provincia de Huelva / José Manuel Jurado Almonte (dir.), 2011, ISBN 978-84-15-14730-5, págs. 227-244
"Huelva a la luz": una metodología diferente para el desarrollo de un destino turístico
Alfonso Vargas Sánchez
Renovación de destinos turísticos consolidados / coord. por Diego López Olivares, 2011, ISBN 978-84-9004-101-7, págs. 349-366
El turismo industrial en la provincia de Huelva: presente y futuro
Alfonso Vargas Sánchez, María Ángeles Plaza Mejía, Nuria Porras Bueno
Río Tinto: historia, patrimonio minero y turismo cultural / coord. por Juan Aurelio Pérez Macías, Aquilino Delgado Domínguez, Juan Manuel Pérez López, Francisco Javier García Delgado, 2011, ISBN 978-84-15147-08-4, págs. 403-419
El turismo industrial en la Cuenca Minera. La perspectiva de la población
María Ángeles Plaza Mejía, Alfonso Vargas Sánchez, Nuria Porras Bueno
Río Tinto: historia, patrimonio minero y turismo cultural / coord. por Juan Aurelio Pérez Macías, Aquilino Delgado Domínguez, Juan Manuel Pérez López, Francisco Javier García Delgado, 2011, ISBN 978-84-15147-08-4, págs. 421-435
Francisco José Riquel Ligero, Alfonso Vargas Sánchez
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2011, ISBN 978-84-694-5099-4, págs. 33-57
Elena García de Soto Camacho, Alfonso Vargas Sánchez
Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2010, ISBN 978-84-693-2711-1, págs. 181-205
La satisfacción del turista cultural enológico en el Condado de Huelva
Cristina de la Orden Reyes, Alfonso Vargas Sánchez
Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2010, ISBN 978-84-693-2711-1, págs. 361-385
Antonio Martínez López, Alfonso Vargas Sánchez
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2009, ISBN 978-84-692-3488-4, págs. 9-38
La investigación cualitativa a través del estudio de casos: referencia a la investigación en turismo
María Jesús Moreno Domínguez, Alfonso Vargas Sánchez, Yolanda Pelayo Díaz
La adaptación del turismo a los cambios globales: II Jornadas de Investigación en Turismo, Sevilla, 7 y 8 de mayo de 2009 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2009, ISBN 978-84-692-3488-4, págs. 541-563
La responsabilidad social empresarial y el papel de la administración pública española
Rosa María Vaca Acosta, Alfonso Vargas Sánchez
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico] / coord. por Alfonso Vargas Sánchez, 2008, ISBN 978-84-96826-68-7, pág. 24
Desarrollo del turismo y percepción de la comunidad local: factores determinantes de su actitud hacia un mayor desarrollo turístico
Alfonso Vargas Sánchez, María Ángeles Plaza Mejía, Nuria Porras Bueno
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 24
Responsabilidad medioambiental de la empresa hotelera: propuesta de indicadores para su medición
Alfonso Vargas Sánchez, Elena García de Soto Camacho, Rosa María Vaca Acosta
I Encuentro sobre Gestión Medioambiental en las Ciencias Empresariales [Recurso electrónico] / coord. por José Antonio Jurado Martín, Pilar Martín Zamora, 2007, ISBN 978-84-96826-17-5, pág. 8
Empresa turística y gestión medioambiental: una aplicación a los hoteles de la provincia de Huelva
Elena García de Soto Camacho, Alfonso Vargas Sánchez, Rosa María Vaca Acosta
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005, 2005, ISBN 84-89959-92-7
Alfonso Vargas Sánchez, Yolanda Pelayo Díaz, María Jesús Moreno Domínguez, María Pilar Marín Mateos
Innovamos juntos en la Universidad / coord. por Francisco José Morales Gil, Luis Carlos Contreras González, José María Rodríguez López, 2005, ISBN 84-96373-56-8, págs. 181-190
A cooperação entre empresas da provincia de Huelva e da Região do Algarve: uma abordagem empírica
Alfonso Vargas Sánchez, Bernardino Coelho Paquete
VII Encontro Hispano-Luso de economia empresarial: compendio da investigaçâo apresentada, 2005, págs. 12-21
La visión de la organización basada en el conocimiento: análisis de un caso en la Administración Pública española
María Jesús Moreno Domínguez, Alfonso Vargas Sánchez
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 835-847
Turismo y gestión medioambiental. Diagnóstico de los campos de golf de la provincia de Huelva
Alfonso Vargas Sánchez, Rosa María Vaca Acosta, Elena García de Soto Camacho
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial / coord. por Alfonso Vargas Sánchez; María Asunción Grávalos Gastaminza (aut.), 2004, ISBN 978-84-96373-28-0
La teoría de la agencia versus la teoría dle servidor: una aplicación a las sociedades cooperativas agrarias del País de Gales (Reino Unido)
Alfonso Vargas Sánchez, Elena García de Soto Camacho, María Jesús Moreno Domínguez
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales, 2003, ISBN 84-9745-051-5, págs. 19-32
Alfonso Vargas Sánchez
Ciencia Regional en Andalucía: Identidad Regional y Globalización / coord. por Juan Antonio Márquez Domínguez, 2002, ISBN 84-607-3930-9
La sociedad cooperativa española frente al siglo XXI y al desafío europeo
Alfonso Vargas Sánchez, María Asunción Grávalos Gastaminza
Las empresas de participación en Europa: el reto del siglo XXI: (en homenaje al Prof. Dr. Carlos García-Gutiérrez Fernández) / coord. por Alfonso Vargas Sánchez, Gustavo Lejarriaga Pérez de las Vacas; Carlos García-Gutiérrez Fernández (hom.), 2002, ISBN 84-600-9817-6, págs. 159-167
El problema de la validación empírica de la teoría de recursos y capacidades: una revisión metodológica
Sebastián Bruque Cámara, María Jesús Hernández Ortiz, Alfonso Vargas Sánchez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 3, 2002 (Gestão estratégica), ISBN 972-9209-86-3, págs. 320-328
La dirección estratégica en la economía del conocimiento: nuevas orientaciones
Alfonso Vargas Sánchez, María Jesús Moreno Domínguez, Elena García de Soto Camacho
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 3, 2002 (Gestão estratégica), ISBN 972-9209-86-3, págs. 386-394
El cooperativismo en el sector olivarero
Alfonso Vargas Sánchez, Yolanda Pelayo Díaz
Orígenes, evolución y perspectivas del cooperativismo agroalimentario en la provincia de Huelva / coord. por Manuel Carrasco Carrasco, Alfonso Vargas Sánchez, 2002, ISBN 84-607-6050-2, págs. 45-72
Hacia un modelo dinámico de adopción de las tecnologías de la información en la empresa: un análisis de casos
Alfonso Vargas Sánchez, María Jesús Hernández Ortiz, Sebastián Bruque Cámara
VII Coloquios andaluces sobre temas empresariales / coord. por Alfonso Vargas Sánchez, 2002, ISBN 8495699869
Marketing en Internet: un análisis de la empresa española
Alfonso Vargas Sánchez, Juan José Albendín Moya
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico / coord. por Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, 2001, ISBN 84-7897-477-6, págs. 77-94
Tecnologías en Internet y ventaja competitiva: especial referencia al sector de distribución farmacéutica en España
Sebastián Bruque Cámara, María Jesús Hernández Ortiz, Alfonso Vargas Sánchez
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico / coord. por Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, 2001, ISBN 84-7897-477-6, págs. 255-274
La práctica de los principios cooperativos en las almazaras cooperativas de la provincia de Huelva
Alfonso Vargas Sánchez, Yolanda Pelayo Díaz
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 393-401
Las sociedades cooperativas como empresas excelentes. Claves para su desarrollo
Alfonso Vargas Sánchez
La economía cooperativa como alternativa empresarial / coord. por Felipe Hernández Perlines, 2001, ISBN 84-8427-114-5, págs. 203-214
Los emprendedores y los valores cooperativos: Consideración del papel de la información en el desarrollo de redes de empresas en democracia
Alfonso Vargas Sánchez
La sociedad cooperativa : un análisis de sus características societarias y empresariales / coord. por José Moyano Fuentes, 2001, ISBN 84-8439-069-1, págs. 23-40
La concentración económica de sociedades cooperativas
Alfonso Vargas Sánchez
La sociedad cooperativa : un análisis de sus características societarias y empresariales / coord. por José Moyano Fuentes, 2001, ISBN 84-8439-069-1, págs. 237-256
El problema de la validación empírica de la teoría de recursos y capacidades: Síntesis y propuesta metodológica
Sebastián Bruque Cámara, Alfonso Vargas Sánchez
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 87-102
Comportamiento y eficiencias de las cajas rurales españolas
Alfonso Vargas Sánchez
El management en el próximo milenio, Vol. 1, 1999 (Organización de empresas), ISBN 84-699-0000-5, págs. 149-160
Las almazaras. El aceite de Beas
Alfonso Vargas Sánchez
Artes, costumbres y riquezas de la provincia de Huelva: una búsqueda de las potencialidades internas / coord. por José Manuel Jurado Almonte; Juan Antonio Márquez Domínguez (dir.), Vol. 1, 1997, ISBN 84-7156-323-1, págs. 177-192
La eliminación de barreras territoriales: el márketing directo mediante internet
Mercedes García Ordaz, José L. Salmerón, Alfonso Vargas Sánchez, Paula Luna Huertas, Francisco José Martínez López, Juan Carlos Roca Pulido
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 2, 1997, págs. 175-184
Las sociedades cooperativas de producción de aceite de oliva y la estrategia de desarrollo del mercado: los mercados exteriores
Yolanda Pelayo Díaz, Alfonso Vargas Sánchez
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 85-94
La gestión participativa y las organizaciones de participación democrática
María Pilar Marín Mateos, José Garrido Sánchez, Alfonso Vargas Sánchez
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 2, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 221-228
El mercado del aceite de oliva: Una estrategia competitiva para el sector cooperativo
Yolanda Pelayo Díaz, Alfonso Vargas Sánchez
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 37-50
Evolución del marketing directo en España
Alfonso Vargas Sánchez, Juan José Albendín Moya
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2255-2272
Algunas reflexiones acerca de la excelencia cooperativa
María Pilar Marín Mateos, Alfonso Vargas Sánchez, María Asunción Grávalos Gastaminza
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 1, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 1053-1064
Turismo e Hotelaria Futureland
Luiz Mountinho, Nuno Alexandre Abranja, Alfonso Vargas Sánchez, Tiago Rodrigues Cesa
Lidel, 2023. ISBN 978-989-752-797-5
Una nueva teoría de la estrategia para el siglo XXI (también para el turismo): lección inaugural curso académico 2014-2015
Alfonso Vargas Sánchez
Universidad de Huelva, 2014. ISBN 978-84-16061-35-8
El turismo en la provincia de Huelva : de dónde venimos, dónde estamos y ¿hacia dónde queremos ir?: el observatorio que nunca existió
Alfonso Vargas Sánchez
Vargas Sánchez, Alfonso, 2013. ISBN 978-84-695-8500-9
Turismo e industria vinícola: perspectivas y propuestas para su desarrollo en la provincia de Huelva
María Ángeles Plaza Mejía, Nuria Porras Bueno, Francisco José Riquel Ligero, Alfonso Vargas Sánchez
Universidad de Huelva, 2008. ISBN 978-84-96826-48-9
Sostenibilidad de la empresa hotelera: indicadores para su medición : (responsabilidad medioambiental)
Alfonso Vargas Sánchez, Elena García de Soto Camacho, Rosa María Vaca Acosta
Fundación Biodiversidad, 2006. ISBN 84-689-5506-X
Dirección Estratégica. Fundamentos Teóricos y Científicos.
Alfonso Vargas Sánchez
Universidad de Huelva, 2004. ISBN 978-84-96373-13-6
Dirección estratégica: análisis y diagnóstico
Alfonso Vargas Sánchez
Universidad de Huelva, 2004. ISBN 978-84-95699-57-2
Estrategias de empresas en sectores competitivos de Andalucía
María Jesús Hernández Ortiz, José Antonio Jiménez Quintero, Alfonso Vargas Sánchez
Publicaciones ADE, 2002. ISBN 84-932226-0-7
Los recursos humanos de la empresa y la calidad total
Manuel Carrasco Carrasco, Alfonso Vargas Sánchez, María Ángeles Plaza Mejía
Universidad de Huelva, 2000. ISBN 84-600-9577-0
Claves para el desarrollo del cooperativismo agrario: concentración empresarial y asociacionismo
Alfonso Vargas Sánchez
Universidad de Huelva, 1995. ISBN 84-88751-08-7
Las almazaras cooperativas onubenses: una propuesta de actuación ante la crisis
Alfonso Vargas Sánchez
Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba, 1993. ISBN 84-7959-036-X
La empresa, el empresario y la toma de decisiones
José Garrido Sánchez, Alfonso Vargas Sánchez, Manuel Carrasco Carrasco
Huelva : Arsgraphica, D.L. 1991 (Huelva : Huelva Ilustrada. ISBN 84-604-1021-8
Técnicas de ayuda a la decisión: fundamentos teóricos
Manuel Carrasco Carrasco, Alfonso Vargas Sánchez
Huelva : Huelva Ilustrada, D.L. 1990. ISBN 84-404-6901-2
Casos prácticos en la toma de decisiones empresariales
Manuel Carrasco Carrasco, Alfonso Vargas Sánchez
Huelva : Gapyme, 1990. ISBN 84-404-6900-4
La industria agroalimentaria en la provincia de Huelva: diagnóstico de las almazaras cooperativas onubenses y plan estratégico de actuación
Alfonso Vargas Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Manuel Carrasco Carrasco (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1993).
La estrategia de sostenibilidad como fuente de ventajas: modelo de integración de los recursos naturales
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Vargas Sánchez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2015).
María Dolores Sánchez Fernández
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Vargas Sánchez (dir. tes.), Isabel Novo Corti (tut. tes.). Universidade da Coruña (2014).
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Vargas Sánchez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2013).
Project management and project risk management approach and empirical evidences in aleaniaaermacchi s.P.A.: the model risk in airbus a380 program
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Vargas Sánchez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2013).
Responsabilidad social corporativa en las cadenas hoteleras españolas: factores determinantes de su nivel de desarrollo y consecuencias
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Vargas Sánchez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2012).
La satisfacción del turista cultural ecológico: causas y efectos
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Vargas Sánchez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2011).
Análisis institucional de las prácticas de gestión ambiental de los campos de golf andaluces
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Vargas Sánchez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2010).
La innovación en el sector turístico español: factores determinantes del nivel de innovación en el sector hotelero español bajo el enfoque del proceso de dirección estratégica
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Vargas Sánchez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2009).
La cooperación empresarial Algarbe/Huelva: situación actual, potencialidades y perspectivas futuras
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Vargas Sánchez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2005).
Análisis estratégico y gestión del golf en la industria turística del Algarve: organización del trabajo, calidad, recursos humanos y dirección estratégica
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Vargas Sánchez (dir. tes.), José Garrido Sánchez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2005).
La visión de la empresa basada en el conocimiento. Análisis de un caso
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Vargas Sánchez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2003).
La excelencia empresarial en el cooperativismo onubense de trabajo asociado
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Vargas Sánchez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2002).
Gestión estratégica de la calidad total: análisis del proceso de implantación en la industria oleícola y vinícola andaluzas. (2 Vol.)
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Vargas Sánchez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2001).
Análisis estratégico del sector evasador de aceite de oliva + 1 Anexo: recomendaciones para el subsector cooperativo
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Vargas Sánchez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2001).
Ventaja competitiva, tecnologías de la información y factores humanos de gestión: una aplicación al sector de distribución farmacéutica
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Vargas Sánchez (dir. tes.), María Jesús Hernández Ortiz (dir. tes.). Universidad de Jaén (2001).
Marketing en Internet: análisis empírico de las empresas españolas y estadounidenses
Tesis doctoral dirigida por Manuel Carrasco Carrasco (dir. tes.), Alfonso Vargas Sánchez (dir. tes.). Universidad de Huelva (2000).
Casos de internacionalización de empresas andaluzas
coord. por Juan Manuel Berbel Pineda, Antonio Leal Jiménez, Rosa Melero Bolaños, Jorge Orihuela Orellana, Alfonso Vargas Sánchez
Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, 2011. ISBN 978-84-694-4285-2
Ha sido reseñado en:
"Casos de internacionalización de empresas andaluzas"
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2012, págs. 173-175
El Turismo Industrial Minero en la provincia de Huelva
Alfonso Vargas Sánchez (coord.), Nuria Porras Bueno, María Ángeles Plaza Mejía
Universidad de Huelva, 2009. ISBN 978-84-92679-13-3
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico]
coord. por Alfonso Vargas Sánchez
Universidad de Huelva, 2008. ISBN 978-84-96826-68-7
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
coord. por Alfonso Vargas Sánchez; María Asunción Grávalos Gastaminza (aut.)
Universidad de Huelva, 2004. ISBN 978-84-96373-28-0
VII Coloquios andaluces sobre temas empresariales
coord. por Alfonso Vargas Sánchez
Universidad de Huelva, 2002. ISBN 8495699869
Orígenes, evolución y perspectivas del cooperativismo agroalimentario en la provincia de Huelva
coord. por Manuel Carrasco Carrasco, Alfonso Vargas Sánchez
Universidad de Huelva : Fundación Caja Rural del Sur, 2002. ISBN 84-607-6050-2
Las empresas de participación en Europa: el reto del siglo XXI: (en homenaje al Prof. Dr. Carlos García-Gutiérrez Fernández)
coord. por Alfonso Vargas Sánchez, Gustavo Lejarriaga Pérez de las Vacas; Carlos García-Gutiérrez Fernández (hom.)
Universidad Complutense de Madrid, Escuela de Estudios Cooperativos, 2002. ISBN 84-600-9817-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados