págs. 5-26
La política industrial y la Pyme en España: La relevancia del territorio
págs. 27-39
Dinámica territorial y economía social: Una reflexión con especial referencia a Andalucía ante los cambios sociales
págs. 40-58
El turismo como estrategia de desarrollo rural sostenible.: Los parques andaluces
págs. 59-83
págs. 84-112
págs. 113-130
La influencia de la calidad percibida en el sector de la distribución alimentaria por Internat.: Perspectiva multidimensional aplicada a un supermercado online
págs. 131-148
págs. 149-172
"Casos de internacionalización de empresas andaluzas"
Es reseña de:
Casos de internacionalización de empresas andaluzas / coord. por Juan Manuel Berbel Pineda, Antonio Leal Jiménez, Rosa Melero Bolaños, Jorge Orihuela Orellana, Alfonso Vargas Sánchez
Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, 2011. ISBN 978-84-694-4285-2
págs. 173-175
Es reseña de:
Retos internacionales del sector vitivinícola español en el próximo bieno (2012-2014): un estudio comparativo entre bodegas familiares y no familiares
Universidad de Jaén, Servicio de Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-8439-614-7
págs. 176-177
Es reseña de:
Entre el mercado y el Estado: los planes de desarrollo durante el franquismo / coord. por Joseba de la Torre Campo, Mario García Zúñiga
Universidad Pública de Navarra = Nafarroako Unibertsitate Publikoa, Servicio de Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-9769-251-9
págs. 178-179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados