Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ecommerce web content adoption model (ewcam): An integrated tool for wca and emica models for the tourism industry
José Ramón Cardona, Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Antoni Serra Cantallops
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 50 (Julio - Diciembre), 2022, págs. 279-306
Neuroeconomía agraria familiar: aplicación de la Jerarquía de Patrones Neuronales Emocionales en el sector de fibra de alpaca y papa nativa en Perú
Isaac Zúñiga Aguilar, Antonio Colom Gorgues, Eduard Cristóbal Fransi
Economía agraria y recursos naturales, ISSN-e 2174-7350, ISSN 1578-0732, Vol. 22, Nº. 1, 2022, págs. 89-121
La dirección comercial en época de pandemia: el impacto del covid-19 en la gestión de ventas
Jorge Bullemore Campbell, Eduard Cristóbal Fransi
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 32, Nº. 1 (Febrero), 2021, págs. 199-208
Carlos Javier Ayala Regalado, Juan Pablo Baldomar, Eduard Cristóbal Fransi, Nicolás Chung
Revista Perspectiva Empresarial, ISSN 2389-8194, ISSN-e 2389-8186, Vol. 8, Nº. 0, 2021 (Ejemplar dedicado a: jul-dic), págs. 110-125
Do High-Quality Restaurants Act as Pull Factors To a Tourist Destination?
Natalia Daries Ramón, Estela Mariné Roig, Berta Ferrer Rosell, Eduard Cristóbal Fransi
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 26, Nº. 2-3, 2021, págs. 195-210
¿Postureo o disfrute de la experiencia gastronómica?: Efectos de la reputación y la experiencia en la recomendación de los restaurantes de alto nivel
Natalia Daries Ramón, Berta Ferrer Rosell, Eduard Cristóbal Fransi, Estela Mariné Roig
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 42, 2018, págs. 119-136
Jorge Bullemore Campbell, Eduard Cristóbal Fransi
Iberoamerican Business Journal: Revista de Estudios Internacionales, ISSN-e 2521-5817, Vol. 2, Nº. 1, 2018, págs. 18-43
Behaviour of Culinary Tourists: A segmentation study of diners at Top-Level Restaurants
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Berta Ferrer Rosell, Estela Mariné Roig
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 14, Nº. 2, 2018, págs. 332-355
Segmentación de los Seniors en función de los productos que compran por internet: impacto en la industria turística
Eduard Cristóbal Fransi, Berta Ferrer Rosell, Natalia Daries Ramón
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 40, 2017, págs. 175-201
Desarrollo de las TIC en el turismo de nieve: análisis de la presencia en línea de las estaciones de esquí de España y Andorra
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Eva Martín Fuentes, Estela Mariné Roig
Documents d'anàlisi geogràfica, ISSN-e 2014-4512, ISSN 0212-1573, Vol. 63, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Geografia urbana de Xina), págs. 399-426
Cooperativismo 2.0: presencia en Internet y desarrollo del comercio electrónico en las cooperativas oleícolas de Cataluña
Eduard Cristóbal Fransi, Yolanda Montegut Salla, Natalia Daries Ramón
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 124, 2017, págs. 47-73
Implementation of Web 2.0 in the snow tourism industry: analysis of the online presence and e-commerce of ski resorts
Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón, Estela Mariné Roig, Eva Martín Fuentes
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 21, Nº. 2, 2017, págs. 117-130
Adopción del comercio electrónico en el turismo de nieve y montaña: análisis de la presencia web de las estaciones de esquí a través del Modelo eMICA
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Eva Martín Fuentes, Estela Mariné Roig
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 37, 2016, págs. 113-134
Las TIC como factor clave en la gestión de las empresas turísticas
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 210, 2016, págs. 63-74
Laura Sánchez Pulido, Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 12, Nº. 5, 2016, págs. 1451-1483
Jorge Bullemore Campbell, Eduard Cristóbal Fransi
Neumann Business Review, ISSN-e 2412-3730, Vol. 2, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: July - December; i), págs. 48-71
La interacción como factor determinante de la calidad de un cibermedio
Francisco Hernández Soriano, Eduard Cristóbal Fransi
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 848-864
Principales problemas en la gestión y dirección de ventas en Chile: estudio a través del método Delphi
Jorge Bullemore Campbell, Eduard Cristóbal Fransi
RAN: Revista Academia & Negocios, ISSN-e 0719-6245, ISSN 0719-7713, Vol. 2, Nº. 2, 2016, págs. 1-16
Factores determinantes del uso de internet en la comercialización del aceite de oliva: Análisis del sector en Cataluña
Eduard Cristóbal Fransi, Yolanda Montegut Salla, María Jesús Gómez Adillón
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 121, 2016, págs. 33-61
Análisis de los factores relevantes de la dirección de ventas
Jorge Bullemore Campbell, Eduard Cristóbal Fransi
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 50, Nº 285-286, 2015, págs. 68-73
La prensa digital y la web 2.0: análisis de los cibermedios como portales de información
Francisco Hernández Soriano, Eduard Cristóbal Fransi
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 49, Nº 283-284, 2014, págs. 39-49
La comunicación institucional en la gestión universitaria: estudio aplicado a la captación de estudiantes
Eva Martín Fuentes, Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 591-604
Evaluación de las herramientas Web 2.0 en el periodismo digital: el caso de VilaWeb
Francisco Hernández Soriano, Eduard Cristóbal Fransi
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 79-91
Segmentación de los e-consumidores: un estudio aplicado a partir de las perspectivas de uso de Internet
Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón, Juan Pablo Baldomar
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 14, Nº 1, 2014, págs. 35-55
Promoción turística de las comunidades autónomas españolas a través de las redes sociales oficiales
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Eva Martín Fuentes
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 55, 2014, págs. 84-106
¿Estamos preparados para aprovechar las TIC?: un estudio del comportamiento de los usuarios
Eduard Cristóbal Fransi, Pere Mir
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 46, Nº 277-278, 2013, págs. 69-78
La empresa, el consumidor y el comercio electrónico
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 46, Nº 277-278, 2013, págs. 91-100
El turismo y el comercio electrónico en España: un estudio del consumidor y de la empresa turística
Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón, Eva Martín Fuentes
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 195, 2013, págs. 79-99
Francisco Hernández Soriano, Eduard Cristóbal Fransi
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 15-27
La implementación de las TIC en la gestión de las cooperativas agroalimentarias: el caso de la Provincia de Lleida
Yolanda Montegut Salla, Eduard Cristóbal Fransi, María Jesús Gómez Adillón
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 110, 2013, págs. 223-253
Análisis de usabilidad de cooperativas del sector de la fruta y aceite en el área de Lleida
Toni Granollers i Saltiveri, Eduard Cristóbal Fransi, Yolanda Montegut Salla
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. 11, 2013, págs. 45-59
Análisis interno de las cooperativas agroalimentarias catalanas desde una perspectiva comparada: los sectores del aceite y la fruta dulce
Yolanda Montegut Salla, Eduard Cristóbal Fransi
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 108, 2012, págs. 113-151
La influencia de la calidad percibida en el sector de la distribución alimentaria por Internat.: Perspectiva multidimensional aplicada a un supermercado online
Frederic Marimon Viadiu, Eduard Cristóbal Fransi
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2012, págs. 131-148
La gestión del supermercado virtual: tipificación del comportamiento del cliente online
Eduard Cristóbal Fransi, Frederic Marimon Viadiu
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 17, Nº 1, 2011, págs. 93-112
Análisis empresarial de las cooperativas del sector de la fruta dulce de Cataluña
Yolanda Montegut Salla, Eduard Cristóbal Fransi
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 101, 2010, págs. 28-57
Cómo medir la e-calidad: el caso de un supermercado online
Frederic Marimon Viadiu, Eduard Cristóbal Fransi, Ester Viladrich
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 20, Nº 190, 2008, págs. 44-49
Internet: un instrumento esencial para la investigación de mercados
Eduard Cristóbal Fransi
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 42, Nº 249-250, 2007, págs. 33-39
La gestión de las cooperativas agrarias: tipificación de las cooperativas del sector oleícola de Catalunya
Eduard Cristóbal Fransi, Yolanda Montegut Salla, Frederic Marimon Viadiu
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 59, 2007 (Ejemplar dedicado a: Empresas de inserción: puentes de inclusión en el mercado laboral), págs. 203-236
Orientación al mercado en las almazaras cooperativas: el caso de Cataluña
Yolanda Montegut Salla, Eduard Cristóbal Fransi, Frederic Marimon Viadiu
La sociedad cooperativa, ISSN 1137-4748, Nº. 34, 2007, págs. 29-34
La calidad de la consultoría especializada en ISO 9000: un modelo de evaluación
Frederic Marimon Viadiu, Eduard Cristóbal Fransi
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2007, págs. 90-109
La gestión de las empresas de formación en idiomas en España: estudio del comportamiento de los usuarios
Eduard Cristóbal Fransi, Enric Llurda
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 41-42, Nº 243-244, 2006, págs. 83-94
The online store merchandising: and approach to the design and the usability
Eduard Cristóbal Fransi
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 123, 2006, págs. 115-137
El merchandising en el establecimiento virtual: una aproximación al diseño y la usabilidad
Eduard Cristóbal Fransi
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 123, 2006, págs. 139-188
Efectos del diseño de la tienda virtual en el comportamiento de compra: tipificación del consumidor online
Eduard Cristóbal Fransi
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 1, 2005, págs. 203-221
La situación de la venta de contenidos on line en España: Un estudio del lector de prensa digital
María Jesús Gómez Adillón, Eduard Cristóbal Fransi
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2793, 2004, págs. 17-24
Desarrollo del comercio electrónico en la gestión empresarial: análisis de situación en España
María Jesús Gómez Adillón, Eduard Cristóbal Fransi
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 357, 2004 (Ejemplar dedicado a: Dirección y gestión del conocimiento organizativo y capital intelectual), págs. 165-174
La evaluación de la calidad de los servicios en la gestión de entidades deportivas: una adaptación de la escala Servqual
Eduard Cristóbal Fransi, María Jesús Gómez Adillón
Revista de estudios empresariales, ISSN 0213-8964, Nº 10, 2004, págs. 65-86
Els serveis oferts per les consultores especialitzades en ISO 9000 A Catalunya
Eduard Cristóbal Fransi, Frederic Marimon Viadiu
Revista econòmica de Catalunya, ISSN 1135-819X, Nº. 48, 2004 (Ejemplar dedicado a: Comprendre l'habitatge: un enfocament pluridisciplinar), págs. 52-65
Marketing deportivo: la comercialización del producto deporte
Eduard Cristóbal Fransi
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 230, 2003, págs. 11-16
La situación de la consultoría de calidad especializada en ISO 9000 en España
Eduard Cristóbal Fransi, Frederic Marimon Viadiu
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2777, 2003, págs. 53-61
La prensa digital: ¿se puede vender el periódico en Internet?
Eduard Cristóbal Fransi
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 57, 2003, págs. 76-79
Instrumentos de internet aplicables a la gestión comercial del establecimiento virtual
Eduard Cristóbal Fransi
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 38, Nº 226, 2002, págs. 81-85
EL establecimiento virtual: Cómo diseñar una tienda en internet
Eduard Cristóbal Fransi
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 38, Nº 224, 2002, págs. 75-80
La implementación de la gestión de la calidad en los servicios: una aplicación en las entidades deportivas
María Jesús Gómez Adillón, Eduard Cristóbal Fransi
Anuario de la Fundación Ciudad de Lleida, ISSN 2014-7775, Nº 13, 2002, págs. 127-148
La gestión comercial de las entidades culturales: una aplicación empírica
Jaume Codina Mejón, Eduard Cristóbal Fransi
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 111, 2002, págs. 141-158
El marketing en las entidades culturales
Eduard Cristóbal Fransi, Jaume Codina Mejón
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 37, Nº 218, 2001, págs. 19-25
El comercio electrónico y el mercado español
Eduard Cristóbal Fransi
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2704, 2001, págs. 9-18
El euro y la empresa: nivel de adaptación de la moneda única en la gestión empresarial
Anna Vendrell Vilanova, Jaume Codina Mejón, Anna Tena Tarruella, Eduard Cristóbal Fransi
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2693, 2001, págs. 9-18
La tienda en Internet: cómo diseñar y dar a conocer un establecimiento virtual con éxito
Eduard Cristóbal Fransi
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2687, 2001, págs. 1001-1011
Efectos de la implantación del Euro en la gestión comercial de la empresa
Jaume Codina Mejón, Eduard Cristóbal Fransi
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 110, 2001, págs. 43-64
'Merchandising' de un establecimiento virtual: Nuevas sensaciones para nuevos clientes
Eduard Cristóbal Fransi
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 163, 2001, págs. 6-11
Cómo comercializar las actividades deportivas
Eduard Cristóbal Fransi
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 36 (ENE-FEB), 2000, págs. 18-21
Instrumentos promocionales en el marketing público: una aplicación empírica
Pilar Cos Sánchez, Jaume Codina Mejón, Eduard Cristóbal Fransi
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 103, 1999, págs. 109-124
Jaume Codina Mejón, Eduard Cristóbal Fransi
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 35 (NOV-DIC), 1999, págs. 24-28
Aplicación de las políticas de marketing en un entorno económico agrario. Una aplicación empírica
Jaume Codina Mejón, Pilar Cos Sánchez, Eduard Cristóbal Fransi
Revista forestal española: RFE, ISSN 1130-958X, Nº. 21, 1999, págs. 27-31
Algunas reflexiones ante la evolución rural en el nuevo milenio: Desarrollo rural y nuevas políticas estructurales
Blanca Escardíbul Ferrá, Antonio Colom Gorgues, Enrique Sáez Olivito, Eduard Cristóbal Fransi
Revista de desarrollo rural y cooperativismo agrario, ISSN 1139-7748, Nº 2, 1998, págs. 163-184
Desarrollo agroalimentario e internacionalización competitiva: Una investigación exploratoria en Lérida
Blanca Escardíbul Ferrá, Antonio Colom Gorgues, Enrique Sáez Olivito, Eduard Cristóbal Fransi
Revista de desarrollo rural y cooperativismo agrario, ISSN 1139-7748, Nº 2, 1998, págs. 185-204
Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón, Berta Ferrer Rosell, Eva Martín Fuentes
La actividad turística española en 2019: edición 2020 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2021, ISBN 978-84-1357-062-4, págs. 309-316
Rosa Florensa Guiu, Antonio Colom Gorgues, Eduard Cristóbal Fransi
XIII Congreso de Economía Agroalimentaria / coord. por María Dolores de Miguel Gómez; Narciso Arcas Lario (dir.), 2021, ISBN 978-84-17853-43-3, págs. 117-120
Antonio Colom Gorgues, Rosa Florensa Guiu, Eduard Cristóbal Fransi
XIII Congreso de Economía Agroalimentaria / coord. por María Dolores de Miguel Gómez; Narciso Arcas Lario (dir.), 2021, ISBN 978-84-17853-43-3, págs. 307-311
Uso de Instagram por parte del sector de alojamiento turístico: estudio comparativo entre hoteles de 5 estrellas y hostales de la cuidad de Barcelona
Eva Martín Fuentes, Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Ariadna Coll Torres
Turismo eres tú: el valor de las personas / coord. por Rafael Lapiedra Alcamí, Rosa María Rodríguez Artola, 2020, ISBN 978-84-1336-647-0, págs. 199-221
Francisco Hernández Soriano, Eduard Cristóbal Fransi
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 336
Las estaciones de esquí como recurso turístico
Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón, Berta Ferrer Rosell, Eva Martín Fuentes
La actividad turística española en 2018: edición 2019 / coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Joan B. Garau Vadell; José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2019, ISBN 9788491714408, págs. 327-334
La calidad de la información y el turismo: el caso de los alojamientos colaborativos
Francisco Hernández Soriano, Eduard Cristóbal Fransi
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 209-222
A study of the website development of agrarian cooperatives based on the eMICA model
Eduard Cristóbal Fransi, Yolanda Montegut Salla
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 27-31
La web como elemento de comunicación y comercialización de las cooperativas agrarias
Eduard Cristóbal Fransi, Yolanda Montegut Salla
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 860
Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón, Berta Ferrer Rosell, Eva Martín Fuentes
La actividad turística española en 2017: edición 2018 / coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, José Antonio Fraiz Brea, Joan B. Garau Vadell; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2018, ISBN 9788491712701, págs. 331-339
Natalia Daries Ramón, Alexandra Pal, Eva Martín Fuentes, Eduard Cristóbal Fransi
Las expresiones culturales analizadas desde la universidad / Carlos del Valle Rojas (dir.), Manuel Paulino Linares Herrera (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7391-0, págs. 75-88
La transformación digital en el cooperativismo: análisis del nivel de adopción del comercio electrónico en las cooperativas agrarias
Eduard Cristóbal Fransi, Yolanda Montegut Salla
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 109-122
Imagen de las comunidades autónomas españolas con más pernoctaciones
Estela Mariné Roig, Eva Martín Fuentes, Eduard Cristóbal Fransi
XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2018, ISBN 978-84-09-05554-8, págs. 465-487
Análisis de accesibilidad de las webs y su contenido para los turistas con diversidad funcional
Natalia Daries Ramón, Alexandra Pal, Eva Martín Fuentes, Eduard Cristóbal Fransi
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1097
Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón, Berta Ferrer Rosell
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1096
La comunicación institucional universitaria a través de las redes sociales
Eduard Cristóbal Fransi, Berta Ferrer Rosell, Natalia Daries Ramón
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 149-160
Comportamiento de compra en línea de los mayores frente al producto turístico
Eduard Cristóbal Fransi, Berta Ferrer Rosell, Natalia Daries Ramón
Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2016, ISBN 978-84-617-5596-7, págs. 353-364
Nuevas fórmulas de explotación de instalaciones aéreas: el caso del aeropuerto de Lleida-Alguaire
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi
Turismo y movilidad: interrelaciones y nuevas oportunidades / Diego López Olivares (dir.), Sheela Agarwal (aut.), 2015, ISBN 978-84-9119-166-7, págs. 151-172
Influencia de la comunicación institucional en la selección de estudios universitarios
Eva Martín Fuentes, Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón
Códigos comunicativos y docencia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15965-91-6, págs. 303-324
Revisión del concepto de la calidad percibida y su modelización en los cibermedios
Francisco Hernández Soriano, Eduard Cristóbal Fransi
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15965-85-5, págs. 313-336
La comunicación publicitaria como elemento clave en la elección de grados universitarios
Eva Martín Fuentes, Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 399-414
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Eva Martín Fuentes
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito / Diego López Olivares (dir.), 2014, ISBN 9788490861981, págs. 462-489
La presencia en Internet como instrumento de promoción de las ciudades como destino turístico
Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón, Eva Martín Fuentes
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito / Diego López Olivares (dir.), 2014, ISBN 9788490861981, págs. 509-530
Análisis básico de las herramientas web 2.0 De vilaweb en el contexto de los cibermedios
Francisco Hernández Soriano, Eduard Cristóbal Fransi
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2013, ISBN 978-84-15965-82-4, págs. 433-456
Orientación al mercado de las cooperativas agrarias: análisis comparativo de la comercialización de la fruta y del aceite
Yolanda Montegut Salla, Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón
La economía social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible / CIRIEC España (dir. congr.), 2011, ISBN 9788495003850
El sector de la consultoría especializada en ISO 9000: un estudio del comportamiento de las empresas certificadas
Frederic Marimon Viadiu, Eduard Cristóbal Fransi
ISO 9000, ISO 14001 y otros estándares de gestión, pasado, presente y futuro: reflexiones teóricas y conclusiones empíricas desde el ámbito académico / coord. por Iñaki Heras Saizarbitoria, 2006, ISBN 84-470-2686-8, págs. 175-197
Eduard Cristóbal Fransi
Interacción 2004: V Congreso Interación Persona-Ordenador. Lleida, 3-7 de Mayo de 2004 / coord. por Raquel Navarro Prieto, Jesús Lorés Vidal, 2004, págs. 228-235
Modelos de evaluación de la calidad percibida: un análisis de fiabilidad y validez aplicado a los establecimientos virtuales
María Jesús Gómez Adillón, Eduard Cristóbal Fransi
27 Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa [Archivo de ordenador]: Lleida, del 8 al 11 de abril de 2003. Actas, 2003, ISBN 84-8409-955-5, págs. 614-631
Estrategias de marketing público: análisis de la campaña de comunicación del Euro
Eduard Cristóbal Fransi, Jaume Codina Mejón
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 47-60
Publicidad y comercio electrónico: Internet como canal de distribución
Jaume Codina Mejón, Eduard Cristóbal Fransi
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 409-418
Antonio Colom Gorgues, Blanca Escardíbul Ferrá, Eduard Cristóbal Fransi
III Congreso Nacional de Economía Agraria: resúmenes de las comunicaciones presentadas en el Congreso: Lleida, 16, 17 y 18 de septiembre de 1998, 1998, pág. 45
Políticas agroalimentarias y estrategias empresariales. Análisis de las políticas de marketing-mix del sector agroalimentario versus otros sectores: el caso de la comarca del Pla d’Urgell
Pilar Cos Sánchez, Jaume Codina Mejón, Eduard Cristóbal Fransi
III Congreso Nacional de Economía Agraria: resúmenes de las comunicaciones presentadas en el Congreso: Lleida, 16, 17 y 18 de septiembre de 1998, 1998, pág. 78
Redes virtuales y sociedad del conocimiento. La promoción de la Expo 2008
Carlos Flavián Blanco, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Francisco Javier Lozano Velázquez, Miguel Guinalíu Blasco, Eduard Cristóbal Fransi
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR ), ISSN 1696-2125, Nº. 39, 2007, págs. 1-67
Noves tecnologies aplicades al turisme =: Nuevas tecnologías aplicadas al turismo
Eva Martín Fuentes (comp.), Natalia Daries Ramón (comp.), Eduard Cristóbal Fransi (comp.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2014. ISBN 978-84-15731-98-6
L'impacte de les noves tecnologies en la gestió de la cooperativa agroalimentaria
Yolanda Montegut Salla, Eduard Cristóbal Fransi
La Sirena, 2011. ISBN 978-84-92692-66-8
La gestión de las cooperativas agrarias de Cataluña: análisis sectorial de la fruta dulce
Yolanda Montegut Salla, Eduard Cristóbal Fransi
La Sirena, 2010. ISBN 978-84-92692-16-3
La mesura de la qualitat del servei d'un supermercat online
Ester Viladrich, Eduard Cristóbal Fransi, Toni Granollers i Saltiveri
La Sirena, 2010. ISBN 978-84-92692-23-1
Estudio de la cooperativa agroalimentaria desde una perspectiva comparativa: el sector del aceite y el sector de la fruta dulce
Yolanda Montegut Salla, Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón
La Sirena, 2010. ISBN 978-84-92692-17-0
La gestión de las cooperativas agrarias: estudio del sector oleico en Cataluña
Eduard Cristóbal Fransi, Yolanda Montegut Salla, Frederic Marimon Viadiu
La Sirena, 2009. ISBN 978-84-92692-00-2
El comercio electrónico y la calidad del servicio en línea
Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón
La Sirena, 2009. ISBN 978-84-936966-9-6
Comerç electrònic: anàlisi de la situació, perspectives de futur i impacte en l'àmbit econòmic i empresarial
Eduard Cristóbal Fransi
Universitat de Lleida, 2004. ISBN 84-8409-944-X
Eduard Cristóbal Fransi
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Rodríguez Ardura (dir. tes.). Universitat de Lleida (2002).
Factores relevantes en la gestión de ventas: análisis desde el punto de vista de la empresa y del consumidor
Tesis doctoral dirigida por Eduard Cristóbal Fransi (dir. tes.). Universitat de Lleida (2019).
Tesis doctoral dirigida por Eduard Cristóbal Fransi (dir. tes.). Universitat de Lleida (2015).
La actividad turística española en 2018: edición 2019
coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Joan B. Garau Vadell; José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.)
Síntesis, 2019. ISBN 9788491714408
La actividad turística española en 2017: edición 2018
coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, José Antonio Fraiz Brea, Joan B. Garau Vadell; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.)
Síntesis : Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), 2018. ISBN 9788491712701
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados