InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Navegando la ola del liderazgo narcisista: desafíos y estrategias para equipos de ventas
Jorge Bullemore Campbell
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 343, 2024, págs. 78-82
Jorge Bullemore Campbell, Julián Diaz Tautiva
International Journal of Professional Business Review: Int. J. Prof.Bus. Rev., ISSN 2525-3654, ISSN-e 2525-3654, Vol. 8, Nº. 7, 2023 (Ejemplar dedicado a: Continuous publication; e02568)
Walter Palomino Tamayo, José Luis Wakabayashi Muroya, Jorge Bullemore Campbell
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 24, Nº. 3, 2022, págs. 402-419
La dirección comercial en época de pandemia: el impacto del covid-19 en la gestión de ventas
Jorge Bullemore Campbell, Eduard Cristóbal Fransi
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 32, Nº. 1 (Febrero), 2021, págs. 199-208
Autoeficacia, estrés y productividad comercial
Jorge Bullemore Campbell
Neumann Business Review, ISSN-e 2412-3730, Vol. 7, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: January - June), págs. 61-80
Jorge Bullemore Campbell, Eduard Cristóbal Fransi
Iberoamerican Business Journal: Revista de Estudios Internacionales, ISSN-e 2521-5817, Vol. 2, Nº. 1, 2018, págs. 18-43
Jorge Bullemore Campbell
Neumann Business Review, ISSN-e 2412-3730, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: January - June), págs. 133-144
Jorge Bullemore Campbell, Eduard Cristóbal Fransi
Neumann Business Review, ISSN-e 2412-3730, Vol. 2, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: July - December; i), págs. 48-71
Principales problemas en la gestión y dirección de ventas en Chile: estudio a través del método Delphi
Jorge Bullemore Campbell, Eduard Cristóbal Fransi
RAN: Revista Academia & Negocios, ISSN-e 0719-6245, ISSN 0719-7713, Vol. 2, Nº. 2, 2016, págs. 1-16
Análisis de los factores relevantes de la dirección de ventas
Jorge Bullemore Campbell, Eduard Cristóbal Fransi
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 50, Nº 285-286, 2015, págs. 68-73
Jorge Bullemore Campbell
Ética, marketing y finanzas islámicas: el consumidor musulmán / coord. por Pilar Sánchez González, María del Carmen de la Orden de la Cruz, 2016, ISBN 978-84-16462-94-0, págs. 21-29
Insights for sales force success: Practical ideas for winning in today's sales environment
Jorge Bullemore Campbell
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2017, págs. 79-82
Es reseña de:
Insights for sales force success: Practical ideas for winning in today's sales environment
Andris A. Zoltners, Prabha K. Sinha, Sally E. Lorimer
Philadelphia : Zs Associates, Inc., 2016
Factores relevantes en la gestión de ventas: análisis desde el punto de vista de la empresa y del consumidor
Jorge Bullemore Campbell
Tesis doctoral dirigida por Eduard Cristóbal Fransi (dir. tes.). Universitat de Lleida (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados