Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Internacionalidad en Dirección Comercial y Ventas, revisión de las últimas novedades de la literatura científica

    1. [1] Universidad del Desarrollo

      Universidad del Desarrollo

      Santiago, Chile

  • Localización: Neumann Business Review, ISSN-e 2412-3730, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: January - June), págs. 133-144
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo es presentar las últimas novedades de la investigación científica en el ámbito de la dirección comercial y ventas con énfasis en la internacionalización, y particularmente en los mercados emergentes. Se desarrolló una revisión de aquella literatura científica que ha sido publicada entre comienzos del año 2016 y lo que va del año 2017 (ediciones hasta el mes de mayo), en revistas científicas de alto impacto. Entre los principales hallazgos podemos destacar que a pesar de una creciente globalización aun persisten grandes diferencias culturales entre países desarrollados y los países emergentes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno