Determinantes de la lealtad de empresas turísticas según la heterogeneidad de los segmentos
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
págs. 1-23
págs. 24-42
La gestión de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana en el entorno de las TIC: implicaciones del destino 2.0
págs. 43-64
Recurso cultural, recurso turístico, producto turístico: ¿qué creó realmente el plan piloto de dinamización del producto turístico de Xàtiva (Valencia)?
págs. 65-83
Promoción turística de las comunidades autónomas españolas a través de las redes sociales oficiales
Natalia Daries Ramón, Eduard Cristóbal Fransi, Eva Martín Fuentes
págs. 84-106
Reseña del libro “Turismo cultural. patrimonio, museos y empleabilidad”. Autores: Nuria Morère Molinero y Salvador Perelló Oliver.
Alberto Hernando García-Cervigón
Es reseña de:
Turismo cultural: patrimonio, museos y empleabilidad
Nuria Elisa Morère Molinero, Salvador Perelló Oliver
Fundación EOI, 2013. ISBN 978-84-15061-37-3
págs. 107-108
págs. 109-110
Turismo: liderazgo, innovación y emprendimiento. XVIII Congreso AECIT, 26 a 28 de noviembre de 2014, Invat•tur (Benidorm)
Papers de Turisme
págs. 111-111
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados