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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Pro-environmental behaviours of generation Z: A cross-cultural approach
Israel Javier Juma Michilena, María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Sergio Belda Miquel
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 21, Nº. 3, 2024, págs. 1-29
ICT and value co-creation in B2B: the new way of loyalty in service
Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, Roberto Gil Saura, Luisa Vallejo Auñón, Israel Javier Juma Michilena
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 24, Nº 1, 2024, págs. 21-36
Managing relationships between tourism companies and their suppliers: an approach beyond classical variables
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 29, Nº. 1, 2023, págs. 22-29
¿Cómo impulsa la Comunicación Integrada de Marketing la satisfacción del huésped?: Una propuesta a través del conocimiento ecológico y la co-creación de valor
Mariia Bordian, Irene Gil Saura, Maja Seric
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 22, Nº 1, 2022, págs. 7-20
Mariia Bordian, Irene Gil Saura, Maja Seric
Revista Perspectiva Empresarial, ISSN 2389-8194, ISSN-e 2389-8186, Vol. 8, Nº.8 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: ene-jun), págs. 55-70
María Gabriela Montesdeoca Calderón, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 36, Nº. 154, 2020, págs. 100-113
¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfacción en el cliente?: Evidencias en la gran distribución de alimentación
Antonio Marín García, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 3, 2020, págs. 29-40
María Fuentes Blasco, Beatriz Moliner Velázquez, David Servera Francés, Irene Gil Saura
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 2, 2020, págs. 97-122
Conceptualización y medición del valor percibido: consensos y controversias
Martina G. Gallarza, Irene Gil Saura, Francisco Javier Arteaga Moreno
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 1, 2020, págs. 65-88
The Role of Marketing Communications in Generating Brand Equity for an Event
María Pilar Llopis Amorós, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 22, No. 5, 2018, págs. 825-848
Emoción y razón: el efecto moderador del género en el comportamiento de compra online
Nathalie Peña García, Irene Gil Saura, Augusto Rodríguez Orejuela
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 28, Nº 69 (julio-septiembre), 2018, págs. 117-131
Innovar en el comercio minorista: influencia de las TIC y sus efectos en la satisfacción del cliente
Antonio Marín García, Irene Gil Saura
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 17, Nº 2, 2017, págs. 109-134
Efectos de las prácticas “verdes” en la satisfacción y la lealtad de los huéspedes
Mihaela Simona Moise, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 60, 2017, págs. 65-82
María Fuentes Blasco, Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cultural tourism and sustainable urban development), págs. 460-468
Causas y consecuencias sociales de la satisfacción de los clientes con hoteles
Beatriz Moliner Velázquez, Martina G. Gallarza, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 36, 2015, págs. 295-313
Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, María Eugenia Ruiz Molina, Santiago Ospina Pinzón
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 25, Nº 58 (octubre-diciembre), 2015, págs. 105-123
Dimensionalidad del servicio universitario: una aproximación desde un enfoque de marketing
Margarita Garcia Sanchis, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 6, Nº. 15, 2015, págs. 26-49
¿Influye la figura del experto en vinos en el diseño de la carta de vinos del restaurante? (1)
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, María Eugenia Ruiz Molina
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 202, 2014, págs. 99-106
Las TIC como base de segmentación en el contexto B2B turístico: Estudio aplicado en hoteles españoles
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 18, 2014, págs. 19-31
Determinantes de la lealtad de empresas turísticas según la heterogeneidad de los segmentos
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 55, 2014, págs. 1-23
Effect of customer heterogeneity on the relationship satisfaction---loyalty
María Fuentes Blasco, Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 2, 2014, págs. 78-92
Nuevas prácticas de comunicación y gestión de la información sobre el cliente: un estudio empírico en los hoteles croatas
Maja Seric, Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 7, 2013, págs. 94-115
Las tecnologías que implementan los minoristas y las tecnologías que gustan a los clientes
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 22, Nº 121, 2012, págs. 72-78
Relaciones causales entre las TIC, la CIM y el valor de marca: un estudio a partir de las percepciones de los huéspedes
Maja Seric, Irene Gil Saura
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 52, 2012, págs. 1-21
Índices nacionales de satisfacción del consumidor. Una propuesta de revisión de la literatura
Santiago Ospina Pinzón, Irene Gil Saura
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 24, Nº. Extra 43, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial responsabilidad social empresarial)
Estimación de modelos causales con PLS: una aplicación al valor logístico
David Servera Francés, Francisco Javier Arteaga Moreno, Irene Gil Saura
Estadística española, ISSN 0014-1151, Vol. 53, Nº 176, 2011, págs. 93-126
Un gran evento deportivo: perspectiva de los residentes de la ciudad de acogida
María Pilar Llopis Amorós, Irene Gil Saura
Gran Tour, ISSN-e 2172-8690, Nº. 4, 2011, págs. 32-61
Valor de marca en los hoteles de alta categoría: Un análisis desde la perspectiva del huésped según su país de origen
Maja Seric, Irene Gil Saura
Gran Tour, ISSN-e 2172-8690, Nº. 3, 2011, págs. 10-30
María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 861, 2011 (Ejemplar dedicado a: Economía y competitividad en el área euromediterránea), págs. 177-191
Análisis de los hoteles de alta categoría de Croacia desde el enfoque hotel-huesped
Maja Seric, Irene Gil Saura
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 17, Nº 3, 2011, págs. 127-149
La confianza y el compromiso de las agencias de viaje: análisis comparativo entre la satisfacción con el proveedor y con el cliente
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 47-48, 2010, págs. 58-73
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, David Servera Francés
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2957, 2009 (Ejemplar dedicado a: La respuesta europea a la crisis financiera y económica. El sistema económico internacional en 2008), págs. 55-70
La influencia de las TIC en la satisfacción del cliente en el comercio minorista
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Haydeé Calderón García
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 22, Nº. 39, 2009
La formación de la lealtad y su contribución a la gestión de destinos turísticos
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 22, Nº. 39, 2009
Expectativas frente al evento America's Cup. Una perspectiva desde el comercio y la restauración
María Pilar Llopis Amorós, Haydeé Calderón García, Irene Gil Saura
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 182, 2009, págs. 111-135
La influencia de la calidad de servicio logístico en la lealtad: un análisis del poder moderador de las TIC
David Servera Francés, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 3, 2009, págs. 37-58
Beneficios relacionales, satisfacción y lealtad en el comercio minorista: una comparativa intersectorial
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 1, 2009, págs. 95-108
Tecnologías de la información y la comunicación en la gestión logística
David Servera Francés, Irene Gil Saura
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 98, 2008 (Ejemplar dedicado a: Mercados en origen de frutas y hortalizas), págs. 67-82
Criterios para confeccionar la carta de vinos del restaurante
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 98, 2008 (Ejemplar dedicado a: Mercados en origen de frutas y hortalizas), págs. 94-106
Componente cognitivo y afectivo de la insatisfacción en consumidores con elevada atribución externa
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 83, 2008, págs. 27-40
Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 844, 2008 (Ejemplar dedicado a: Comercio e internacionalización de servicios), págs. 219-236
La investigación en valor percibido desde el marketing
Irene Gil Saura, Martina G. Gallarza
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 18, Nº. 31, 2008, págs. 9-18
La formación del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en usuarios de restaurantes
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 18, Nº. 31, 2008, págs. 29-44
Análisis del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en el contexto de los restaurantes
Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 2, 2008, págs. 13-33
Qualitative and quantitative engineering criteria of Restaurant wine lists
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 19, Nº 1, 2008, págs. 19-31
El valor logístico: una propuesta de modelo a partir de sus antecedentes y consecuencias
David Servera Francés, Irene Gil Saura, María Fuentes Blasco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 1, 2008, págs. 127-150
The concept of value and its dimensions: a tool for analysing tourism experiences
Martina G. Gallarza, Irene Gil Saura
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 63, Nº. 3, 2008, págs. 4-20
Automatización del almacén y surtido en la distribución de productos de uso duradero
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 19, 2008, págs. 118-133
Beneficios y costes en la relación entre minoristas y consumidores: Una comparativa intersectorial
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 18, 2008, págs. 40-53
La distribución de cerámica y materiales de construcción en España
Alejandro Mollá Descals, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Teresa María Vallet Bellmunt
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2927, 2007, págs. 19-30
Empleo de TIC y efectos relacionados en la cadena logística
Irene Gil Saura, Amparo Cervera Taulet, Marta Frasquet Deltoro
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2914, 2007, págs. 31-48
Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, Martina G. Gallarza, María Fuentes Blasco
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 31, 2007, págs. 31-66
Valor percibido por el consumidor: una aplicación en la compra de equipamiento para el hogar
Irene Gil Saura, Vicente Sales Vivó
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 82, 2007, págs. 35-48
Martina G. Gallarza, Irene Gil Saura
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 174, 2007, págs. 7-32
El posicionamiento de los restaurantes de alto nivel: la carta de vinos como variable de clasificación
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals, Gloria Berenguer Contrí, María Eugenia Ruiz Molina
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 42, 2007, págs. 17-40
Expectations as the basis for predictive segmentation of university service quality
María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, Beatriz Moliner Velázquez
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 4, Nº. 1-2, 2007, págs. 47-64
El futuro de los hipermercados en España: ¿qué se puede aprender de la experiencia francesa?
Gérard Cliquet, Rozzen Perrigot, Irene Gil Saura
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 35-52
Margarita García Sanchís, Irene Gil Saura
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 37-38, 2005, págs. 7-26
ABN AMRO Bank/Summa: Ganarse la confianza
Irene Gil Saura
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 632, 2004, pág. 136
El "naming", estrategia y comunicación (I)
Irene Gil Saura
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 622, 2004, pág. 58
Imagen del destino. Hacia un marco conceptual
Martina G. Gallarza, Irene Gil Saura, Haydeé Calderón García
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 4, Nº. 1, 2002, págs. 37-62
Tendencias de la investigación en distribución comercial en España
Marta Frasquet Deltoro, Teresa María Vallet Bellmunt, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 61, 2002, págs. 114-128
La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000
Marta Frasquet Deltoro, Teresa María Vallet Bellmunt, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 803, 2002 (Ejemplar dedicado a: Globalización y mundo rural), págs. 119-140
Suma. Una nueva marca para un supermercado
Irene Gil Saura
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 573, 2001, pág. 24
Geografía comercial de España. Comunidad Valenciana
Marta Frasquet Deltoro, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 54, 2000, págs. 97-124
Estatus del marketing de relaciones
Manuel Sánchez Pérez, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 47-64
El posicionamiento de Cuba como destino turístico en la Comunidad Valenciana
Roberto Carmelo Pons García, Haydeé Calderón García, Irene Gil Saura
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 25, 1999, págs. 102-127
Aspectos sobre logística y comercio exterior en las empresas valencianas: una aproximación empírica
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals, Haydeé Calderón García, Gloria Berenguer Contrí
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 27, 1999 (Ejemplar dedicado a: Innovación, tecnología, logística y empresa en la Comunidad Valenciana), págs. 47-62
La evaluación de la calidad del servicio percibida y limitaciones de la herramienta SERVQUAL
Irene Gil Saura
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 5, Nº 2, 1996, págs. 19-32
Irene Gil Saura
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 20, 1995, págs. 10-15
Distribución y consumo en la comunidad valenciana. Respuestas para un nuevo escenario
Irene Gil Saura, Agustín Rovira, Alejandro Mollá Descals
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 15, 1994, págs. 46-67
Distribución detallista en la CE
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 10, 1993, págs. 34-44
Los niños y los juguetes. Conducta de compra y actitud ante el juego
Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 8, 1993, págs. 100-110
Grandes superficies especializadas
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 73, 1993, pág. 4
La calidad de servicio en el punto de venta
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 61, 1992, págs. 44-47
Efectos de la calidad de la relación sobre la satisfacción económica en contextos B2B: ¿Impulsa la co-creación de valor?
Luisa Vallejo Auñón, Roberto Gil, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
25 años de transformación turística: mirando al futuro con garantías / Rafael Lapiedra Alcamí (ed. lit.), Rosa María Rodríguez Artola (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1147-852-6, págs. 225-244
Juan A. Marin-Garcia, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Roberto Gil Saura, Mariia Bordian
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 224-225
La gamificación como estrategia para la participación del estudiantado en la docencia universitaria
Antonio Marín García, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Mariia Bordian, Roberto Gil Saura
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 614-615
Social Innovation for Sustainability and the Common Good in Ecosystems of the Fourth Sector: The Case of Distribution Through Alternative Food Networks in Valencia (Spain)
Sergio Belda Miquel, María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura
Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models / María Isabel Sánchez Hernández (ed. lit.), Luisa Margarida Carvalho (ed. lit.), Maria da Conceiçao Rego (ed. lit.), María Raquel Ventura-Lucas (ed. lit.), Adriana Backx Noronha Viana (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-68390-0, págs. 141-167
Uso de las TIC como instrumento dinamizador en las aulas universitarias
Juan A. Marin-Garcia, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Mihaela Simona Moise
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 772-773
Mihaela Simona Moise, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Juan A. Marin-Garcia
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 774-775
Service Quality and Value in Goods Transport from a Freight Forwarders` Perspective.
Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Service quality (SQ): perspectives, management and improvement strategies / Arthur Collins (dir.), 2017, ISBN 9781536107623, págs. 21-58
Evolución de la cuota de mercado en las comarcas
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Agustín Rovira Lara
Atlas de los recursos territoriales valencianos / coord. por Jorge Hermosilla Pla, Emilio Iranzo García, 2015, ISBN 978-84-370-9733-6, págs. 128-129
Areas funcionales comerciales valencianas
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Agustín Rovira Lara
Atlas de los recursos territoriales valencianos / coord. por Jorge Hermosilla Pla, Emilio Iranzo García, 2015, ISBN 978-84-370-9733-6, págs. 130-131
El sistema nodal de referencia y de ciudades comerciales complementarias valencianas
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Agustín Rovira Lara
Atlas de los recursos territoriales valencianos / coord. por Jorge Hermosilla Pla, Emilio Iranzo García, 2015, ISBN 978-84-370-9733-6, págs. 132-133
Red valenciana AFIC: Agentes de Fomento de Iniciativas Comarcales
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Agustín Rovira Lara
Atlas de los recursos territoriales valencianos / coord. por Jorge Hermosilla Pla, Emilio Iranzo García, 2015, ISBN 978-84-370-9733-6, págs. 262-263
Alejandro Mollá Descals, Agustín Rovira Lara, Irene Gil Saura
Els recursos territorials valencians: bases per al desenvolupament, 2015, ISBN 978-84-370-9735-0, págs. 179-201
Comportamiento en el canal electrónico: antecedentes de la intención de compra en una economía emergente
Nathalie Peña García, Irene Gil Saura, Héctor Augusto Rodríguez Orejuela
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 127-146
Alejandro Mollá Descals, Agustín Rovira Lara, Irene Gil Saura
Los recursos territoriales valencianos: bases para el desarrollo / Jorge Hermosilla Pla (dir.), Emilio Iranzo García (dir.), 2015, ISBN 978-84-370-9734-3, págs. 179-202
Fidelizar a través del capital de marca en el comercio minorista: el papel antecente de las TIC
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí, Maja Seric
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 59-76
Los efectos de las tic y de los costes de cambio en variables relacionales: una aplicación en el comercio minorista griego y español
Konstantinos Faidon Sylvestros, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 153-167
El papel de las nuevas tecnologías en la creación del valor de marca: una investigación en hoteles de lujo
Maja Seric, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 165
El capital de marca de la tienda: Un análisis comparado hipermercado versus tienda especializada
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí, Amparo Corraliza Zapata
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 79-98
CIM, TIC y lealtad en el sector hotelero de Croacia: un análisis desde le enfoque hotel-huésped
Maja Seric, Irene Gil Saura
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 / coord. por Diego López Olivares, 2012, ISBN 9788490049259, págs. 401-420
María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 327-343
Las TIC como instrumento de renovación de hoteles en destinos turísticos consolidados
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
Renovación de destinos turísticos consolidados / coord. por Diego López Olivares, 2011, ISBN 978-84-9004-101-7, págs. 603-620
Impact of ITon business relationships in tourism: a conceptual framework
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
La tecnología del minorista y la satisfacción del cliente
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 125-147
La satisfacción y la lealtad del turista como factores clave del turismo sostenible
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
Turismo y gestión de espacios protegidos: XII Congreso Internacional de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2010, ISBN 978-84-9876-692-9, págs. 225-249
Estudio de las relaciones entre empresas turísticas desde un enfoque de segmentación
María Fuentes Blasco, Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 84
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 182
El valor entregado: relaciones con la cultura de servicio, la orientación al cliente y la satisfacción en la industria hotelera
Martina G. Gallarza, Irene Gil Saura, Francisco Javier Arteaga Moreno
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 219
Las tecnologías de la información y la comunicación en el canal de comercialización
Irene Gil Saura, Marta Frasquet Deltoro, María Eugenia Ruiz Molina
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 65-83
Desafíos en la investigación en distribución comercial y en la gestión del comercio minorista
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Marta Frasquet Deltoro
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras / coord. por Martina Menguzzato; Juan José Renau Piqueras (hom.), 2009, ISBN 978-84-370-7533-4, págs. 535-546
La influencia de las tic del minorista sobre la lealtad del cliente: El papel de la edad como variable moderadora1
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Haydeé Calderón García
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 30
La lealtad y la segmentación en la relación B2B: Una aproximación en el contexto de los servicios.
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 56
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 73
María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 88
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 30
Beatriz Moliner Velázquez, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 33
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 14
Calidad de servicio logístico e intensidad tecnológica: una comparativa entre consumidor y distribuidor.
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí, David Servera Francés
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 19
El experto en vinos y la carta como instrumentos de promoción en los restaurantes de alto nivel.
María Eugenia Ruiz Molina, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 55
María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 75
El comercio en la Comunidad Valenciana: una rápida reestructuración
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
La Comunidad Valenciana en el umbral del siglo XXI: estrategias de desarrollo económico, 2007, ISBN 978-84-370-6924-1, págs. 621-643
María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura, Beatriz Moliner Velázquez, Gloria Berenguer Contrí
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 58
Causas de las intenciones comportamentales de queja: el efecto moderador de la experiencia previa del cliente con el restaurante
Beatriz Moliner Velázquez, María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 5
La dimensionalidad de valor en la experiencia de voluntario en un mega-evento turístico
Martina G. Gallarza, David Servera Francés, Irene Gil Saura, Francisco Javier Arteaga Moreno
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 46
El valor de la relación en el marco de relaciones entre empresas
Irene Gil Saura, Amparo Cervera Taulet, Marta Frasquet Deltoro
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 73
La investigación del comportamiento del turista: propuesta de un modelo explicativo de la evaluación postcompra
Martina G. Gallarza, Francisco Javier Arteaga Moreno, Irene Gil Saura
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 47-66
Las expectativas de los estudiantes universitarios. Una aproximación como base de segmentación
Gloria Berenguer Contrí, María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 919-934
La satisfacción del consumidor: el método del incidente crítico
Martina G. Gallarza, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 266-284
Una década de investigación en distribución comercial (1900-2000)
Marta Frasquet Deltoro, Teresa María Vallet Bellmunt, Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 243-261
El papel de la investigación Comercial en el Marketing
Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 33-54
Irene Gil Saura
Madrid : Club Gestión de Calidad, 1995. ISBN 84-921023-0-6
La calidad de servicio percibida y la selección del punto de venta
Irene Gil Saura
Valencia : Universitat de Valencia, Servei de Publicacions, 1995. ISBN 84-370-1840-4
La calidad de servicio percibida y la selección del punto de venta
Irene Gil Saura
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (1994).
Comunicación integrada de marketing y co-creación de valor en un contexto hotelero sostenible
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), Maja Seric (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Co-creación de valor en las relaciones entre empresas: Un enfoque de tríada en la industria del mueble
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), Martina G. Gallarza (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Irene Gil Saura (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Prácticas "verdes" y co-creación de valor en la relación huésped-hotel: una aplicación en el contexto español y colombiano
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), María Eugenia Ruiz Molina (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Orientación al diseño: un modelo basado en sus antecedentes y consecuentes en empresas del sector del mueble y la iluminación
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), Marta Frasquet Deltoro (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Innovación y sostenibilidad: influencia sobre el valor de marca de la tienda
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), María Eugenia Ruiz Molina (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Valor de marca de un evento: propuesta de un modelo de antecedentes y consecuentes desde la visión del asistente
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Ruiz Molina (dir. tes.), Irene Gil Saura (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Ejes de creación del valor relacional entre fabricantes y minoristas de productos duraderos
Tesis doctoral dirigida por Marta Frasquet Deltoro (dir. tes.), Irene Gil Saura (codir. tes.). Universitat de València (2016).
Factores motivacionales y comportamiento del consumidor online: una aproximación cross-cultural
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), Augusto Rodríguez Orejuela (codir. tes.). Universitat de València (2016).
Valor del cliente y predicción del abandono en empresas de servicios con productos contractuales
Tesis doctoral dirigida por María Fuentes Blasco (dir. tes.), Irene Gil Saura (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2015).
Tesis doctoral dirigida por Gloria Berenguer Contrí (dir. tes.), Irene Gil Saura (dir. tes.). Universitat de València (2015).
El impacto de la comunicación integrada de marketing en la creación del valor de marca: un enfoque cross-cultural en el entorno hotelero
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Irene Gil Saura (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Evaluación del servicio universitario: una aproximación integradora a partir de la calidad, el valor y la satisfacción, desde un enfoque cross-cultural
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.), Gloria Berenguer Contrí (codir. tes.). Universitat de València (2012).
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.). Universitat de València (2008).
Tecnologías de la información y la comu8nicacion y valor logístico: una aplicación en el contexto de la relación entre empresas
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.). Universitat de València (2005).
La formación de la satisfacción/insatisfacción del consumidor y del comportamiento de queja: aplicación al ámbito de los restaurantes.
Tesis doctoral dirigida por Gloria Berenguer Contrí (dir. tes.), Irene Gil Saura (dir. tes.). Universitat de València (2004).
El valor percibido, un modelo en el ámbito de la experiencia turística
Tesis doctoral dirigida por Irene Gil Saura (dir. tes.). Universitat de València (2003).
"Cuba como destino turístico de ""sol y playa"": imagen y posicionamiento"
Tesis doctoral dirigida por Haydeé Calderón García (dir. tes.), Irene Gil Saura (codir. tes.). Universitat de València (2001).
Análisis de los factores determinantes de la competitividad comercial: estructura, recursos y valor del consumidor
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Irene Gil Saura (codir. tes.). Universitat de València (1999).
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