Posicionamiento del valor de marca de firmas de moda
Estela Núñez Barriopedro, Pedro Cuesta Valiño, Pablo Gutiérrez Rodríguez
págs. 8-19
Investigación sobre la eficacia de la publicidad en videojuegos: estado de la cuestión
José Martí Parreño, Joaquín Aldás Manzano, Rafael Currás Pérez
págs. 20-35
págs. 36-57
Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo
Diana Gavilán Bouzas, Maria Avello Iturriagagoitia, Susana Fernández Lores
págs. 58-75
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación: los casos de España y Chile
Blanca García Henche, Eva Marina Reinares Lara, Guillermo Armelini
págs. 76-93
Nuevas prácticas de comunicación y gestión de la información sobre el cliente: un estudio empírico en los hoteles croatas
págs. 94-115
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados