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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Internal factors predisposing the consumer to be a multichannel shopper
Pilar Pascual Marimón, Alejandro Mollá Descals, Marta Frasquet Deltoro
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 152, 2015, págs. 101-168
La respuesta del consumidor ante la crisis: un análisis de las series temporales de compras y uso de promociones en la categoría de producto cerveza
Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina, Miguel Angel Gómez Borja
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 148, 2014, págs. 241-272
¿Influye la figura del experto en vinos en el diseño de la carta de vinos del restaurante? (1)
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí, María Eugenia Ruiz Molina
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 202, 2014, págs. 99-106
Nuevas prácticas de comunicación y gestión de la información sobre el cliente: un estudio empírico en los hoteles croatas
Maja Seric, Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 7, 2013, págs. 94-115
Internacionalizar las empresas minoristas españolas
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Alejandro Mollá Descals
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 115, 2013, págs. 50-55
El apoyo a la internacionalización del sector minorista en España: un enfoque desde las necesidades
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Alejandro Mollá Descals
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 871, 2013 (Ejemplar dedicado a: Unidad de mercado), págs. 145-162
Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c: Una comparativa internacional
Marta Frasquet Deltoro, Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 28, Nº. 123, 2012, págs. 101-120
Determinación de precios óptimos en el sector de la distribución comercial en España: aplicación de un enfoque de competencia asimétrica
Óscar González Benito, María Pilar Martínez Ruiz, Alejandro Mollá Descals
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 21, Nº 40, 2011, págs. 53-66
Magnitud e intensidad de la internacionalización de la gran distribución minorista: una comparativa internacional
Alejandro Mollá Descals, Marta Frasquet Deltoro, María Eugenia Ruiz Molina
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 21, Nº 39 (ene-mar), 2011, págs. 53-66
La marca del distribuidor en los productos duraderos, funcionales versus hedónicos (1)
Eva María Caplliure Giner, María José Miquel Romero, Alejandro Mollá Descals
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 109, 2010, págs. 62-69
Assortment as a clustering variable: an application to the distribution of ceramics and construction materials in Spain
Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina, Teresa María Vallet Bellmunt
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 136, 2010, págs. 115-172
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo: ''diagrama en árbol'' versus ''navegación libre''
Carlota Lorenzo Romero, Alejandro Mollá Descals, Miguel Angel Gómez Borja
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 18, Nº 3, 2009, págs. 115-142
Criterios para confeccionar la carta de vinos del restaurante
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 98, 2008 (Ejemplar dedicado a: Mercados en origen de frutas y hortalizas), págs. 94-106
Automatización del almacén y surtido en la distribución de productos de uso duradero
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 19, 2008, págs. 118-133
La distribución de cerámica y materiales de construcción en España
Alejandro Mollá Descals, Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Teresa María Vallet Bellmunt
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2927, 2007, págs. 19-30
Percepción de Precios Ante Diferentes Unidades Monetarias: Análisis Hispano-Francés
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals, Manu Carricano
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 2, 2007
El marketing y la comercialización de productos agroalimentarios
Alejandro Mollá Descals
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 339-352
El posicionamiento de los restaurantes de alto nivel: la carta de vinos como variable de clasificación
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals, Gloria Berenguer Contrí, María Eugenia Ruiz Molina
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 42, 2007, págs. 17-40
Implicaciones de la estrategia de precios Hi-Lo en la industria de productos de gran consumo
María Pilar Martínez Ruiz, Alejandro Mollá Descals
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 15, 2007, págs. 10-25
Las estrategias del comercio especializado
Teresa María Vallet Bellmunt, Alejandro Mollá Descals
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 137-156
Internet como canal de investigación: Uso de una herramienta Web para analizar el comportamiento
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Alejandro Mollá Descals, Carlota Lorenzo Romero, Miguel Angel Gómez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 91, 2006 (Ejemplar dedicado a: La investigación online: el impacto de las nuevas tecnologías), págs. 68-74
M.P. Martínez-Ruiz, Alejandro Mollá Descals, Miguel Angel Gómez Borja, J.L. Rojo-Álvarez
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 13, Nº. 3, 2006, págs. 193-204
La influencia de las características del descuento de precio promocional minorista sobre las ventas: aplicación de un modelo semiparamétrico
José Luis Rojo Álvarez, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals, María Pilar Martínez Ruiz
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 2, 2005, págs. 159-181
Tendencias de la investigación en distribución comercial en España
Marta Frasquet Deltoro, Teresa María Vallet Bellmunt, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 61, 2002, págs. 114-128
Publicidad y diferenciación a través de la imagen y la gestión del capital de marca
Ana Isabel Jiménez Zarco, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 20, Nº 94, 2002 (Ejemplar dedicado a: Empresa y publicidad), págs. 24-33
La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000
Marta Frasquet Deltoro, Teresa María Vallet Bellmunt, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 803, 2002 (Ejemplar dedicado a: Globalización y mundo rural), págs. 119-140
La influencia de la percepción del entorno sobre los estilos de planificación y la amplitud del plan de marketing: una aplicación a la distribución minorista de no alimentación
Teresa María Vallet Bellmunt, Alejandro Mollá Descals
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 2, 2002, págs. 113-144
Los adolescentes como consumidores: la familia como agente de socialización
Gloria Berenguer Contrí, Paz Cánovas Leonhardt, Alejandro Mollá Descals, Petra María Pérez Alonso-Geta
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 58, 2001, págs. 35-46
Geografía comercial de España. Comunidad Valenciana
Marta Frasquet Deltoro, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 54, 2000, págs. 97-124
Decisiones de marketing de los distribuidores y criterios de elección de nuevos proveedores: una aplicación al sector azulejero
Alejandro Mollá Descals, Andreu Blesa Pérez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 332, 2000 (Ejemplar dedicado a: Industria del automóvil), págs. 163-172
La búsqueda de variedad en el consumidor y su interés en la gestión del marketing
Ana Isabel Jiménez Zarco, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 105, 2000, págs. 45-59
La relación consumidor-artes: un equilibrio entre satisfacción de necesidades y libertad creativa
Alejandro Mollá Descals, Manuel Cuadrado García
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 53, 2000, págs. 23-32
Análisis de los cambios en los canales de comercialización de productos agroalimentarios
Manuel Sánchez Pérez, Alejandro Mollá Descals
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 186, 2000, págs. 39-73
Modelización de la selección de centro comercial a partir de las dimensiones de un valor percibido
Marta Frasquet Deltoro, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 2, 2000, págs. 81-108
Estatus del marketing de relaciones
Manuel Sánchez Pérez, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 47-64
Evolulción y desarrollo conceptual de la investigación comercial
Manuel Sánchez Pérez, Alejandro Mollá Descals, Haydeé Calderón García
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2616, 1999, págs. 29-45
Aspectos sobre logística y comercio exterior en las empresas valencianas: una aproximación empírica
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals, Haydeé Calderón García, Gloria Berenguer Contrí
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 27, 1999 (Ejemplar dedicado a: Innovación, tecnología, logística y empresa en la Comunidad Valenciana), págs. 47-62
La gestión de marketing en el contexto de los museos
Cuadrado, Manuel, Marta Frasquet Deltoro, Alejandro Mollá Descals
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 124, 1998, págs. 40-45
El análisis del conflicto en el canal de comercialización
Manuel Sánchez Pérez, Alejandro Mollá Descals
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 18, 1997, págs. 42-51
Variedad en el comportamiento de la clientela de centros comerciales
Marta Frasquet Deltoro, Alejandro Mollá Descals
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 763, 1997, págs. 138-151
La formación de relaciones entre compradores y vendedores: interacciones entre sus determinantes
Alejandro Mollá Descals
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 38, 1996, págs. 10-18
El control en el canal de comercialización
Manuel Sánchez Pérez, Alejandro Mollá Descals
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 88, 1995, págs. 27-47
La adaptación al consumidor exterior y la selección de los canales de exportación
Haydeé Calderón García, Alejandro Mollá Descals
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 33, 1995, págs. 49-57
Entidades culturales . La necesidad de una estrategia de marketing
Manuel Cuadrado García, Alejandro Mollá Descals
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 93, 1995, págs. 39-47
Distribución y consumo en la comunidad valenciana. Respuestas para un nuevo escenario
Irene Gil Saura, Agustín Rovira, Alejandro Mollá Descals
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 15, 1994, págs. 46-67
Análisis de las variables de marketing en el sector bancario
Alejandro Mollá Descals
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 83, 1994, pág. 42
Alternativas de comercialización exterior: factores influyentes en la selección del canal
Haydeé Calderón García, Alejandro Mollá Descals
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 3, Nº 3, 1994, págs. 103-112
Distribución detallista en la CE
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 10, 1993, págs. 34-44
Venta domiciliaria, multinivel y piramidal
Juan Mir, Alejandro Mollá Descals
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 10, 1993, págs. 64-75
Requisitos básicos para la formación en distribución comercial
Juan Mir, Alejandro Mollá Descals
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 9, 1993, págs. 16-23
Los niños y los juguetes. Conducta de compra y actitud ante el juego
Gloria Berenguer Contrí, Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 8, 1993, págs. 100-110
Grandes superficies especializadas
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 73, 1993, pág. 4
Marketing directo. La distribución en busca del cliente
Juan Mir, Alejandro Mollá Descals
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 2, 1992, págs. 95-103
La calidad de servicio en el punto de venta
Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 61, 1992, págs. 44-47
Marketing interno y desarrollo personal
Salvador Miquel Peris, Ismael Quintanilla Pardo, Alejandro Mollá Descals
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 57, 1987, págs. 69-79
Las técnicas de previsión tecnológica y su aplicabilidad
Alejandro Mollá Descals
Dianium: revista universitaria de ciencias y humanidades, ISSN 1130-8567, Nº. 3, 1984, págs. 167-178
La innovación y el ciclo de vida del producto
Salvador Miquel Peris, Alejandro Mollá Descals
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 39, 1982, págs. 157-168
El comercio en el espacio urbano de València: ¿innovador, omnicanal, sostenible?
Alejandro Mollá Descals
València y su economía: un modelo sostenible es posible / coord. por Amparo Cervera Taulet, José Manuel Pastor Monsálvez, 2018, ISBN 978-84-9133-139-1, págs. 167-178
Evolución de la cuota de mercado en las comarcas
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Agustín Rovira Lara
Atlas de los recursos territoriales valencianos / coord. por Jorge Hermosilla Pla, Emilio Iranzo García, 2015, ISBN 978-84-370-9733-6, págs. 128-129
Areas funcionales comerciales valencianas
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Agustín Rovira Lara
Atlas de los recursos territoriales valencianos / coord. por Jorge Hermosilla Pla, Emilio Iranzo García, 2015, ISBN 978-84-370-9733-6, págs. 130-131
El sistema nodal de referencia y de ciudades comerciales complementarias valencianas
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Agustín Rovira Lara
Atlas de los recursos territoriales valencianos / coord. por Jorge Hermosilla Pla, Emilio Iranzo García, 2015, ISBN 978-84-370-9733-6, págs. 132-133
Red valenciana AFIC: Agentes de Fomento de Iniciativas Comarcales
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Agustín Rovira Lara
Atlas de los recursos territoriales valencianos / coord. por Jorge Hermosilla Pla, Emilio Iranzo García, 2015, ISBN 978-84-370-9733-6, págs. 262-263
Alejandro Mollá Descals, Agustín Rovira Lara, Irene Gil Saura
Els recursos territorials valencians: bases per al desenvolupament, 2015, ISBN 978-84-370-9735-0, págs. 179-201
Alejandro Mollá Descals, Agustín Rovira Lara, Irene Gil Saura
Los recursos territoriales valencianos: bases para el desarrollo / Jorge Hermosilla Pla (dir.), Emilio Iranzo García (dir.), 2015, ISBN 978-84-370-9734-3, págs. 179-202
La internacionalización de la empresa comercial minorista
Alejandro Mollá Descals
El desarrollo territorial valenciano: reflexiones en torno a sus claves, 2014, ISBN 978-84-370-9445-8, págs. 427-436
El crecimiento de las empresas de distribución comercial a través de la internacionalización
María Eugenia Ruiz Molina, Alejandro Mollá Descals, Marta Frasquet Deltoro
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 109-122
Distribuidores V: Las promociones y su relación con las MDD
Alejandro Mollá Descals, Marta Frasquet Deltoro, María Eugenia Ruiz Molina
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 176-184
Una década de investigaciones en materia de percepción de precios en el nuevo contexto del Euro
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Alejandro Mollá Descals, Miguel Angel Gómez Borja
Temas y tendencias de investigación en precios / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2010, ISBN 978-84-92536-38-2, págs. 33-44
Determinantes y resultados de la expansión internacional del comercio minorista: una aplicación al sector de la moda español
Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina, Marta Frasquet Deltoro
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 71
Formación de precios de referencia durante el proceso de compra: un experimento simulado por ordenador
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Alejandro Mollá Descals, Miguel Angel Gómez Borja, Manu Carricano
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 128
Building a tourist typology based on motivations for visiting a cultural city
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, Alejandro Mollá Descals, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Advances in tourism destination marketing: managing networks / Metin Kozak (ed. lit.), Juergen Gnoth (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2009, ISBN 978-0-415-49238-6, págs. 233-243
Desafíos en la investigación en distribución comercial y en la gestión del comercio minorista
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Marta Frasquet Deltoro
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras / coord. por Martina Menguzzato; Juan José Renau Piqueras (hom.), 2009, ISBN 978-84-370-7533-4, págs. 535-546
Precios de referencia:: una propuesta de análisis crosscultural.
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals, Manu Carricano
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 49
El experto en vinos y la carta como instrumentos de promoción en los restaurantes de alto nivel.
María Eugenia Ruiz Molina, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 55
Alejandro Mollá Descals, María Eugenia Ruiz Molina, Teresa María Vallet Bellmunt
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Los efectos de sustitución de marcas: un análisis intra y entre subcategorías
María Pilar Martínez Ruiz, Alejandro Mollá Descals
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
El comercio en la Comunidad Valenciana: una rápida reestructuración
Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
La Comunidad Valenciana en el umbral del siglo XXI: estrategias de desarrollo económico, 2007, ISBN 978-84-370-6924-1, págs. 621-643
Mapas de posicionamiento basados en modelos de respuesta de mercado: una propuesta con datos de escáner agregados
Óscar González Benito, María Pilar Martínez Ruiz, Alejandro Mollá Descals
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 30
Estrategia de marketing y comportamiento del consumidor
Alejandro Mollá Descals
Comportamiento del consumidor / coord. por Alejandro Mollá Descals, 2006, ISBN 84-9788-324-1, págs. 13-38
La búsqueda externa de información en la compra de electrodomésticos
Carmen Pérez Cabañero, Gloria Berenguer Contrí, Alejandro Mollá Descals
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 207-220
Efectos de la Demolición de Origen sobre la imagen, evaluación y actitudes de los consumidores hacia un producto: el caso del vino
Ana Isabel Jiménez Zarco, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 213-226
La etapa de precompra en la adquisición de chocolate
Carmen Pérez Cabañero, Haydeé Calderón García, Alejandro Mollá Descals
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 227-235
Una década de investigación en distribución comercial (1900-2000)
Marta Frasquet Deltoro, Teresa María Vallet Bellmunt, Irene Gil Saura, Alejandro Mollá Descals
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 243-261
La Investigación Comercial: Concepto y Características
Haydeé Calderón García, Manuel Sánchez Pérez, Alejandro Mollá Descals
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 17-32
El papel de la investigación Comercial en el Marketing
Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 33-54
Philip Kotler, Kevin Lane Keller, Dionisio Cámara Ibáñez (col.), Alejandro Mollá Descals (col.), Clara E. Rivera (trad.)
Pearson Prentice Hall, 2006 (12 ed.) . ISBN 978-84-205-4463-2
Gloria Berenguer Contrí, Alejandro Mollá Descals
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2006. ISBN 9788497883245
Gloria Berenguer Contrí, Alejandro Mollá Descals
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2004 (2 ed.) . ISBN 84-8429-454-4
Gloria Berenguer Contrí, Alejandro Mollá Descals
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2004. ISBN 84-9707-545-5
Coneixements bàsics de màrqueting
Alejandro Mollá Descals, Gloria Berenguer Contrí
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2000. ISBN 84-370-4701-3
Salvador Miquel Peris, José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Mollá Descals
McGraw-Hill Interamericana de España, 1995. ISBN 84-481-1846-4
Estrategias de marketing para el sector hortofrutícola valenciano
Juan B. Mir Piqueras, Alejandro Mollá Descals, José Agustín Martínez José
Valencia : Conselleria d'Agricultura, Pesca i Alimentació, D.L. 1995. ISBN 84-482-1009-3
Servucción: el marketing de servicios
Pierre Eiglier, Alejandro Mollá Descals, Eric Langeard
McGraw-Hill Interamericana de España, 1990. ISBN 84-7615-327-9
El uso del teléfono inteligente en los procesos de compra en el contexto omnicanal: Comercio móvil y showrooming
Tesis doctoral dirigida por Marta Frasquet Deltoro (dir. tes.), Alejandro Mollá Descals (codir. tes.), María José Miquel Romero (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Irene Gil Saura (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Marta Frasquet Deltoro (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Gloria Berenguer Contrí (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Experiencia de marca minorista omnicanal: desarrollo de una escala para su medición y modelización de sus antecedentes y consecuencias
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Marta Frasquet Deltoro (dir. tes.). Universitat de València (2017).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), María Pilar D'Ocon Navaza (dir. tes.). Universitat de València (2015).
María Angeles Montesinos Bonet
Tesis doctoral dirigida por Haydeé Calderón García (dir. tes.), Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (2015).
El impacto de la comunicación integrada de marketing en la creación del valor de marca: un enfoque cross-cultural en el entorno hotelero
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Irene Gil Saura (dir. tes.). Universitat de València (2013).
La estrategia de marketing de las empresas minoristas en los sectores de no alimentación
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat Jaume I (2008).
Percepción de la dispersión de precios por el consumidor en entornos virtuales
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Miguel Angel Gómez Borja (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2006).
El comportamiento del consumidor ante el diseño del punto de venta virtual: efectos e interacciones
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel Gómez Borja (dir. tes.), Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2005).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Miguel Angel Gómez Borja (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2004).
Las ferias comerciales como instrumento de marketing al servicio de las empresas: una aplicación a feria valencia
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (2002).
La búsqueda externa de información precompra de los consumidores de bienes y servicios
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (2001).
Análisis de los factores determinantes de la competitividad comercial: estructura, recursos y valor del consumidor
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Irene Gil Saura (codir. tes.). Universitat de València (1999).
Marketing de productos hortofrutícolas en fresco de la Comunidad valenciana
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (1998).
Planificación de marketing en el sector de las artes
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (1998).
La orientación al mercado: un modelo en el ámbito de los gobiernos locales
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (1998).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (1996).
Análisis de las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización: interacciones entre sus procesos comportamentales
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (1995).
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (1994).
La calidad de servicio percibida y la selección del punto de venta
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (1994).
coord. por Alejandro Mollá Descals
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2006. ISBN 84-9788-324-1
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