Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiential tourism: The potential of Cuenca (Spain) as a creative city of gastronomy
Francisco Sánchez Cubo, Andrés Lillo Pradillo, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2024
M.I. Jiménez Candel, P.J. Carpena Lucas, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, R. García Pérez, A.J. Gómez Navarro
Anales del sistema sanitario de Navarra, ISSN 1137-6627, Vol. 44, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: ASSN 44 (1); enero - abril 2021), págs. 33-40
Participación del consumidor online en el sector textil
Carlota Lorenzo Romero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Leticia del Pozo Ruiz
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 3103 (Del 1 al 30 de septiembre de 2018), 2018 (Ejemplar dedicado a: Qatar. Situación y perspectivas ante el bloqueo), págs. 47-61
María Encarnación Andrés Martínez, Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 13, Nº. 4 (Special Issue), 2015 (Ejemplar dedicado a: The constant Evolution of Tourism: Innovation, technology, new products and experiences), págs. 849-864
Comportamiento del consumidor español ante la percepción de precios en hoteles online
María Andrés, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 21, Nº. 3, 2015, págs. 311-320
Mixed assortments vs. store brand-only assortments: the impact of assortment composition and consumer characteristics on store loyalty
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Irene Esteban Millat
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 24-45
Personal influence on the image of a tourism destination: mediating effect of familiarity
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 24, 2015, págs. 109-123
Tamaño del surtido y ventas de la categoría: ¿existe una relación directa?
Juan Carlos Gázquez Abad, Irene Esteban Millat, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 42, 2014, págs. 68-87
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, Rubén Huertas García, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 10, Nº. 3, 2012, págs. 539-551
Toledo y Cuenca: el turismo clave de futuro en dos ciudades "patrimonio de la humanidad"
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Añil: Cuadernos de Castilla - La Mancha, ISSN 1133-2263, Nº 31, 2011 (Ejemplar dedicado a: Castilla-La Mancha 200-2010. Balance de una década), págs. 79-87
Medición de motivaciones del turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 12, 2011, págs. 80-85
Evolución de los márgenes comerciales usando indicadores sintéticos: Una aplicación en el Sector Agroalimentario Español (2005-2009)
José Luis Alfaro Navarro, María Encarnación Andrés Martínez, José Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Revista agroalimentaria, ISSN-e 1316-0354, Vol. 17, Nº. 32 (enero-junio 2011), 2011, págs. 47-56
Turismo Cultural en la Ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad
José Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Leticia Meseguer Santamaría, Manuel Vargas Vargas
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 15, 2011, págs. 87-102
Características de los folletos publicitarios como herramienta promocional: hipermercados vs. tiendas de descuento
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 38 (sep-dic), 2010, págs. 203-216
La gestión del turismo en los programas de innovación rural de Castilla-La Mancha
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, María Leticia Meseguer Santamaría
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 111-124
José Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas
Agrociencia, ISSN 2521-9766, ISSN-e 1405-3195, Vol. 43, Nº. 3, 2009, págs. 309-318
Estructura y composición de los folletos publicitarios: un análisis en el formato hipermercado
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 104, 2009, págs. 48-61
Perfil del turista cultural en España
Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: El turismo cultural en el entorno del patrimonio), págs. 52-59
Algunos conceptos de marketing y medio ambiente: una propuesta de revisión
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, ISSN 1698-8280, Nº. 8-9, 2009, págs. 47-75
Segmentación de turistas en una ciudad Patrimonio de la Humanidad
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 3, 2008
El turismo en Castilla-La mancha: un análisis de cointegración
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, José Mondéjar Jiménez, Juan Carlos Gázquez Abad
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 177, 2008, págs. 51-63
Análisis del turismo cultural en Castilla – La Mancha (España): el impacto de los programas europeos de desarrollo rural LEADER y PRODER
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 17, Nº. 3-4, 2008, págs. 359-373
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, María Leticia Meseguer Santamaría
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 5, 2008, págs. 16-29
El Turismo Rural en cifras: Castilla-La Mancha
José Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 1, Nº. 2 (marzo / março), 2008, pág. 8
Una propuesta de evaluación del impacto de los programas de desarrollo rural LEADER y PRODER
José Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Fabio Monsalve Serrano, Manuel Vargas Vargas
Ager: Revista de estudios sobre despoblación y desarrollo rural = Journal of depopulation and rural development studies, ISSN 1578-7168, Nº. 6, 2007, págs. 161-180
Extracción de señal y predicción en series turísticas
José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Carlota Lorenzo Romero
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 20, 2007, págs. 153-170
Percepción de Precios Ante Diferentes Unidades Monetarias: Análisis Hispano-Francés
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals, Manu Carricano
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 2, 2007
José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Juan Carlos Gázquez Abad
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 42, 2007, págs. 7-16
Impacto del uso del e-learning en las actitudes hacia la estadística
José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 6, Nº. 2, 2007, págs. 41-48
Docencia virtual en universidades presenciales: experiencia en la Universidad de Castilla-La Mancha
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 10, Nº 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: La docencia virtual en las universidades presenciales (vol. I)), págs. 207-228
Análisis de la inversión de los Fondos Europeos para el Desarrollo Rural en Castilla-La Mancha
Manuel Vargas Vargas, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Clm.economía: Revista económica de Castilla - La Mancha, ISSN 1695-9310, Nº. 9, 2006 (Ejemplar dedicado a: Veinte años en la Unión Europea), págs. 189-238
El Entorno Virtual y su Influencia sobre el Consumidor
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, Alejandro Mollá Descals
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 1, 2006
Internet como canal de investigación: Uso de una herramienta Web para analizar el comportamiento
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Alejandro Mollá Descals, Carlota Lorenzo Romero, Miguel Angel Gómez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 91, 2006 (Ejemplar dedicado a: La investigación online: el impacto de las nuevas tecnologías), págs. 68-74
Implantación de la metodología e-learning en la docencia universitaria:: una experiencia a través del proyecto Campus Virtual
José Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 5, Nº. 1, 2006, págs. 59-71
Participación del usuario en contextos digitales de alojamiento turístico
Carlota Lorenzo Romero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Leticia del Pozo Ruiz
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 57-75
Turismo y economía: un binomio dinamizador en Cuenca, Patrimonio de la Humanidad
Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Cuenca, pétrea atalaya entre dos hoces: territorio, historia y sociedad de una Ciudad Patrimonio / coord. por Miguel Jiménez Monteserín, Pedro Mombiedro Sandoval, 2020, ISBN 978-84-17357-29-0, págs. 617-648
Coordinación horizontal y vertical en el Master en Estrategia y Marketing de la Empresa
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, M. José Ruiz Ortega
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 142-143
A. Tejada, Carmen Córcoles Fuentes, A. Triguero, J. Baños, Y. Ramírez, P.J. Carrasco, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Eladio Febrero Paños, Juan M. Manzaneque, M. I. Bonilla, C. Martín, María José Ruiz Ortega, Pedro Gento Marhuenda, E. Díaz
Experiencias de innovación docente en enseñanza superior de Castilla-La Mancha, 2017: (libro de comunicaciones). II Jornada de Innovación Docente Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete, 28 junio 2017 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2017, págs. 166-167
Juan Antonio Mondéjar Jiménez
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), Eduardo Parra-López (dir.), 2016, ISBN 9788490772560, págs. 455-458
María Cordente Rodríguez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Águeda Esteban Talaya
20 retos para el turismo en España / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Salvador Antón Clavé, 2015, ISBN 978-84-368-3313-3, págs. 173-184
La dimensión económica de la familia
Javier Morillas Gómez, María Teresa López López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
La familia siempre: desafíos y esperanza. XVI Congreso Católicos y Vida Pública 14, 15 y 16 de noviembre de 2014 / coord. por Congreso "Católicos Vida Pública", 2015, ISBN 978-84-15949-86-2, págs. 153-183
La actividad turística española en 2013. Prólogo
Xulio Xosé Pardellas de Blas, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), 2014, ISBN 978-84-9077-070-2, págs. 15-22
Juan Antonio Mondéjar Jiménez
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), 2014, ISBN 978-84-9077-070-2, págs. 407-410
Empresas mayoristas, minoristas y distribución física
Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Dirección comercial / coord. por Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, 2013, ISBN 978-84-7356-891-3, págs. 157-178
El comportamiento de compra de las organizaciones
Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Fundamentos de marketing / coord. por Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, 2013, págs. 113-133
Motivaciones del turista: cambio de paradigma
María Cordente Rodríguez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Águeda Esteban Talaya
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 353
Components of the image of a cultural tourism destination: world heritage cities
María Cordente Rodríguez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Águeda Esteban Talaya
Destination branding heritage and authenticity / Rubén Camilo Lois González (ed. lit.), Francisco Dias (ed. lit.), Xosé Manuel Santos Solla (ed. lit.), Pilar Taboada De Zuñiga (ed. lit.), Joao Paulo Conceição Silva Jorge (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-3961-3, págs. 692-715
La dispersión de precios en canales de distribución online: revisión de la literatura
Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Rubén Huertas García
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 331-355
Alta Velocidad en Castilla-La Mancha: efecto dinamizador turístico
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Tayala, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Ferrocarril, turismo y sostenibilidad / coord. por José Manuel Hernández Mogollón, 2011, ISBN 9788492536689, págs. 21-41
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, María Cordente Rodríguez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Ferrocarril, turismo y sostenibilidad / coord. por José Manuel Hernández Mogollón, 2011, ISBN 9788492536689, págs. 113-126
La renovación de un destino turístico consolidado: la aportación de la universidad al turismo de reuniones y congresos en Cuenca
José Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez
Renovación de destinos turísticos consolidados / coord. por Diego López Olivares, 2011, ISBN 978-84-9004-101-7, págs. 791-810
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez, María del Carmen Alarcón del Amo
VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011 / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Ana Belén Morales Simancas, Diana Delgado Rivera, 2011, ISBN 978-84-694-4404-7, págs. 306-330
Plan de Acción Tutorial y Formativo para el Desarrollo de Competencias para el Empleo-COMPAT
Llanos López Muñoz, Francisco José Sáez Martínez, Carmen Díaz Mora, Manuel Jesús Marín López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011 / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Ana Belén Morales Simancas, Diana Delgado Rivera, 2011, ISBN 978-84-694-4404-7, págs. 331-338
El reto de la coordinación del profesorado en la implantación de los nuevos grados: experiencia en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María de los Angeles Zurilla Cariñana, María Dionisia Elche Hortelano, Yolanda Doig Díaz, Santiago Catalá Rubio
Evaluación de competencias en los nuevos grados. VI Intercampus. Cuenca, 2010: Libro de Actas / coord. por Margarita Marín Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-693-1832-4, págs. 219-224
La Universidad de Castilla La Mancha en el turismo de congresos de Cuenca
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez, Manuel Vargas Vargas, Juan Carlos Gázquez Abad
Investigaciones, métodos y análisis del turismo / coord. por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, 2010, ISBN 978-84-92536-43-6, págs. 197-210
La fijación diámica de precios en la elección de un destino turístico
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
Investigaciones, métodos y análisis del turismo / coord. por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, 2010, ISBN 978-84-92536-43-6, págs. 307-316
Precios y entornos virtuales de compra: evaluación dinámica del comportamiento del precio de un billete de avión en un contexto virtual
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María Jesús Such Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 375-387
Nuevos retos para el turismo: formación de imáenes turísticas para el atractivo de los destinos
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María Jesús Such Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 553-569
Una década de investigaciones en materia de percepción de precios en el nuevo contexto del Euro
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Alejandro Mollá Descals, Miguel Angel Gómez Borja
Temas y tendencias de investigación en precios / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2010, ISBN 978-84-92536-38-2, págs. 33-44
Principales factores que influyen en la percepción de justicia en los precios del consumidor: justos vs. injustos
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
Temas y tendencias de investigación en precios / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2010, ISBN 978-84-92536-38-2, págs. 69-89
Marketing y promoción responsable: una propuesta de revisión de la literatura
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Turismo y gestión de espacios protegidos: XII Congreso Internacional de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2010, ISBN 978-84-9876-692-9, págs. 267-284
Los espacios naturales protegidos como recursos turísticos en Castilla-La Mancha
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez
Turismo y gestión de espacios protegidos: XII Congreso Internacional de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2010, ISBN 978-84-9876-692-9, págs. 475-488
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, Silvia Valmaña Ochaíta, Pilar Domínguez, María Cordente Rodríguez, Manuel Vargas Vargas
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 504-508
El campus virtual como herramienta de apoyo a la coordinación de las nuevas titulaciones de grado
José Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez, Alicia Valmaña Ochaíta, María Valmaña Ochaíta, María Leticia Meseguer Santamaría
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 509-513
Formación de precios de referencia durante el proceso de compra: un experimento simulado por ordenador
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Alejandro Mollá Descals, Miguel Angel Gómez Borja, Manu Carricano
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 128
Un análisis de la evolución de los márgenes comerciales mediante indicadores sintéticos
María Encarnación Andrés Martínez, Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Luis Alfaro Navarro
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 134
¿Podemos analizar el impacto ambiental del turismo en zonas rurales?
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez, Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, Juan Carlos Gázquez Abad
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 210
Efecto directo de la familiaridad sobre la imagen de un destino turístico cultural
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 216
Building a tourist typology based on motivations for visiting a cultural city
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, Alejandro Mollá Descals, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Advances in tourism destination marketing: managing networks / Metin Kozak (ed. lit.), Juergen Gnoth (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2009, ISBN 978-0-415-49238-6, págs. 233-243
Sistemas de organización del canal de distribución
Francisco José Martínez López, Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 204-251
Marketing y medio ambiente: una revisión de la literatura
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez
Impacto ambiental de las actividades económicas / coord. por Guido Ferrari, 2009, ISBN 978-84-92536-16-0, págs. 49-69
¿Es posible un modelo eficiente de gestión turística para un destino emergente?: una propuesta para la ciudad de Albacete
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Dolores Arteaga Espinosa de los Monteros, José Mondéjar Jiménez
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-9876-211-2, págs. 327-343
Experiencias de gestión en Cuenca como ciudad patrimonio
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, Claudia Sevilla Sevilla
Turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2009, ISBN 978-84-8427-586-2, págs. 85-106
Segmentación de turistas de una ciudad Patrimonio de la Humanidad
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez
Turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2009, ISBN 978-84-8427-586-2, págs. 107-128
Fijación dinámica de precios en entornos online: El caso de la compra de un billete de avión.
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 18
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 36
Los programas de innovación rural como elemento dinamizador del turismo.
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, María Leticia Meseguer Santamaría
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 82
Las redes sociales virtuales como nuevo sistema de comunicación web:: Análisis de su aceptación y uso.
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María del Carmen Alarcón del Amo
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 95
Impacto del uso del "e-learning" en las actitudes hacia la estadística
José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 369-386
The E-Learning Experience at Castilla-La Mancha University: A New Proposal of Social Sciences
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas
New trends in English teacher education: linguistics, literature and culture / coord. por Ignacio Ramos Gay, Arsenio Jesús Moya Guijarro, José Ignacio Albentosa Hernández, 2008, ISBN 978-84-8427-653-1, págs. 99-108
El turismo de reuniones y congresos en Cuenca: una visión de síntesis
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, Claudia Sevilla Sevilla
Turismo de negocios y reuniones: "convenciones, congresos e incentivos" / coord. por Diego López Olivares, 2008, ISBN 978-84-9876-050-7, págs. 231-244
El turismo de reuniones como instrumento de desarrollo y promoción en las ciudades de tamaño medio: el caso de Albacete
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Dolores Arteaga Espinosa de los Monteros
Turismo de negocios y reuniones: "convenciones, congresos e incentivos" / coord. por Diego López Olivares, 2008, ISBN 978-84-9876-050-7, págs. 245-262
Precios de referencia:: una propuesta de análisis crosscultural.
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals, Manu Carricano
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 49
¿Es posible segmentar a los turistas de una ciudad patrimonio de la humanidad?
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 97
Análisis del turista cultural en ciudades patrimonio.
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, María Leticia Meseguer Santamaría, María Cordente Rodríguez, José Luis Alfaro Navarro
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 98
¿Ha alterado el euro nuestra percepción de los precios?: un estudio hispano-francés
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, Manu Carricano
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 20
Análisis de cointegración para el mercado turístico: una propuesta de modelización de demanda
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Juan Carlos Gázquez Abad, José Mondéjar Jiménez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 94
Impacto de los programas de innovación rural sobre el turismo rural en Cuenca: un enfoque de marketing
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Fabio Monsalve Serrano
El patrimonio cultural como factor de desarrollo : estudios multidisciplinares / coord. por Luisa Abad González, 2006, ISBN 84-8427-442-X, págs. 375-394
El turismo rural en los programas de desarrollo en Castilla-La Mancha
Miguel Angel Gómez Borja, José Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Fabio Monsalve Serrano
Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz; David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), 2006, ISBN 84-8456-743-5, págs. 483-502
La gestión del turismo en la ciudad de Cuenca
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Pilar Martínez Ruiz
Gestión del turismo cultural y de ciudad / coord. por Claudia Sevilla Sevilla, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2005, ISBN 84-8427-390-3, págs. 157-181
Estrategias de marca (1): la extensión de marca
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja
Dirección de productos y marcas / coord. por Ana Isabel Jiménez Zarco, 2004, ISBN 84-9788-031-5, págs. 135-166
Plan de marketing estratégico para la D.O. Azafrán de la Mancha
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Universidad de Castilla-La Mancha, 2018. ISBN 978-84-17326-61-6
La actividad turística española en 2014: Edición 2015
coord. por Eugeni Aguiló Pérez, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), Eduardo Parra-López (dir.)
Madrid : Síntesis : AECIT. ISBN 9788490772560
La actividad turística española en 2013: (edición 2014)
coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.)
AECIT. ISBN 978-84-9077-070-2
Percepción de la dispersión de precios por el consumidor en entornos virtuales
Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.), Miguel Angel Gómez Borja (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2006).
Experiencia de co-creacion online con alojamientos turísticos
Tesis doctoral dirigida por Carlota Lorenzo Romero (dir. tes.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2019).
María Encarnación Andrés Martínez
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel Gómez Borja (dir. tes.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2012).
Competitividad e imagen en destinos de turismo cultural: un análisis longitudinal
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2011).
coord. por Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2013
Temas y tendencias de investigación en precios
coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja
Septem, 2010. ISBN 978-84-92536-38-2
Turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad
coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2009. ISBN 978-84-8427-586-2
Gestión del turismo cultural y de ciudad
coord. por Claudia Sevilla Sevilla, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja
Universidad de Castilla-La Mancha, 2005. ISBN 84-8427-390-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados