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Betting exclusively by private labels: could it have negative consequences for retailers?
José Luis Ruiz Real, Juan Carlos Gázquez Abad, Irene Esteban Millat, Francisco José Martínez López
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 2, 2018, págs. 183-202
Juan Carlos Gázquez Abad
Oikonomics: Revista de economía, empresa y sociedad, ISSN-e 2339-9546, Nº. 5, 2016, págs. 45-52
Mixed assortments vs. store brand-only assortments: the impact of assortment composition and consumer characteristics on store loyalty
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Irene Esteban Millat
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 24-45
Using standard CETSCALE and other adapted versions of the scale for measuring consumers’ ethnocentric tendencies: An analysis of dimensionality
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, Emilia Linares Agüera
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 17, Nº. 3, 2014, págs. 174-190
La netnografía como herramienta de investigación en contextos on-line: una aplicación al análisis de la imagen de los servicios públicos de transporte
Agustí Casas Romeo, Juan Carlos Gázquez Abad, Santiago Forgas Coll, Rubén Huertas García
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 52 (abril-junio), 2014, págs. 89-102
Rubén Huertas García, Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Irene Esteban Millat
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 18, Nº 1, 2014, págs. 57-66
Publicidad conjunta marca-causa: El papel de la implicación del individuo hacia la publicidad en la comprensión y evaluación del mensaje
Rubén Huertas García, Juan Carlos Gázquez Abad, Jorge Lengler
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 3, 2014, págs. 147-155
Tamaño del surtido y ventas de la categoría: ¿existe una relación directa?
Juan Carlos Gázquez Abad, Irene Esteban Millat, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 42, 2014, págs. 68-87
¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los folletos publicitarios?
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 2, 2013, págs. 123-141
¿Cómo ha influido la crisis económica en el tamaño del surtido de los hipermercados y supermercados?
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Irene Esteban Millat
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 23, Nº 130, 2013, págs. 20-37
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Gema María Marín Carrillo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 15, Nº 2, 2012, págs. 73-83
Las indicaciones de origen protegidas como elemento de diferenciación de los productos agroalimentarios: el caso del jamón en España
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Vanesa Barrales Molina
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 12, Nº 2, 2012, págs. 103-129
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, Rubén Huertas García, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Spanish journal of agricultural research, ISSN-e 2171-9292, ISSN 1695-971X, Vol. 10, Nº. 3, 2012, págs. 539-551
La Asistencia Sanitaria al Paciente Turista en España: Una Aproximación Descriptiva
Carmen I. Gázquez Abad, Juan Carlos Gázquez Abad
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, ISSN 1698-8280, Nº. 12, 2011, págs. 57-77
¿Son efectivas las herramientas promocionales en los productos de consumo frecuente?: un análisis de marcas nacionales versus marca de distribuidor
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 377, 2010 (Ejemplar dedicado a: Presidencia española de la UE), págs. 159-171
Características de los folletos publicitarios como herramienta promocional: hipermercados vs. tiendas de descuento
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 20, Nº 38 (sep-dic), 2010, págs. 203-216
La importancia del "país de origen" en la fase de evaluación del consumidor de productos hortícolas
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, Emilia Linares Agüera
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 225, 2010, págs. 47-69
El comportamiento de cambio de canal del telespectador en "prime time": análisis a través de un panel de audiometría
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 31-66
Impacto promocional vs. relacional del mailing personalizado en el comportamiento de compra: el papel moderador de las características del consumidor
Juan Carlos Gázquez Abad, Marie Hélène de Cannière
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 1, 2010, págs. 57-90
Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 1, 2010, págs. 165-184
Estructura y composición de los folletos publicitarios: un análisis en el formato hipermercado
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 104, 2009, págs. 48-61
Situación actual y planteamientos futuros para la investigación de marketing en España
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 1, 2009, págs. 169-183
El marketing cooperativo como herramienta para diferenciar: los destinos turísticos de negocios
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, ISSN 1698-8280, Nº. 8-9, 2009, págs. 99-122
El turismo en Castilla-La mancha: un análisis de cointegración
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, José Mondéjar Jiménez, Juan Carlos Gázquez Abad
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 177, 2008, págs. 51-63
Marketing directo: delimitación conceptual e influencia en el comportamiento de compra del consumidor
Juan Carlos Gázquez Abad, Marie Hélène de Cannière
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 20, 2008, págs. 100-121
Caracterización de los individuos propensos al cambio de canal de televisión
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Elvira Sáez González, Marcelino Sánchez Pérez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 18, 2008, págs. 68-85
Consideración de la heterogeneidad en el comportamiento de elección del consumidor a través de modelos Logit: enfoque paramétrico vs. semiparamétrico
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 30, 2007, págs. 233-261
Análisis de la estructura competitiva entre marcas nacionales y marcas privadas: un análisis empírico con datos de escáner
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 839, 2007 (Ejemplar dedicado a: La internacionalización de la empresa española), págs. 163-193
José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Juan Carlos Gázquez Abad
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 42, 2007, págs. 7-16
Eficacia de los folletos publiciatarios en el comercio detallista
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 11, Nº 2, 2007, págs. 65-88
La heterogeneidad del consumidor en los modelos de elección: evidencias empíricas utilizando modelos logit
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 16, Nº 4, 2007, págs. 163-186
Caracterizando a los consumidores en los mercados de consumo de alta frecuencia
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 13, 2007, págs. 104-114
Enfoques de identificación de la heterogeneidad en los modelos de elección del consumidor: comparación utilizando datos de escáner
Manuel Sánchez Pérez, Juan Carlos Gázquez Abad
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 16, Nº 2, 2006, págs. 479-496
Sobre la eficacia de la promoción de productos de gran consumo: folletus versus descuentos en precios
Manuel Sánchez Pérez, Juan Carlos Gázquez Abad
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 86, 2006, págs. 5-14
Asimetría competitiva y competencia entre marcas: análisis a través de modelos logit
Manuel Sánchez Pérez, Juan Carlos Gázquez Abad
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 10, Nº 2, 2006, págs. 61-90
La capacidad predictiva en los métodos Box-Jenkins y Holt-Winters: una aplicación al sector turístico
José Felipe Jiménez Guerrero, Raquel Sánchez Fernández, Juan Carlos Gázquez Abad
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 3, 2006, págs. 185-198
¿Conducen los procesos de integración a una mayor convergencia?: análisis del gasto por habitante en los países de la UE, 1990-2000
Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero, José Antonio Pérez Torres
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 819, 2004 (Ejemplar dedicado a: Marruecos), págs. 239-256
El análisis de citas y el carácter interdisciplinar en marketing: los congresos de EMAC
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 2, 2004, págs. 159-181
Defensa de los derechos del consumidor en España
Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2778, 2003, págs. 13-22
Las ferias comerciales en la estrategia del marketing
Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 66, 2002, págs. 76-84
¿Cómo influye la customización en la intención de compra? Un análisis empírico en adolescentes
Juan Carlos Gázquez Abad, José Jordán Murcia
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 35-58
La reputación online del minorista: concepto y proceso de gestión
Juan Carlos Gázquez Abad, José Jordán Murcia
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 267-294
La dispersión de precios en canales de distribución online: revisión de la literatura
Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Rubén Huertas García
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 331-355
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, María Cordente Rodríguez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Ferrocarril, turismo y sostenibilidad / coord. por José Manuel Hernández Mogollón, 2011, ISBN 9788492536689, págs. 113-126
Francisco José Martínez López, Vanesa Barrales Molina, Juan Carlos Gázquez Abad
Fundamentos de dirección y administración de empresas / coord. por María del Mar Fuentes Fuentes, Eulogio Cordón Pozo, 2011, ISBN 978-84-368-2557-2, págs. 251-274
David Jiménez Castillo, Juan Carlos Gázquez Abad, Gema María Marín Carrillo
Economía Agroalimentaria, medio ambiente y medio rural: nuevos enfoques, nuevos desafíos / coord. por Manuel Sánchez Pérez, 2010
La Universidad de Castilla La Mancha en el turismo de congresos de Cuenca
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez, Manuel Vargas Vargas, Juan Carlos Gázquez Abad
Investigaciones, métodos y análisis del turismo / coord. por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, 2010, ISBN 978-84-92536-43-6, págs. 197-210
¿La capacidad competitiva de una marca depende de la sensibilidad al precio de sus consumidores?: El papel moderador de las preferencias intrínsecas y la cuota de mercado
Juan Carlos Gázquez Abad
Temas y tendencias de investigación en precios / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2010, ISBN 978-84-92536-38-2, págs. 45-68
Consumidores propensos al uso de folletos publicitarios: ¿cuál es su perfil?
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 70
Factores que determinan el número de catedráticos existente en la universidad pública española: una aplicación al área de comercialización e investigación de mercados
Rubén Huertas García, Francisco Javier Arroyo Cañada, Juan Carlos Gázquez Abad
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 155
¿Podemos analizar el impacto ambiental del turismo en zonas rurales?
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez, Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, Juan Carlos Gázquez Abad
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 210
Preferencias del consumidor alemán en la compra de pepino: aplicación de métodos alternativos de estimación del análisis conjunto
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 236
Situación y evolución de la distribución comercial en la economía
María Luisa Giménez Torres, Juan Carlos Gázquez Abad
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 24-82
Tipología básica de canales de distribución: organizacionales y de consumo
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, José Luis Llacuna Mestres
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 84-127
Motivaciones medioambientales del turista en una ciudad patrimonio de la humanidad
José Mondéjar Jiménez, María Leticia Meseguer Santamaría, Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero
Impacto ambiental de las actividades económicas / coord. por Guido Ferrari, 2009, ISBN 978-84-92536-16-0, págs. 189-200
Revisión del concepto de marketing directo: Análisis de las diferentes perspectivas teóricas
Juan Carlos Gázquez Abad
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 14
Juan Carlos Gázquez Abad, Francisco José Martínez López, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 36
The use of structural equation modelling (sem) in marketing research: A critical analysis.
Francisco José Martínez López, Juan Carlos Gázquez Abad
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 51
Comportamiento de zapping: análisis en diferentes momentos de la semana.
David Jiménez Castillo, Juan Carlos Gázquez Abad, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 58
La diferenciación del producto en el proceso de evaluación del consumidor: una aplicación a los productos hortícolas.
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 102
Impacto promocional vs. relacional del "mailing" directo en el comportamiento de compra del consumidor: una aplicación en el contexto de establecimientos de prendas de vestir
Juan Carlos Gázquez Abad, Marie Hélène de Cannière
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 2
Caracterizando a los individuos más propensos al "zapping": análisis utilizando datos de panel de audiometría
Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 12
Los folletos publicitarios: ¿cuándo son más eficaces?
Juan Carlos Gázquez Abad, David Martínez Martínez, Marie Hélène de Cannière
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 13
Perfil de audiencia de un programa de televisión: análisis a través de modelos regresión Tobit
Gilbert Swinnen, Juan Carlos Gázquez Abad, David Jiménez Castillo, Elvira Sáez González, Gema María Marín Carrillo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 53
Diferencias de percepción en la imagen de productos hortofrutícolas con origen: el papel moderador de la familiaridad
David Jiménez Castillo, Juan Carlos Gázquez Abad, Gema María Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 60
José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 61
Juan Carlos Gázquez Abad, Marie Hélène de Cannière
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 67
Análisis de cointegración para el mercado turístico: una propuesta de modelización de demanda
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Juan Carlos Gázquez Abad, José Mondéjar Jiménez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 94
Asimetría competitiva y competencia entre marcas: análisis a través de modelos logit
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 561-578
La identidad e imagen de marca: fuentes de creación
Juan Carlos Gázquez Abad
Dirección de productos y marcas / coord. por Ana Isabel Jiménez Zarco, 2004, ISBN 84-9788-031-5
La identidad e imagen de marca: fuentes de creación
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Dirección de productos y marcas / coord. por Ana Isabel Jiménez Zarco, 2004, ISBN 84-9788-031-5, págs. 55-100
La importancia del comportamiento postcompra en las decisiones del consumidor: comportamiento de reclamación
Juan Carlos Gázquez Abad
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 105
Casos prácticos de introducción al marketing
Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero
Círculo Rojo, 2010 (2 ed.) . ISBN 978-84-92849-31-4
Casos prácticos de introducción al marketing
Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero
Círculo Rojo, 2009. ISBN 978-84-937235-3-8
Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, Juan Carlos Gázquez Abad
Delta Publicaciones, 2009. ISBN 978-84-92453-43-6
Áreas comerciales, capacidad de compra y riqueza en la provincia de Almería
Juan Carlos Gázquez Abad, Manuel Sánchez Pérez
Universidad de Almería, 2000. ISBN 84-8240-374-5
How does the store flyer design and content features influence consumer behavior?
Tesis doctoral dirigida por Rubén Huertas García (dir. tes.), Juan Carlos Gázquez Abad (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Estudio de la motivaciones finales de compra del consumidor: una perspectiva evolutiva
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Gázquez Abad (dir. tes.), Rubén Huertas García (codir. tes.). Universidad de Almería (2018).
El Arte en la publicidad: Análisis experimental del uso de obras de arte en los anuncios
Tesis doctoral dirigida por Rubén Huertas García (dir. tes.), Esther Subirá Lobera (dir. tes.), Juan Carlos Gázquez Abad (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
La composición del surtido como variable relevante en el comportamiento de compra del consumidor: un análisis en el contexto de la distribución con base alimentaria.
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Gázquez Abad (dir. tes.). Universidad de Almería (2015).
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