Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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El consumo colaborativo de alojamientos turísticos: Un modelo de análisis motivacional
Blas Alcalá García, Carlota Lorenzo Romero, Miguel Angel Gómez Borja
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 14, 2019
Participación del consumidor online en el sector textil
Carlota Lorenzo Romero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Leticia del Pozo Ruiz
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 3103 (Del 1 al 30 de septiembre de 2018), 2018 (Ejemplar dedicado a: Qatar. Situación y perspectivas ante el bloqueo), págs. 47-61
Ecoturismo: Factores que influyen en el comportamiento ecologico del ecoturista desde una perspectiva transcultural
José Alberto Crespo Jareño, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 13, 2018
¿Influyen el género y la edad en la lealtad del paciente?
Remedios Calero, Martina G. Gallarza, Carlota Lorenzo Romero
Horizonte Sanitario, ISSN 1665-3262, ISSN-e 2007-7459, Vol. 17, Nº. 2, 2018, págs. 95-101
José Alberto Crespo Jareño, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 12, 2017
Turismo sostenible: Un análisis multipaís de los factores de comportamiento ecológico de los ecoturistasespañoles y chilenos
José Alberto Crespo Jareño, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 11, 2016
Uso de la web social en enseñanzas medias
Carlota Lorenzo Romero, María del Mar Buendía Navarro
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 41, Nº. 3, 2016, págs. 198-203
Cultural influence on the adoption of social networking sites
María del Carmen Alarcón del Amo, Carlota Lorenzo Romero, Miguel Angel Gómez Borja
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 58, Nº. 2, 2016
Determinants of Use of Social Media Tools in Retailing Sector
Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo, Efthymios Constantinides
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 44-55
Diferencias entre usuarios y no usuarios de redes sociales virtuales en la Web 2.0.
María Alarcón, Carlota Lorenzo Romero
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, ISSN 1690-7515, Vol. 9, Nº. 2, 2012, págs. 31-49
Adopción de redes sociales virtuales: ampliación del modelo de aceptación tecnológica integrando confianza y riesgo percibido
Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo, Miguel Angel Gómez Borja
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 14, Nº 3, 2011, págs. 194-205
Redes sociales virtuales, ¿de qué depende su uso en España?
Carlota Lorenzo Romero, Miguel Angel Gómez Borja, María del Carmen Alarcón del Amo
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 21, Nº 41 (julio-septiembre), 2011, págs. 145-158
¿Conocemos a los visitantes de Castilla-La Mancha?: Un análisis comparativo turistas vs. excursionistas
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María Encarnación Andrés Martínez, María del Carmen Alarcón del Amo
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 9, Nº. 4, 2011, 12 págs.
Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC) en el pequeño comercio: implantación y uso en la ciudad de Albacete
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
Al-Basit: Revista de estudios albacetenses, ISSN 0212-8632, Nº. 53, 2009, págs. 115-151
Diseño de navegación web y comportamiento de consumo: ''diagrama en árbol'' versus ''navegación libre''
Carlota Lorenzo Romero, Alejandro Mollá Descals, Miguel Angel Gómez Borja
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 18, Nº 3, 2009, págs. 115-142
Carlota Lorenzo Romero, Efthymios Constantinides, Miguel Angel Gómez, Peter Geurts
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 84, 2008, págs. 53-65
Extracción de señal y predicción en series turísticas
José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Carlota Lorenzo Romero
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 20, 2007, págs. 153-170
Estrategias promocionales y planificación de fabricantes y distribuidores: un estudio empírico desde la pespectiva del consumidor
B. Álvarez, Carlota Lorenzo Romero, María Pilar Martínez Ruiz
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 17, Nº 94, 2007, págs. 54-62
El desarrollo del comercio electrónico: el efecto de la ambientación en entornos virtuales
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 828, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tendencias de la distribución comercial en el ámbito internacional), págs. 117-135
Internet como canal de investigación: Uso de una herramienta Web para analizar el comportamiento
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Alejandro Mollá Descals, Carlota Lorenzo Romero, Miguel Angel Gómez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 91, 2006 (Ejemplar dedicado a: La investigación online: el impacto de las nuevas tecnologías), págs. 68-74
Participación del usuario en contextos digitales de alojamiento turístico
Carlota Lorenzo Romero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Leticia del Pozo Ruiz
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 57-75
Análisis de la demanda turística en España
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), Eduardo Parra-López (dir.), 2016, ISBN 9788490772560, págs. 39-48
Análisis de la demanda turística en España
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2016, ISBN 9788490774441, págs. 35-44
Percepción de una marca: el caso de Imaginalia
Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 167-172
Carlota Lorenzo Romero
Dirección comercial / coord. por Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, 2013, ISBN 978-84-7356-891-3, págs. 31-56
La distribución se vuelve social: beneficios y aplicaciones de los medios sociales en el comercio minorista
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 295-312
La dirección del marketing en la empresa
Carlota Lorenzo Romero
Fundamentos de marketing / coord. por Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, 2013, págs. 37-63
Análisis de la demanda turística en España
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
La actividad turística española en 2012: edición 2013 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2013, ISBN 978-84-9961-145-7, págs. 43-52
Adopción y uso de herramientas web 2.0 por el consumidor en el ámbito del comercio electrónico
Ana Ballesteros Ayuso, Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero
Creatividad, descubrimiento y futuro: I Congreso Nacional de Investigación en Grado INVESGRADO 2012, Albacete, 11 de mayo de 2012 / coord. por María José Aguilar Idáñez, 2012, ISBN 978-84-8427-859-7, 445 págs.
Análisis de la demanda turística en España
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
La actividad Turística Española en 2011 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2012, ISBN 978-84-9961-117-4, págs. 43-51
Convergencias y divergencias del turista y escursionista Castellano-Manchego: un análisis de segmentación
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María Jesús Such Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 335-353
Segmentación latente de los usuarios de redes sociales virtuales
María del Carmen Alarcón del Amo, Carlota Lorenzo Romero, Miguel Angel Gómez Borja
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 167
¿Podemos analizar el impacto ambiental del turismo en zonas rurales?
Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez, Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, Juan Carlos Gázquez Abad
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 210
Building a tourist typology based on motivations for visiting a cultural city
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, Alejandro Mollá Descals, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Advances in tourism destination marketing: managing networks / Metin Kozak (ed. lit.), Juergen Gnoth (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2009, ISBN 978-0-415-49238-6, págs. 233-243
Diseño e implementación de los canales de distribución
Carlota Lorenzo Romero, María Pilar Martínez Ruiz, María Encarnación Andrés Martínez
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 168-203
Perfil del turista cultural en una ciudad Patrimonio de la Humanidad
José Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, María Leticia Meseguer Santamaría
Turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2009, ISBN 978-84-8427-586-2, págs. 155-174
Las redes sociales virtuales como nuevo sistema de comunicación web:: Análisis de su aceptación y uso.
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María del Carmen Alarcón del Amo
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 95
Rango de variación y error de percepción del precio por parte del consumidor.
María Encarnación Andrés Martínez, Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 47
Hacia una tipología de usuarios web 2.0: adopción y uso del nuevo entorno interactivo.
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 76
Impacto de los factores de experiencia web sobre las preferencias de compra virtual
Carlota Lorenzo Romero, Efthymios Constantinides, Miguel Angel Gómez, Peter Geurts
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 103
La importancia de los displays como actividad clave de promoción de ventas minorista
María Pilar Martínez Ruiz, Carlota Lorenzo Romero
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 115-130
Gestión de las carteras de productos y marcas: el papel del product y del brand manager
Carlota Lorenzo Romero, María Pilar Martínez Ruiz
Dirección de productos y marcas / coord. por Ana Isabel Jiménez Zarco, 2004, ISBN 84-9788-031-5, págs. 207-242
Plan de marketing estratégico para la D.O. Azafrán de la Mancha
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Universidad de Castilla-La Mancha, 2018. ISBN 978-84-17326-61-6
El comportamiento del consumidor ante el diseño del punto de venta virtual: efectos e interacciones
Carlota Lorenzo Romero
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel Gómez Borja (dir. tes.), Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2005).
Experiencia de co-creacion online con alojamientos turísticos
Tesis doctoral dirigida por Carlota Lorenzo Romero (dir. tes.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2019).
Ecoturismo: análisis del nuevo paradigma ecológico en un contexto multipaís
Tesis doctoral dirigida por Carlota Lorenzo Romero (dir. tes.), María del Carmen Alarcón del Amo (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
Adopción y uso de redes sociales virtuales. Un enfoque transcultural
María del Carmen Alarcón del Amo
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel Gómez Borja (dir. tes.), Carlota Lorenzo Romero (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2011).
coord. por Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2013. ISBN 978-84-7356-891-3
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