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Rango de variación y error de percepción del precio por parte del consumidor.

  • Autores: María Encarnación Andrés Martínez, Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero
  • Localización: XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El análisis del conocimiento de los precios puede ayudar a una fijación más eficiente de los mismos. En este trabajo se analiza el error de percepción de los precios por parte de los consumidores en: distintos establecimientos minoristas, productos con distintos rango de variación en los precios y algunas características individuales. Se ha desarrollado un estudio empírico, basado en una encuesta aplicada a una muestra de consumidores a la salida de diferentes establecimientos después de la compra. Los resultados muestran diferencias significativas en el error de percepción para diferentes niveles de precios y para variables socio-demográficas como la edad o el sexo


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