Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El social media marketing: panorama de consumo y relevancia en empresas hoteleras
José C. Calderón Bailón, María Encarnación Andrés Martínez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 16, 2021
Co-creación en las empresas españolas de moda
Carlota Lorenzo Romero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez, María Cordente Rodríguez
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 11, 2016
María Encarnación Andrés Martínez, Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 13, Nº. 4 (Special Issue), 2015 (Ejemplar dedicado a: The constant Evolution of Tourism: Innovation, technology, new products and experiences), págs. 849-864
Medición de motivaciones del turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 12, 2011, págs. 80-85
¿Conocemos a los visitantes de Castilla-La Mancha?: Un análisis comparativo turistas vs. excursionistas
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María Encarnación Andrés Martínez, María del Carmen Alarcón del Amo
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 9, Nº. 4, 2011, 12 págs.
Evolución de los márgenes comerciales usando indicadores sintéticos: Una aplicación en el Sector Agroalimentario Español (2005-2009)
José Luis Alfaro Navarro, María Encarnación Andrés Martínez, José Mondéjar Jiménez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Revista agroalimentaria, ISSN-e 1316-0354, Vol. 17, Nº. 32 (enero-junio 2011), 2011, págs. 47-56
Un análisis interregional del mercado inmobiliario en España
José Luis Alfaro Navarro, María Encarnación Andrés Martínez
Clm.economía: Revista económica de Castilla - La Mancha, ISSN 1695-9310, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Sector inmobiliario: pasado, presente y futuro (I)), págs. 111-138
María Encarnación Andrés Martínez
Dirección comercial / coord. por Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, 2013, ISBN 978-84-7356-891-3, págs. 115-136
María Encarnación Andrés Martínez
II Jornadas Doctorales de la Universidad de Castilla-La Mancha: (Resúmenes de Comunicaciones). Toledo, 13 de noviembre de 2012, 2012, ISBN 978-84-695-8233-6, pág. 84
Percepción de justicia de precios del consumidor en Internet
María Encarnación Andrés Martínez
I Jornadas Doctorales de Castilla-La Mancha (Resúmenes de Comunicaciones): el doctorado: impacto social y futuro profesional. Ciudad-Real, 2 de febrero 2011 / coord. por Miguel Ángel Collado Yurrita, Juan José Hernández Adrover, 2011, ISBN 978-84-693-9605-6, pág. 33
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez, María del Carmen Alarcón del Amo
VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011 / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Ana Belén Morales Simancas, Diana Delgado Rivera, 2011, ISBN 978-84-694-4404-7, págs. 306-330
La evaluación de los estudiantes de administración y dirección de empresas en el marco del EEES: evaluación continua versus tradicional
José Luis Alfaro Navarro, María Encarnación Andrés Martínez
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 269-273
La fijación diámica de precios en la elección de un destino turístico
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
Investigaciones, métodos y análisis del turismo / coord. por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas, 2010, ISBN 978-84-92536-43-6, págs. 307-316
Precios y entornos virtuales de compra: evaluación dinámica del comportamiento del precio de un billete de avión en un contexto virtual
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María J. Such-Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 375-387
Principales factores que influyen en la percepción de justicia en los precios del consumidor: justos vs. injustos
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
Temas y tendencias de investigación en precios / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2010, ISBN 978-84-92536-38-2, págs. 69-89
Un análisis de la evolución de los márgenes comerciales mediante indicadores sintéticos
María Encarnación Andrés Martínez, Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Luis Alfaro Navarro
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 134
Diseño e implementación de los canales de distribución
Carlota Lorenzo Romero, María Pilar Martínez Ruiz, María Encarnación Andrés Martínez
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 168-203
Fijación dinámica de precios en entornos online: El caso de la compra de un billete de avión.
Miguel Angel Gómez Borja, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 18
Rango de variación y error de percepción del precio por parte del consumidor.
María Encarnación Andrés Martínez, Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 47
María Encarnación Andrés Martínez
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel Gómez Borja (dir. tes.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados