Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Switching barriers in online travel agencies: the impact on positive word of mouth
Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 24, Nº. 2, 2019, págs. 213-225
The Word of Mouth Dynamic: How Positive (and Negative) WOM Drives Purchase Probability: An Analysis of Interpersonal and Non-Interpersonal Factors.
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 53, Nº 1, 2013, págs. 43-60
Antecedentes y consecuencias del sistema estratégico de gestión de la marca en mercados industriales: una aplicación entre empresas de servicios intensivos en conocimiento
María Leticia Santos Vijande, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 21, Nº 1, 2012, págs. 129-147
Configuración de un Sistema Integral de Recuperación del Servicio (SIRS): aplicación en empresas de servicios industriales
María Leticia Santos Vijande, Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 856, 2010 (Ejemplar dedicado a: Factores culturales e internacionalización de la empresa y la economía), págs. 103-122
Evaluación cognitiva y afectiva de las estrategias de recuperación del servicio: relaciones entre justicia percibida, emociones y satisfacción
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 18, Nº 1, 2009, págs. 31-50
Las agencias de viaje virtuales:: ¿Cómo analizar la calidad de e-servicio y sus efectos sobre la satisfacción del cliente?
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 24, 2009, págs. 122-143
Evaluación por los consumidores de sus experiencias de queja: estrategias de recuperación del servicio y justicia percibida
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez, Ana del Río
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 81, 2007, págs. 9-28
La lealtad del consumidor en situaciones de fallo y recuperación del servicio
Leticia Suárez Álvarez, Ana Mª Díaz, Rodolfo Vázquez Casielles
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 97, 2007 (Ejemplar dedicado a: Digitalización y cambio social), pág. 69
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 4, 2007, págs. 68-87
La confianza y la satisfacción del cliente: variables clave en el sector turístico
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 16, Nº 3, 2007, págs. 115-132
El camino hacia el Espacio Europeo de Educación Superior: deficiencias metodológicas y propuestas de mejora desde la perspectiva del alumno
Beatriz Fernández Muñiz, Leticia Suárez Álvarez, Emilio Álvarez Arregui
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 88, 2006, págs. 85-105
Factores determinantes de las relaciones estables entre una agencia de viajes y diversos tipos de clientes: consecuencias sobre el comportamiento
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 29, 2006, págs. 193-228
Antecedentes y consecuencias del capital relacional: una aplicación a las agencias de viaje minoristas
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 2, 2005, págs. 77-110
"Lo valemos", cómo empoderar al alumnado a través de la comunicación online
Ana Suárez Vázquez, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 76
La digitalización en las agencias de viaje
Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-1357-235-2, págs. 253-260
El blog como herramienta de empoderamiento en el aula
Ana Suárez Vázquez, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, 2022, ISBN 978-84-09-36604-0, págs. 369-386
Evolución del sector de agencias de viaje
Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2019: edición 2020 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2021, ISBN 978-84-1357-062-4, págs. 49-56
Evolución del sector de agencias de viajes
Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez
La actividad turística española en 2020: edición 2021 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.), 2021, ISBN 9788413571584, págs. 47-54
Efecto de las comparaciones entre iguales en la motivación
Ana Suárez Vázquez, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez
Prospectiva, sistémica y nuevos marcos referenciales de conocimiento / coord. por Cristina Marín Palacios, Daniel Navas Carrillo, Sergio Andrés Cabello, 2020, ISBN 978-84-18534-69-0, págs. 382-394
Grupos turísticos de distribución y agencias de viaje : amenaza de Google y Amazon
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2018: edición 2019 / coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Joan B. Garau Vadell; José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2019, ISBN 9788491714408, págs. 51-58
Evolución del sector de agencias de viajes: turismo digital y cocreación del cliente
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2017: edición 2018 / coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, José Antonio Fraiz Brea, Joan B. Garau Vadell; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2018, ISBN 9788491712701, págs. 51-59
La actividad de las agencias de viajes: papel clave de los nuevos tipos de clientes
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), Eduardo Parra-López (dir.), 2016, ISBN 9788490772560, págs. 77-84
Evolución del sector de agencias de viajes: el valor de la experiencia para el turista
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2016, ISBN 9788490774441, págs. 71-78
Distribución turística y agencias de viajes: tecnología, multicanalidad y experiencia del cliente
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez
20 Años de la actividad turística en España / coord. por Antonio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-9077-069-6, págs. 235-250
La actividad de las agencias de viajes: el mundo online y la experiencia virtual
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), 2014, ISBN 978-84-9077-070-2, págs. 85-92
El boom de las webs cuponeras: promociones todos los días para el consumidor on-line
Ana María Díaz Martín, Hortensia Fuentes, Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 134-142
La actividad de las agencias de viaje: necesidad de vender productos y experiencias
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2012: edición 2013 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2013, ISBN 978-84-9961-145-7, págs. 93-102
La actividad de las Agencias de Viajes: un modelo de negocio híbrido tradicional-virtual
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad Turística Española en 2011 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2012, ISBN 978-84-9961-117-4, págs. 91-100
Dimensiones de un sistema estratégico de gestión de la marca en las empresas de servicios
María Leticia Santos Vijande, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 175-194
María Leticia Santos Vijande, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 117
Barreras de cambio y confianza: impacto dsobre las recomendaciones boca-oído en el entorno on line
Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Effect of complaint management on loyalty versus probability of ending relationship
Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín, Rodolfo Vázquez Casielles
Advances in tourism destination marketing: managing networks / Metin Kozak (ed. lit.), Juergen Gnoth (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2009, ISBN 978-0-415-49238-6, págs. 244-254
Las agencias de viaje: el papel de la comunicación interpersonal y las barreras de cambio
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2008: (edición 2009) / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, 2009, ISBN 978-84-8004-962-7, págs. 173-186
La comunicación boca oído negativa (NWOM): Un análisis desde la perspectiva del receptor.
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 60
La calidad utilitaria y hedónica en la distribución turística virtual: influencia sobre la satisfacción y la lealtad
Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 49
Determinantes del aprendizaje del alumno ante el reto de la convergencia europea
Beatriz Fernández Muñiz, Leticia Suárez Álvarez, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 53
7. La actividad de las agencias de viaje:: Calidad de Servicio en la distribución online de productos turísticos
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2007: Edición 2008 / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, Amparo Sancho Pérez, 2008, ISBN 978-84-8004-892-7, págs. 177-190
Calidad de servicio y barreras de cambio en la distribución turística virtual: influencia sobre las recomendaciones de los clientes.
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza, Ana María Díaz Martín
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 34
Satisfaction with service recovery as antecedent of customer loyalty
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza, Ana María Díaz Martín
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín, Ana Belén del Río Lanza
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 17
La confianza y el compromiso como determinantes de la lealtad: una aplicación a las relaciones de las agencias de viaje minoristas con sus clientes
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 6
El papel de la calidad histórica en contextos de fallo del servicio
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana Belén del Río Lanza, Ana María Díaz Martín
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 44
La actividad de las agencias de viaje
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2006: Edición 2007 / coord. por Amparo Sánchez Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (ed. lit.), Juan Ignacio Pulido Fernández (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8004-829-3, págs. 159-173
Satisfacción, barreras de cambio y lealtad hacia el servicio
Ana María Díaz Martín, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 74
El comportamiento del consumidor en Internet: una aplicación a las agencias de viaje minoristas
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 69-82
La actividad de las agencias de viaje
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2005 / coord. por Amparo Sancho Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Pere Antoni Salvà Tomàs, Xulio Xosé Pardellas de Blas, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2006, ISBN 84-8004-798-4, págs. 179-194
La actividad de las agencias de vijae: el caso de las agencias especializadas
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La actividad turística española en 2004: Edición 2005 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Diego López Olivares; Salvador Antón Clavé (dir.), 2005, ISBN 84-8004-733-X, págs. 111-128
El marketing de relaciones en la industria turística en Internet
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 311-345
El papel de la gestión de quejas en los intercambios relacionales: influencia sobre la lealtad versus probabilidad de finalización
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 815-832
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez
La actividad turística española en 2003: Edición 2004 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Diego López Olivares; Salvador Antón Clavé (dir.), 2004, ISBN 84-8004-690-2, págs. 123-138
El capital relacional como estabilizador de las relaciones comerciales en el sector terciario: una aplicación a las agencias de viaje minoristas
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 135-146
Las agencias de viaje: el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez
La actividad turística española en 2002: Edición 2003 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, José Antonio Donaire Benito, Luis Valdés Peláez; Salvador Antón Clavé (dir.), 2003, ISBN 84-922582-8-4, págs. 89-102
Rodolfo Vázquez Casielles, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
La calidad integral del turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2003, ISBN 84-8442-764-1, págs. 361-380
El marketing de relaciones como fuente de ventaja competitiva en el sector turístico: una aplicación a las agencias de viaje minoristas
Leticia Suárez Álvarez
[Oviedo] : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, [2005]. ISBN 84-8317-475-8
El marketing de relaciones como fuente de ventaja competitiva en el sector turístico: una aplicación a las agencias de viaje minoristas
Leticia Suárez Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Rodolfo Vázquez Casielles (dir. tes.), Martín Ana M. Diaz (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2004).
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo
coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María Jesús Such Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.)
Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), 2010. ISBN 9788469287255
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados