InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of implementing ISO 9001 in the Spanish construction industry
Camilo Prado Román, Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta, Julian del Castillo Peces
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 18, Nº 1, 2018, págs. 149-172
Reputación corporativa online en la hotelería: el caso TripAdvisor
Ángeles Rubio Gil, Itzíar Jiménez Barandalla, Carmelo Mercado Idoeta
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 158, 2017, págs. 579-608
Las redes sociales y su efecto sobre la confianza en las tiendas online
Juan Carlos Higueras Redecillas, Julio Alard Josemaría, Carmelo Mercado Idoeta
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 14, 2016, págs. 30-53
Starting San Salvador de Oña Monastery (Burgos, Spain). From 10th to 12th Century
Francisco Reyes Téllez, Gonzalo Viñuales Ferreiro, Carmelo Mercado Idoeta
Apulum: Series historia & patrimonium, ISSN 2247-871X, Nº. 52, 2015, págs. 1-23
Aseguramiento de la calidad y satisfacción con sus resultados: una aplicación a la implantación de la Norma EN 9100 en el sector aeroespacial español
Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta, Camilo Prado Román
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 147, 2014, págs. 53-96
Alberto Prado Román, Alicia Blanco González, Carmelo Mercado Idoeta
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 4, 2014, págs. 175-183
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line
Alberto Prado Román, Alicia Blanco González, Carmelo Mercado Idoeta
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 145, 2013, págs. 167-190
La influencia de las actitudes en la intención de compra del coleccionista
Alicia Blanco González, Enrique Martín Armario, Carmelo Mercado Idoeta
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 2, 2013, págs. 61-68
Os resultados da implantación da norma EN 9100 no sector aeroespacial español
Camilo Prado Román, Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta, Federico Soto González
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 22, Nº. 1, 2013, págs. 151-176
Perfil y motivación de la juventud emprendedora española
Alicia Blanco González, Carmelo Mercado Idoeta, Alberto Prado Román
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 99, 2012 (Ejemplar dedicado a: Juventud y emprendimiento, una oportunidad en tiempos de crisis), págs. 23-34
Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta, Daniel Corral de la Mata
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 17, Nº 3, 2011, págs. 151-172
Gestión de la heterogeneidad de los consumidores mediante programas de fidelización
Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Reinares Lara, Carmelo Mercado Idoeta
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 3, 2010, págs. 143-160
Internet y marketing: la venta virtual
Carmelo Mercado Idoeta, Susana Romero Sanz
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 7, 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Homenaje al profesor Rafael Arroyo Montero), págs. 217-242
Canales de distribución de las entidades financieras: la sucursal y otros canales (cooperación vs rivalidad) II
Carmelo Mercado Idoeta
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 5, 2000, págs. 327-352
Canales de distribución de las entidades financieras: la sucursal y otros canales (cooperación vs rivalidad) I
Carmelo Mercado Idoeta
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 4, 2, 1999, págs. 233-258
Generación de ventas cruzadas en productos financieros
Carmelo Mercado Idoeta
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 3, 1999, págs. 339-358
Marketing financiero: introducción a la política de productos y la actividad financiera
Carmelo Mercado Idoeta
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 2, 1998, págs. 303-330
Marketing directo y telemarketind: consideraciones fundamentales
Carmelo Mercado Idoeta
Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, ISSN 1138-6355, Nº 1, 1997, págs. 295-330
Neuromarketing as a Subject of Legitimacy
M. A. Revilla-Camacho, F. J. Cossío Silva, Carmelo Mercado Idoeta
Organizational Legitimacy: challenges and Opportunities for Businesses and Institutions / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Marta Peris Ortiz (aut.), 2018, ISBN 9783319759890, págs. 105-119
Camilo Prado Román, Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta
Organizational Legitimacy: challenges and Opportunities for Businesses and Institutions / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Marta Peris Ortiz (aut.), 2018, ISBN 9783319759890, págs. 255-269
Carmelo Mercado Idoeta, Iria Paz Gil
Turismo y deporte / coord. por Arta Antonovica, Javier de Esteban Curiel, Victoria Eugenia Sánchez García, 2016, ISBN 978-84-9085-810-3, págs. 139-160
Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta
Estrategias de marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Alicia Blanco González, 2014, ISBN 978-84-7356-992-7, págs. 239-268
Análisis de la lealtad en el mercado turístico on-line
Alberto Prado Román, Carmelo Mercado Idoeta, Enrique Martín Armario, Alicia Blanco González
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
El proyecto cultural para la gestión de museos. Caracterización inicial
Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica, Carmelo Mercado Idoeta, Beatriz Rodríguez Herráez
Turismo cultural y gestión de museos / coord. por Victoria Eugenia Sánchez García, Arta Antonovica; Javier de Esteban Curiel (dir.), 2013, ISBN 978-84-9031-564-4, págs. 49-60
Presente y futuro de la mujer directiva en puestos tecnológicos del sector turístico
Mónica Segovia Pérez, Cristina Figueroa Domecq, Carmelo Mercado Idoeta
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Alfonso Cerezo Medina, 2012, ISBN 978-84-615-9946-2, págs. 287-303
Ana María Vargas, Mercedes Grijalvo Martín, Carmelo Mercado Idoeta
XVI Congreso de Ingeniería de Organización: Vigo, 18 a 20 de julio de 2012 / coord. por José Carlos Prado Prado, Jesús García Arca, 2012, págs. 653-660
Las motivaciones para la implantación de la norma en 9100 en el sector aeroespacial español
Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta, Federico Soto González
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Aportes de la calidad de servicio en clínicas dentales
Ana María Vargas Pérez, Pablo Solana Pérez, Carmelo Mercado Idoeta
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
The impact of relational variables on customer retention: insights from interfirm linkages
Verónica Rosendo Ríos, Pilar Laguna Sánchez, Carmelo Mercado Idoeta
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Is the market orientation of commercial banks having any impact of financial performance?
Paloma Bernal Turnes, Carmelo Mercado Idoeta, María Jesús López Miguens
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Julio Alard Josemaría, José María Cubillo Pinilla, Carmelo Mercado Idoeta
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Alicia Blanco González, Carmelo Mercado Idoeta, Enrique Martín Armario
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Nuevas oportunidades de negocio para el dinero electrónico
Paloma Bernal Turnes, Carmelo Mercado Idoeta, María Ángeles Sandoval Pérez
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Nuevos enfoques de las entidades financieras españolas para el negocio de las tarjetas bancarias
Carmelo Mercado Idoeta, Carlos del Castillo Peces, Daniel Corral de la Mata
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Las prácticas de calidad en el sector aeroespacial español y su relación con la norma EN9100
Carlos del Castillo Peces, Carmelo Mercado Idoeta, Federico Soto González
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
El nuevo entorno del negocio de las tarjetas bancarias en el sistema de pagos español.
Carmelo Mercado Idoeta, Carlos del Castillo Peces, Daniel Corral de la Mata
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
Análisis web de las compañías de telefonía móvil en España
Rocío Calero de la Paz, Carmelo Mercado Idoeta, Mónica Segovia Pérez
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 23
Main features of international viniculture: Spain, France, United States, Argentina, and Chile
Paloma Bernal Turnes, Carmelo Mercado Idoeta
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 52
Perspectiva de los expositores en el sector de las ferias de arte
Alicia Blanco González, Carmelo Mercado Idoeta
La inversión en bienes de colección / coord. por Camilo Prado Román, Ana Vico Belmonte, 2008, ISBN 978-84-691-3508-2, págs. 136-151
Alberto Prado Román, Carmelo Mercado Idoeta
La inversión en bienes de colección / coord. por Camilo Prado Román, Ana Vico Belmonte, 2008, ISBN 978-84-691-3508-2, págs. 173-189
Paloma Bernal Turnes, Carmelo Mercado Idoeta, Alicia Blanco González
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 5
Factor determinante del precio de los Bullions: el precio del oro
Alicia Blanco González, Ángel Concejo Casas, Carmelo Mercado Idoeta
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 56
La marca país como herramienta para mejorar la posición de mercado de las empresas españolas
Carmelo Mercado Idoeta, Paloma Bernal Turnes
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 38
Concentración de mercado del sistema financiero europeo
Paloma Bernal Turnes, Carmelo Mercado Idoeta
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 45
Carmelo Mercado Idoeta
Empresa y medio ambiente : hacia la gestión sostenible / coord. por Javier Conde Londoño, 2003, ISBN 84-95599-67-8, págs. 69-150
Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
Alicia Blanco González, Alberto Prado Román, Carmelo Mercado Idoeta
ESIC Editorial, 2016 (2 ed.) . ISBN 978-84-16701-02-5
Rocío Samino García, Lourdes Rivero Gutiérrez, Carmelo Mercado Idoeta
OMM Press, 2014. ISBN 978-84-942998-1-0
Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
Alicia Blanco González, Alberto Prado Román, Carmelo Mercado Idoeta
ESIC Editorial, 2014. ISBN 978-84-7356-704-6
Las entidades financieras españolas y la fidelización de clientes
Carlos del Castillo Peces (aut.), Carmelo Mercado Idoeta (aut.), Antonio Mateo Sanz (aut.)
Universidad Rey Juan Carlos : Dykinson, 2012. ISBN 978-84-1545-573-8
Imagen de la enseñanza universitaria en la Comunidad de Madrid: universidades públicas, universidades privadas
Carmelo Mercado Idoeta, Ana Isabel Cid Cid
CUESA, 2008. ISBN 978-84-691-7858-4
Técnicas y prácticas de comercio exterior
Paloma Bernal Turnes, Carmelo Mercado Idoeta
Dykinson, 2006. ISBN 84-9772-754-1
Investigación del mercado turístico: nuevas generaciones, inversión de presente : análisis empírico de la identificación y orientación de los productos turísticos a las necesidades de los nuevos mercados
Carmelo Mercado Idoeta, Mario Barquero Cabrero
Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (ACCID), 2006. ISBN 978-84-611-4386-3
Técnicas y prácticas de comercio exterior
Paloma Bernal Turnes, Carmelo Mercado Idoeta
[Móstoles (Madrid), Universidad Rey Juan Carlos], Servicio de Publicaciones ; , [2006]. ISBN 978-84-9772-754-9
Técnicas y prácticas de comercio exterior
Paloma Bernal Turnes, Carmelo Mercado Idoeta
Dykinson, 2006. ISBN 9788499827094
La utilización de herramientas informáticas en la estrategia de marketing de entidades financieras: el proyecto Nos de Cajamadrid
Carmelo Mercado Idoeta, Paloma Bernal Turnes
Universidad Rey Juan Carlos, 2002. ISBN 84-699-8302-4
Dirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas
Jaime Manera Bassa, Enrique Pérez del Campo, Carmelo Mercado Idoeta
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000. ISBN 84-7356-247-X
Miguel Martín Dávila, Carmelo Mercado Idoeta
Madrid : Nuevas Estructuras, D.L. 1999. ISBN 84-930377-0-2
Banca en Internet: marketing y nuevas tecnologías
Carmelo Mercado Idoeta
Dykinson, 1999. ISBN 84-8155-537-1
Marketing y nuevas tecnologias: El impacto de internet en la estrategia de marketing de las entidades financieras
Carmelo Mercado Idoeta
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
El plan de desarrollo directivo en el siglo xxi: el caso de la empresa española
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Dolores Lucía Sutil Martín (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Donación de sangre en el entorno universitario: análisis desde la psicología y el marketing, sobre la base del método de la investigación acción participativa
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Rocío Samino García (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
La iniciativa privada, como medio de activación del patrimonio histórico-cultural: el caso palacio de Aldovea
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Francisco Reyes Téllez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Marketing halal: un estudio empírico en España
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), María del Carmen de la Orden de la Cruz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Factores que influyen en el éxito de los departamentos comerciales. Una aplicación al caso español
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
La transmisión del valor de la marca en entornos influenciados por las redes sociales: comportamiento del usuario y entendimiento para una nueva comunicación
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Jesús Hernández Ruiz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Análisis de la legitimidad en el Sistema Sanitario Público: Estudio y medición en la Comunidad de Madrid
Tesis doctoral dirigida por Camilo Prado Román (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Modelo conceptual de factores generadores de valor de marca. Una aplicación a las tiendas online
Juan Carlos Higueras Redecillas
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Julio Alard Josemaría (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Tesis doctoral dirigida por Antonio José Ferrão Filipe (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
El tercer lugar: impacto de la ambientación musical en el comportamiento de compra del consumidor
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Mario Barquero Cabrero (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Actitud del consumidor hacia productos de alimentación de marca de distribuidor
Tesis doctoral dirigida por José María Cubillo Pinilla (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
María Manuela Ribeiro da Costa
Tesis doctoral dirigida por Antonio José Ferrão Filipe (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Dolores Lucía Sutil Martín (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
Luis Raimundo Batalha Schwab
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Antonio José Ferrão Filipe (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
El coleccionismo de antigüedades arqueológicas y numismáticas en España: del prestigio a la inversión
Tesis doctoral dirigida por José María de Francisco Olmos (dir. tes.), Gonzalo Viñuales Ferreiro (codir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2015).
La Innovación en Marketing y Competitividad: Una aplicación al caso de las Cooperativas Agrícolas Españolas
Agustín López-Quesada Fernández
Tesis doctoral dirigida por José María Cubillo Pinilla (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2014).
Televisión de pago en España: Efectos de la inserción de publicidad en la audiencia de los canales
Tesis doctoral dirigida por José María Cubillo Pinilla (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2013).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Emilio Pablo Díez de Castro (dir. tes.), Francisco de Asís Díez Martín (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Calidad de servicio, calidad de relación e intención de comportamiento en el entorno on-line
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Vehículo eléctrico una nueva estrategia global para un mundo sostenible
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Antonio Mateo Sanz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Los beneficios de implantar la normativa ISO 9000 en las empresas constructoras españolas
Tesis doctoral dirigida por Carlos del Castillo Peces (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
El uso descendente de las tácticas de influencia y su efectividad en la actividad comercial: compromiso, orientación al cliente y desempeño
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Inés Martínez Corts (codir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Pilar Laguna Sánchez (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
Nuevo enfoque del negocio de tarjetas bancarias en el sistema español de medios de pagos
Tesis doctoral dirigida por Carlos del Castillo Peces (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2010).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), José María Cubillo Pinilla (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2010).
Ayudas de estado y crisis financiera: hacia un cambio de modelo de ayuda de estado
Gonzalo Serrano Perez Bustamante
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Camilo Prado Román (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2010).
Tesis doctoral dirigida por Pilar Laguna Sánchez (dir. tes.), Carmelo Mercado Idoeta (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2010).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2009).
The analysis of the European Union retail banking industry and its market orientation
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2009).
Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2008).
Las estrategias comerciales para la fidelización de clientes en el sector financiero español
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Antonio Mateo Sanz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2006).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2006).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2005).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Antonio Mateo Sanz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2005).
La política ferroviaria de la Unión Europea. 1955-2002
Jesús Calvo Soria
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2002).
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
coord. por Carmelo Mercado Idoeta
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2007. ISBN 978-84-7356-500-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados