InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación emocional como contenido transversal para una nueva política educativa: el caso del Grado de Turismo
Almudena Barrientos-Báez, Mario Barquero Cabrero, José Rodríguez Terceño
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: [Interlocuciones]: Gobernanza y Educación en Iberoamérica: una mirada desde la teoría y la praxis), págs. 147-165
Posverdad y comunicación 2.0: el reto periodístico de una era sin periodistas
Almudena Barrientos-Báez, Mario Barquero Cabrero, Enrique García García
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 23, Nº. 1, 2018, págs. 43-52
Tecnologías de la Comunicación y posverdad:: implicaciones para la gestión de la Comunicación Hospitalaria
Mario Barquero Cabrero, José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 8, Nº. 1, 2018, págs. 85-97
La Guerra de la Triple Alianza: lo que sabemos del mayor conflicto decimonónico de Iberoamérica
Enrique García García, David Caldevilla Domínguez, Mario Barquero Cabrero
Tiempo y Espacio, ISSN 1315-9496, Vol. 36, Nº. 70, 2018, págs. 155-180
La ética en el sector del alojamiento turístico como fuente de ventaja competitiva
Mario Barquero Cabrero
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 42 (MARZO), 2017, págs. 119-130
Opinión pública e infoxicación en las redes: los fundamentos de la post-verdad
José Ignacio Niño González, Mario Barquero Cabrero, Francisco García García
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 139, 2017, págs. 83-94
Las apps como nuevo soporte de interacción entre la entidad universitaria y sus stakeholders
Mario Barquero Cabrero
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 11, 2016, págs. 15-33
La comunicación transmedia en el sector de los videojuegos: perspectivas, horizontes y estudio del caso
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mario Barquero Cabrero
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 11, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación transmedia y nuevas narrativas), págs. 21-36
Las Rozas Smart Green City: Town-building from the citizen's perspective”
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mario Barquero Cabrero, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 20, Nº 2, 2015, págs. 551-579
Estrategias comunicativas de las organizaciones académicas en el entorno de la web 2.0
Mario Barquero Cabrero
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 145-160
Nuria de Querol Aragón, Mario Barquero Cabrero, Francisco Javier Maqueda Lafuente
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 33-44
Nuria de Querol Aragón, Mario Barquero Cabrero, Francisco Javier Maqueda Lafuente
Revista de Empresa Familiar, ISSN-e 2174-2529, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 33-44
Aproximación al valor de la inteligencia emocional en el ámbito de la educación: su aplicación a profesores y alumnos mayores de 45
David Caldevilla Domínguez, Almudena Barrientos-Báez, Mario Barquero Cabrero
Poboación produtiva maior: a formación e a orientación na empregabilidade e mobillidade do talento senior fronte ao idadismo no emprego: actas do 21 Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela 19,20 e 21 de setembro 2019 / coord. por Margarita Valcarce Fernández, María del Rosario Castro González, María Julia Diz López, 2022, ISBN 9788409434992, págs. 138-146
Juego de tronos: ABC de negociación
María Elena del Valle Mejías, Mario Barquero Cabrero
Negociación comercial: hacia la slowbalisation / coord. por Pilar Sánchez González, Ruth Fernández Hernández, 2020, ISBN 978-84-17914-94-3, págs. 273-298
Redes sociales: educación superior en salud e inteligencia emocional
Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, José Rodríguez Terceño, Mario Barquero Cabrero
Praxis educativa, inclusión e innovación TIC en la Educación Superior / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, David J. Luquetta Cediel, 2020, ISBN 978-958-5431-21-8, págs. 40-49
Eventos y espectáculos: apuesta turística en el Puerto de la Cruz (Tenerife)
Almudena Barrientos-Báez, Mario Barquero Cabrero, David Caldevilla Domínguez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 66
Internet y el origen de los espacios de interacción en la sociedad digital actual
David Caldevilla Domínguez, Mario Barquero Cabrero
Tecnología digital para la salud y la actividad física / Arian Aladro Gonzalvo (dir.), Félix Arbinaga Ibarzábal (dir.), 2019, ISBN 978-84-368-4170-1, págs. 229-240
Repensar el turismo: De la aceptación al rechazo social
José Rodríguez Terceño, José Ramón Sarmiento Guede, Mario Barquero Cabrero
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1384
La importancia de la web 2.0 en la comunicación de los agentes del deporte
Mario Barquero Cabrero, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1544
De la "turismofobia" al negocio colaborativo: apuntes sobre los nuevos escenarios socio-económicos del turismo en España
José Ramón Sarmiento Guede, José Rodríguez Terceño, Mario Barquero Cabrero
La cultura como herramienta de expresión humana / coord. por Graciela Padilla Castillo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Virginia Sánchez Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-17690-24-3, págs. 447-462
¿Responsabilidad social o negocio empresarial?: La imagen del turismo «de bajo coste» en España
José Rodríguez Terceño, Rosa María Torres Valdés, Mario Barquero Cabrero
La universidad y nuevos horizontes del conocimiento / coord. por María Rita Vega Baeza, Paula Requeijo Rey, 2018, ISBN 978-84-309-7392-7, págs. 417-432
"El profesor": Docentes, alumnos, padres e indiferencia
José Rodríguez Terceño, Cristina Armunia Berges, Mario Barquero Cabrero
Cine sobre docencia y docentes / David Caldevilla Domínguez (dir.), 2017, ISBN 978-84-16956-80-7, págs. 171-198
El turismo "de bajo coste" en España: difícil equilibrio entre el negocio y la responsabilidad social
José Rodríguez Terceño, Mario Barquero Cabrero, Rosa María Torres Valdés
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1340
José Rodríguez Terceño, Mario Barquero Cabrero, David Caldevilla Domínguez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 779
Prensa deportiva y la mujer deportista española durante las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016
José Rodríguez Terceño, Mario Barquero Cabrero, David Caldevilla Domínguez
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 723-740
Hacia la ciudad 2.0. Un nuevo impulso en la interactividad social
Mario Barquero Cabrero, José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual, 2015, ISBN 978-84-16549-13-9, págs. 207-224
Competencias académicas, profesionales y personales para que el graduado en ADE obtenga empleo
Mario Barquero Cabrero
Nuevas metodologías didácticas / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15705-25-3, págs. 47-64
Modelo de relación como elemento clave de satisfacción
José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero, Carlos Rodríguez de Llauder Santomá
Marketing para los nuevos tiempos / coord. por Francisco Javier Maqueda Lafuente, 2011, ISBN 978-84-481-7989-2, págs. 191-220
Persuasión audiovisual: formas, soportes y nuevas estrategias
Francisco Segado Segado, Mario Barquero Cabrero
Furtwangen, 2013. ISBN 978-84-941032-5-4
Jóvenes-adultos: contradicciones en el paso a la edad adulta en la España del siglo XXI
José Manuel García Moreno, Mario Barquero Cabrero
Furtwangen, 2013. ISBN 978-84-941032-1-6
Investigación del mercado turístico: nuevas generaciones, inversión de presente : análisis empírico de la identificación y orientación de los productos turísticos a las necesidades de los nuevos mercados
Carmelo Mercado Idoeta, Mario Barquero Cabrero
Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (ACCID), 2006. ISBN 978-84-611-4386-3
Marketing de clientes: cómo mantener, fidelizar y conseguir nuevos clientes
Carlos Llauder Santomá, Fernando Huertas Colomina, José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero
McGraw-Hill Interamericana de España, 2003. ISBN 84-481-3948-8
El libro de oro de las relaciones públicas: cómo aumentar los beneficios de su empresa a través de las relaciones públicas
José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero
Gestión 2000, 1996. ISBN 84-8088-127-5
Mario Barquero Cabrero
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2006).
El tercer lugar: impacto de la ambientación musical en el comportamiento de compra del consumidor
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Mario Barquero Cabrero (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados