Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio y método para conocer el partido ideal para ganar las elecciones: el caso de la Comunidad de Madrid para el período electoral 2019-2023
Miguel Ángel Martín Crespo, José Ignacio Niño González, Rafael Barberá González
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 29, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Medios de comunicación y transición ecológica: hacia una sociedad sostenible), págs. 151-161
Rafael Barberá González, Miguel Ángel Martín Crespo, José Ignacio Niño González
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 3, 2023, págs. 605-615
Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos
Natalia Abuín Vences, Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Carolina Bengochea González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 71, 2022 (Ejemplar dedicado a: Discursos de odio en comunicación: Investigaciones y propuestas / coord. por María Dolores Cáceres Zapatero, Mykola Makhortykh, Francisco Segado-Boj), págs. 37-48
La neurociencia de la comunicación en salud: Propuesta de análisis de las respuestas de orientación y defensa frente a mensajes de ganancia y pérdida en campañas de vacunación
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Carolina Bengochea González, Marion Roberts Martínez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Ciencia Cognitiva y Neuromarketing | LTE2. Culturas digitales en las redes sociales)
Uses and gratifications of multiscreen news consumption among Spanish youth
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Giorgio De Marchis
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 34, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Visual motifs and representations of power in the public sphere), págs. 15-29
Análisis del consumidor en redes sociales y su percepción de las marcas
Beatriz Fernández de Bordóns, José Ignacio Niño González
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 54, 2021
Investigar: acción impostergable
José Ignacio Niño González, Manuel Paulino Linares Herrera
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 16, Nº. 1, 2020, págs. 5-6
Smartphone: en comunicación, algo más que una adicción
Ubaldo Cuesta Cambra, Victoria Cuesta Díaz, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 75, 2020, págs. 367-381
An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet: Visual and emotional patterns
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Información y comunicación biomédica)
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez, Carlos Díez Bielsa
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 2, 2019, págs. 767-783
Uso de una app móvil para evaluar la calidad de la enseñanza superior
Alfredo Arceo Vacas, José Ignacio Niño González, Sergio Álvarez Sánchez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en la Educación Superior y su Impacto Social), págs. 65-85
Publicidad in-game (IGA): un análisis exploratorio de patrones de personalidad y de respuesta biométrica mediante expresión facial, GSR y eye-tracking
José Ignacio Niño González, Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 26, 2019 (Ejemplar dedicado a: Humanismo Digital: Fronteras y Vías Libres entre la Tecnología y la Conciencia), págs. 116-130
Luis Mañas Viniegra, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 48, 2019, págs. 149-171
Ubaldo Cuesta Cambra, Luis Mañas Viniegra, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 147-162
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, ISSN-e 2307-2113, ISSN 1024-9435, Vol. 29, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: JULIO-SEPTIEMBRE)
“Tecno-adicción al sexo en la población juvenil: Propuesta de ítems para el diseño de una escala de detección y cribado”
Olga Serrano Villalobos, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 2, 2018, págs. 115-132
Fórmulas para la prevención, formato narrativo vs expositivo: Análisis comparativo de sus efectos en el conocimiento, actitud y conducta de los jóvenes sobre el VPH
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Olga Serrano Villalobos, José Ignacio Niño González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 73, 2, 2018, págs. 133-145
El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking»
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, José Rodríguez Terceño
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 52, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cerebro social e inteligencia conectiva), págs. 41-50
Inteligencia emocional y educación universitaria: Una aproximación
José Ignacio Niño González, Enrique García García, David Caldevilla Domínguez
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 43 (JULIO), 2017, págs. 15-27
Opinión pública e infoxicación en las redes: los fundamentos de la post-verdad
José Ignacio Niño González, Mario Barquero Cabrero, Francisco García García
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 139, 2017, págs. 83-94
Solano Santos, Luis Felipe: Responsabilidad social y reputación en la comunicación corporativa Madrid: Ed. Fragua, 2015
José Ignacio Niño González
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 10, 2016, págs. 115-117
La interacción como clave del futuro digital
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Óscar Arroyo Lacunza
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 104, 2016 (Ejemplar dedicado a: El futuro del Libro en la era digital), págs. 28-37
La comunicación transmedia en el sector de los videojuegos: perspectivas, horizontes y estudio del caso
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mario Barquero Cabrero
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 11, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación transmedia y nuevas narrativas), págs. 21-36
Nuevos prescriptores para el público joven en el entorno web 2.0
Mónica Valderrama Santomé, José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 1105-1128
Comunicación, Salud y Tecnología: mHealth
José Ignacio Niño González, Benito Fernández Morales
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 5, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista de Comunicación y Salud), págs. 144-153
Formatos con texto, imagen y sonido en campañas de comunicación persuasiva móvil
José Ignacio Niño González, María Luisa García Guardia, Antonio Alcaraz Lladró
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 1, 2014, 26 págs.
La importancia del teléfono móvil para la comunicación publicitaria
José Ignacio Niño González
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 581-590
Marketing Mobile. La importancia del modo de recepción de los mensajes publicitarios
José Ignacio Niño González, María Luisa García Guardia
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: El cine ante las transformaciones tecnológicas y los flujos comunicativos globales)
Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil: relación de los usuarios y la tecnología
María Luisa García Guardia, José Ignacio Niño González, Patricia Núñez Gómez
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 29, 2011
¿Quién y por qué interactúa con mensajes anti-vacunas en redes?: análisis de atención visual, emociones, personalidad y creencias
Luz Martínez Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, José Ignacio Niño González
Comunicando en salud para la nueva ciudadanía / coord. por Sendy Meléndez Chávez, 2022, ISBN 9788418614064, págs. 302-312
Comunicación sobre vacunas e imágenes bottom-up seduciendo al usuario
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI / coord. por Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ester Trigo Ibáñez, Paola Eunice Rivera Salas, 2022, ISBN 9788470749186, págs. 413-426
Estudio de las respuestas psicofisiológicas en un grupo focal acerca del consumo de vermú
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González, Guillermo Mejías Martínez
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 137-148
La campaña mediática COVID-19 y su vacunación: analizando la guerra pro y anti vacunas en Internet
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, José Ignacio Niño González
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis / coord. por Jesús Díaz del Campo Lozano, Luz Martínez-Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-807-5, págs. 17-31
Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez, Victoria Cuesta Díaz
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 665-684
Preferencia visual y emocional del patrimonio cultural urbano: un estudio empírico de neurocomunicación
Rafael Barberá González, Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras / coord. por Tamara Rosa Bueno Doral, Irene González Hernando, Rosaura Navajas Seco, 2020, ISBN 978-84-17987-59-6, págs. 311-327
Neurocomunicación y Fakes antivacunas en las redes: un estudio empírico con jóvenes universitarios
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
30 años de libertad de prensa: los casos de Rumanía y Hungría, y su evolución
Rafael Barberá González, José Ignacio Niño González, Luz M. Martinez Velencoso
Límites en la comunicación actual / coord. por María Isabel Huerta Viesca, Luis Rodrigo Martín, Graciela Padilla Castillo, 2020, ISBN 978-84-368-4256-2, págs. 13-32
La vacuna Covid-19: Cómo combatir eficazmente a los anti-vacunas
Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, José Ignacio Niño González
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 74
Efectos de mensajes anti-vacunas en redes sociales
Luz Martínez-Martínez, Ubaldo Cuesta Cambra, Carolina Bengochea González, José Ignacio Niño González
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La evolución de la libertad de prensa en Rumanía y Hungría en las últimas tres décadas
Rafael Barberá González, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 63
Origen, presente y futuro de la programática en la industria publicitaria
Beatriz Fernández de Bordóns, José Ignacio Niño González, Mónica Viñarás Abad
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 139-152
Origen, presente y futuro de la programática en la industria publicitaria
Beatriz Fernández de Bordóns, José Ignacio Niño González, Mónica Viñarás Abad
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 868
El reconocimiento público a la comunicación de la responsabilidad social corporativa
Mónica Viñarás Abad, José Ignacio Niño González
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 461-471
A comunicação persuasiva em dispositivos móveis: o caminho a uma métrica perfeita de eficácia publicitária
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Interatividade e Redes Sociais / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2018, ISBN 9789897291036, págs. 205-216
Casos de éxito de comunicación de la RSC: el caso de los premios Ocare
Mónica Viñarás Abad, José Ignacio Niño González
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 721
Persuasive communication on mobile devices: The road to a perfect measure of efficiency advertising
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Interactivity and social networks / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 9780359627820, págs. 225-235
La función pedagógica dentro de la narrativa audiovisual: Los chicos del coro
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
La imagen de los docentes en el cine / coord. por José Rodríguez Terceño, 2017, ISBN 978-84-16956-78-4, págs. 303-324
La pérdida de eficacia de los formatos publicitarios digitales: La necesidad de innovar
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 676
El futuro de la publicidad digital: el obligado impulso de una nueva génesis
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 601-612
La función pedagógica dentro de la narrativa audiovisual: los basípetos eufónicos
José Rodríguez Terceño, José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 444-457
José Ignacio Niño González
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, 2014, págs. 429-438
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Interactividad y redes sociales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-15705-24-6, págs. 283-302
La adaptación de la narrativa al periodismo binario
David Caldevilla Domínguez, José Ignacio Niño González
Tecnología y narrativa audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco García García, 2014, ISBN 978-84-7074-627-7, pág. 121
El nuevo modelo global de comunicación sobre la base de las TT.II.CC.y las redes sociales
David Caldevilla Domínguez, José Ignacio Niño González
Tecnología y narrativa audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco García García, 2014, ISBN 978-84-7074-627-7, pág. 423
El teléfono móvil y la publicidad en el entorno 3.0
José Ignacio Niño González
Comunicación 2.0 y 3.0 / coord. por José Francisco Durán Medina, 2013, ISBN 978-84-15965-83-1, págs. 171-190
José Ignacio Niño González
Tesis doctoral dirigida por María Luisa García Guardia (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Análisis de la publicidad colombiana desde los aportes de la identidad cultural: el caso Cerveza Águila y Refresco Colombiana
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Niño González (dir. tes.), Carmen Llorente Barroso (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
El uso del big data y las mejoras incrementales en la eficacia publicitaria digital
Tesis doctoral dirigida por Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.), José Ignacio Niño González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Análisis de posicionamiento de los partidos políticos de la Comunidad de Madrid: influencia de la comunicación digital de los partidos
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Niño González (dir. tes.), Rafael Barberá González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2021).
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Niño González (dir. tes.), Luis Felipe Solano Santos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Tecno-adicción al sexo en la población juvenil: propuesta de un modelo y una escala de evaluación
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Niño González (dir. tes.), Ubaldo Cuesta Cambra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
coord. por Paloma López Villafranca, José Ignacio Niño González, Luis Felipe Solano Santos
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4253-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados