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págs. 55-72
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págs. 199-210
págs. 211-224
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Estrategias publicitarias para la promoción de la marca ciudad
Pablo Garrido Pintado, Oscar Estupiñán, Pedro Javier Gómez Martínez
págs. 261-270
págs. 271-288
Análisis formal y de contenido de la publicidad infantil de alimentos
Cristina González Díaz, Mar Iglesias García, Claudia Rausell Köster
págs. 289-300
págs. 301-314
págs. 315-332
págs. 333-348
págs. 349-364
págs. 365-376
págs. 377-388
Las competencias del Account Planner en la agencia de publicidad, una revisión de la literatura
Santiago Jordán Ávila, Joan Frígola Reig, Guillem Marca Francés
págs. 389-402
págs. 403-420
págs. 421-432
págs. 433-444
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págs. 517-532
págs. 533-550
págs. 551-568
págs. 569-582
Desarrollo Sustentable: Indicador clave en la Bolsa Mexicana de Valores
María del Carmen Navarrete Torres, Cecilia García Muñoz Aparicio, Olga Beatriz Sánchez Rosado
págs. 583-600
El futuro de la publicidad digital: el obligado impulso de una nueva génesis
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé
págs. 601-612
Campus Radio Stations in Spain: University Communications in the Age of Digital Convergence
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Carmen Salgado Santamaría, María José Cavadas Gormaz
págs. 613-620
págs. 621-632
págs. 633-650
págs. 651-666
págs. 667-680
págs. 681-688
págs. 689-705
págs. 705-722
Prensa deportiva y la mujer deportista española durante las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016
José Rodríguez Terceño, Mario Barquero Cabrero, David Caldevilla Domínguez
págs. 723-740
págs. 741-748
págs. 749-768
págs. 769-778
págs. 779-784
págs. 785-802
págs. 803-814
págs. 815-832
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