Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación on line de las Federaciones Deportivas Españolas: web corporativa y RRSS desde la aparición de la Covid-19
Ana Belén Fernández Souto, Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso, Mónica Valderrama Santomé
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 46, 2022, págs. 996-1003
Publishers y publicidad digital: pluralidad de formatos
Raquel López Castro, Mónica Valderrama Santomé
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The most current advertising"), 19 págs.
Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador
Mónica Valderrama Santomé, Verónica Crespo Pereira
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, empresas y sociedad), págs. 60-74
Ana Belén Fernández Souto, Mónica Valderrama Santomé
Aportes: Revista de historia contemporánea, ISSN-e 2386-4850, ISSN 0213-5868, Año nº 35, Nº 103, 2020, págs. 69-97
Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue
Mónica Valderrama Santomé, Sofía Mallo Méndez, Verónica Crespo Pereira
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 238-250
Alba López Bolás, Mónica Valderrama Santomé, Francesca Di Virgilio
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
Nuevos prescriptores para el público joven en el entorno web 2.0
Mónica Valderrama Santomé, José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 1105-1128
La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña �I need Spain�.
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Mónica Valderrama Santomé, Silvia García Mirón
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 501-512
Percepción interna y externa de la imagen de la marca España: análisis de métodos de evaluación.
Juan-Manuel Corbacho Valencia, María Isabel Míguez González, Mónica Valderrama Santomé
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. Extra 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones públicas para el cambio social), págs. 82-99
Innovación y transgresión, claves para el éxito de las series de Showtime
Mónica Valderrama Santomé, Asunción Boo Millán, Nuria Costas Fontán
Orbis: revista de Ciencias Humanas, ISSN-e 1856-1594, Año 9, Nº. 26, 2013 (Ejemplar dedicado a: Universidad de Vigo, España), págs. 28-45
Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "Flasforward": EEUU (ABC) versus España (Cuatro)
Nuria Costas Fontán, Mónica Valderrama Santomé
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 21, 2012, págs. 119-144
La nueva televisión pública española:: Ley de Financiación, flujo de las audiencias y análisis de las promociones de canal tras la supresión de publicidad
Noelia López Gil, Mónica Valderrama Santomé
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 9, 2011, págs. 205-221
Innovación y formatos de autopublicidad en la Neotv
Mónica Valderrama Santomé
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2007 (IV Congrés International Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les crïlles de la comunicació: límits i transgressions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), págs. 1033-1046
De la paleo a la neotv a través de la autopromoción y la identidad televisiva: el caso de tvg
Mónica Valderrama Santomé
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 10, 2005, 17 págs.
Los límites de la publicidad: análisis de las resoluciones del jurado de ética publicitaria
Mónica Valderrama Santomé, Ana Belén Fernández Souto
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 34, 2000
Mónica Valderrama Santomé
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, ISSN 2483-6346, Nº. 20, 1998, págs. 16-18
Experiencia docente multidisciplinar aplicando una metodologia basada en podcast
Víctor Manuel Pérez Puyana, Alberto Romero, Ernesto Chicardi Augusto, Mónica Valderrama Santomé
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1487-1495
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3
Mónica Valderrama Santomé
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3 / coord. por Mónica Valderrama Santomé, Andrea Otero Soliño, Ana Costa Montes, Elena Muiños Martínez, Karina Rivero Conde; Olalla Fernández Álvarez (il.), 2023, ISBN 978-84-8158-980-1
Hacia una pluralidad de formatos: Publicidad digital y publishers
Raquel López, Mónica Valderrama Santomé
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 49
Los investigadores españoles y su presencia en los "mass" media: las publicaciones científicas como herramienta de RRPP para la marca España
Ana Belén Fernández Souto, Montserrat Vázquez Gestal, Mónica Valderrama Santomé
Periodismo, comunicación y servicio público / coord. por Daniel Barredo Ibáñez, Iván Puentes Rivera, José Rúas Araújo, 2022, ISBN 978-84-18970-43-6, págs. 273-294
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2
Mónica Valderrama Santomé, Marta Crespo Cruces, Lucía Calvo López
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2 / coord. por Mónica Valderrama Santomé, Lucía Calvo López, Marta Crespo Cruces; Patricia Fernández Ruibal (il.), 2022, ISBN 978-84-8158-930-6
Nuevas tendencias en comunicación. Formatos e innovación en soportes digitales y exteriores
Mónica Valderrama Santomé, Verónica Crespo Pereira
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 475-484
Puesta en escena: producción y realización
Isabel Martínez Martínez, Mónica Valderrama Santomé
Debates electorales en televisión y redes sociales en España / coord. por José Rúas Araújo, Julia Fontenla Pedreira, 2021, ISBN 978-84-17600-41-9, págs. 83-90
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo
Mónica Valderrama Santomé, Marta Crespo Cruces, Lucía Calvo López
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo / coord. por Alicia López Pedreira; Mónica Valderrama Santomé (dir.), Estefanía Fernández Cerdeira (il.), 2020, ISBN 978-84-8158-842-2
Tendencias publicitarias y de relaciones públicas. Catálogo de formatos
Mónica Valderrama Santomé, Verónica Crespo Pereira
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Travel Igers: Innovation, Influence and Persuasion Through a Photo Gallery
Mónica Valderrama Santomé, Ana Belén Fernández Souto, Montserrat Vázquez Gestal
Communication: Innovation & Quality / coord. por José Miguel Túñez López, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, José Rúas Araújo, Francisco Campos Freire, 2019, ISBN 978-3-319-91860-0, págs. 447-461
Mónica Valderrama Santomé, Beatriz Legerén Lago, Antonio Pena Giménez
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, Mercedes Fernández Paradas, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Rafael Ravina Ripoll, 2019, ISBN 978-84-17508-54-8, págs. 231-245
Ações de guerrilha para a promoção de produções audiovisuais de ficção
Mónica Valderrama Santomé, Isabel Martínez Martínez
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2019, ISBN 9789897290916, págs. 373-388
Marta González Peláez, Mónica Valderrama Santomé
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 15-16
Nomadismo cyborg: entre el arte, la filosofía y la comunicación
María Rita Vega Baeza, Mónica Valderrama Santomé
Las expresiones culturales analizadas desde la universidad / Carlos del Valle Rojas (dir.), Manuel Paulino Linares Herrera (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7391-0, págs. 425-436
El "Cyborg": entre arte, filosofía y comunicación
María Rita Vega Baeza, Mónica Valderrama Santomé
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1308
Guerrilla action for the promotion of audiovisual production of fiction
Mónica Valderrama Santomé, Isabel Martínez Martínez
Languages and persuasion: new narrative creations / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 9798343459722, págs. 309-322
Situación do medio televisivo en Galicia (2012-2014): contexto, audiencia, investimento publicitario, uso do galego e tendencias
Silvia García Mirón, Mónica Valderrama Santomé
A comunicación en Galicia 2015 / coord. por Xosé López García, Rosa Aneiros Díaz, 2016, págs. 77-88
La pérdida de eficacia de los formatos publicitarios digitales: La necesidad de innovar
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 676
Mónica Valderrama Santomé, María Rita Vega Baeza
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1116
El futuro de la publicidad digital: el obligado impulso de una nueva génesis
José Ignacio Niño González, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 601-612
Mónica Valderrama Santomé, María Rita Vega Baeza
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 819-833
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, David Caldevilla Domínguez
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 344-360
La influencia de los youtubers en el target adolescente. Casos de éxito en España
Mónica Valderrama Santomé
Videojuegos: desarrollo e industria creativa / coord. por David Alonso Urbano, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, José Cuesta Martínez, 2015, ISBN 978-84-942154-5-2, págs. 221-239
Acciones de guerrilla para la promoción de producciones audiovisuales de ficción
Mónica Valderrama Santomé, Isabel Martínez Martínez
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15705-20-8, págs. 513-532
"Street marketing" y deporte, nuevos formatos publicitarios: innovación, viralidad y "low cost"
Mónica Valderrama Santomé, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 665-677
Análisis de la imagen de marca país de España: percepción y proyección
Mónica Valderrama Santomé, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Silvia García Mirón
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15965-98-5, pág. 417
Silvia García Mirón, Mónica Valderrama Santomé
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital / coord. por Beatriz Lloves Sobrado; Francisco Segado-Boj (dir. congr.), 2013, ISBN 84-15626-42-8
As aplicacións da comunicación no mundo universitario: mesa redonda
Daniel Martí Pellón, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Mónica Valderrama Santomé, María Isabel Míguez González
Comunicación e universidade / Alberto Pena Rodríguez (aut.), José Rúas Araújo (aut.), Emma Torres Romay (aut.), 2008, ISBN 978-84-95444-85-1, págs. 103-117
Xaime Fandiño, Mónica Valderrama Santomé, Alberto Dafonte Gómez
Emitiendo en digital: diseños de futuro en radio y televisión / coord. por José Miguel Túñez López, 2008, ISBN 978-84-612-4803-2, págs. 149-169
Xaime Fandiño, Mónica Valderrama Santomé, Alberto Dafonte Gómez
Emitindo en dixital: deseños de futuro en radio e televisión, 2008, págs. 145-163
Contenidos en la programación televisiva generalista: múltiples ofertas para un único target femenino
Mónica Valderrama Santomé
Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura / coord. por Alejandra Walzer, Marcial García López, Juan Carlos Rodríguez Centeno, Vol. 2, 2007 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 978-84-88365-21-7, págs. 301-307
Canales locales en Galicia: publicidad accesible y departamentos de imagen municipal
Mónica Valderrama Santomé
La comunicación corporativa en el ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 243-252
Los eslóganes en la prensa pontevedresa: Anzuelos con poco gancho
Mónica Valderrama Santomé
La publicidad en la prensa de Pontevedra (1930-1975) / coord. por Alberto Pena Rodríguez, 2005, ISBN 84-8457-218-8, págs. 141-163
Evolución de las tendencias creativas en los sports gallegos: (1960-2003)
Mónica Valderrama Santomé
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 398
Mirada al 12M: análisis sobre la última campaña electoral y propagandística del siglo XX en España
Ana Belén Fdez. Souto, Mónica Valderrama Santomé
Estudios de comunicación y derecho: homenaje al profesor Manuel Fernández Areal / Luis Fernando Ramos Fernández (dir.), Manuel Martín Algarra (dir.), Alberto Pena Rodríguez (dir.), Manuel Fernández Areal (hom.), 2000, ISBN 84-8064-096-0, págs. 209-228
Mónica Valderrama Santomé
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 7, 4, 2011, págs. 3-6
Es reseña de:
Introducción al estudio de la vulnerabilidad sísmica de los edificios históricos de Granada
Universidad de Granada, 2003. ISBN 84-338-2949-1
Minidicionario de xustiza social
coord. por Iria Vázquez Silva, Carmen Verde Diego, Brais Suárez Eiroa; Mónica Valderrama Santomé (ed. lit.)
Universidade de Vigo, Unidade de Cultura Científica e da Innovación, 2024. ISBN 9788481589979
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo
coord. por Alicia López Pedreira; Mónica Valderrama Santomé (dir.), Estefanía Fernández Cerdeira (il.)
Universidade de Vigo, 2020. ISBN 978-84-8158-842-2
Discursos comunicativos persuasivos hoy
Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.)
Tecnos, 2018. ISBN 978-84-309-7375-0
Barreiros: la historia de una marca a través de su publicidad
Mónica Valderrama Santomé, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Pedro Pablo Gutiérrez González
RID, 2012. ISBN 978-84-615-5424-9
A publicidade televisiva en Galicia: análise dos emisores, soportes e tendencias creativas (1960-2000)
Mónica Valderrama Santomé
[Santiago de Compostela] : Xunta de Galicia, [2008]. ISBN 978-84-453-4600-6
Luis Fernando Ramos Fernández, Mónica Valderrama Santomé, Ana Belén Fernández Souto
Pontevedra : Diputación de Pontevedra, 2000. ISBN 84-89690-93-6
La publicidad televisiva en Galicia (1960-2000)
Mónica Valderrama Santomé
Tesis doctoral dirigida por Alberto Pena Rodríguez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2003).
Las series en la tercera edad de oro de la ficción televisiva, cambia la forma de ver televisión, el referente estadounidense: Game of Thrones
Tesis doctoral dirigida por Mónica Valderrama Santomé (dir. tes.). Universidade de Vigo (2016).
Quero ser investigadora Universidade de Vigo 4
coord. por Mónica Valderrama Santomé, Elena Muiños Martínez, Karina Rivero Conde, Ana Costa Montes; Laura Antelo Gómez (il.)
Universidade de Vigo, 2024. ISBN 978-84-8158-996-2
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3
coord. por Mónica Valderrama Santomé, Andrea Otero Soliño, Ana Costa Montes, Elena Muiños Martínez, Karina Rivero Conde; Olalla Fernández Álvarez (il.)
Universidade de Vigo, 2023. ISBN 978-84-8158-980-1
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 2
coord. por Mónica Valderrama Santomé, Lucía Calvo López, Marta Crespo Cruces; Patricia Fernández Ruibal (il.)
Universidade de Vigo, Servizo de Publicacións, 2022. ISBN 978-84-8158-930-6
Comunicación social e opinión pública nas ditaduras: narrativas, idearios e representacións
coord. por Alberto Pena Rodríguez, Maria Victoria Martins Rodríguez, Xosé Manuel Baamonde Silva, Mónica Valderrama Santomé
Universidade de Vigo : Research Network for the Study of Fascism, Authoritarianisms, Totalitarianisms and Transitions to Democracy (REFAT), 2021. ISBN 9788481588927
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia
coord. por Mónica Valderrama Santomé, Carmen Gaona Pisonero, Beatriz Peña Acuña
McGraw Hill España, 2016. ISBN 9788448614973
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia
Mónica Valderrama Santomé (coord.), Carmen Gaona Pisonero (coord.), Beatriz Peña Acuña (coord.)
McGraw-Hill Education Reino Unido, 2016. ISBN 978-84-48612-59-7
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0
coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé
McGraw-Hill Interamericana de España, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados