InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Montserrat Vázquez Gestal, Ana Belén Fernández Souto, María Luz Barbeito Veloso
Infonomy, ISSN-e 2990-2290, Vol. 2, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Social networks, blogs, and web 2.0)
El cambio social y su relación con la radio comunitaria y la comunicación intercultural: el caso de la Costa Caribe de Nicaragua
Yulmar Montoya Ortega, María Luz Barbeito Veloso
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 28, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: Communication and peace: a tribute to Johan Galtung), págs. 67-81
Los hombres ante el espejo: estereotipos masculinos en las inserciones publicitarias de la radio española
Anna Fajula Payet, María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 40, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dissident masculinities in the contemporary Spanish and Latin American audiovisual), págs. 84-102
Estrella Barrio Fraile, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet, Juan José Perona Páez, Ana María Enrique Jiménez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 81, 2023
The sound of responsibility: evolution of the use of radio advertising as a corporate social responsibility (CSR) communication channel before and after Covid-19. A significant increase
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez, Anna Fajula Payet, María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Digital audio communication)
La comunicación on line de las Federaciones Deportivas Españolas: web corporativa y RRSS desde la aparición de la Covid-19
Ana Belén Fernández Souto, Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso, Mónica Valderrama Santomé
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 46, 2022, págs. 996-1003
Sonic identity and audio branding elements in Spanish radio advertising
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 65, 2021 (Ejemplar dedicado a: Miscel·lània), págs. 103-119
El estancamiento creativo de la publicidad radiofónica en el nuevo escenario sonoro: análisis del tono y estilo de las inserciones publicitarias
Anna Fajula Payet, María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 26, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Cien años de radio), págs. 403-415
Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso, Alejandra Hernández-Ruiz, María Victoria Rodríguez Prieto
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
El tratamiento de los contenidos periodísticos y su influencia en la reputación de la prensa española: la campaña electoral de noviembre de 2019 como estudio de caso
María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez, María Victoria Rodríguez Prieto, Alejandra Hernández-Ruiz
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 4, 2020, págs. 1305-1324
Comunicación organizacional en clave sonora: el caso de Blink, los podcasts de BBVA
María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación organizacional / Organizational communication)
Emisoras infantiles en internet. Análisis de una oferta alternativa para el niño-oyente
María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 16, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ibero-American data journalism: development, contestation, and social change)
Servicios de Documentación y webs radiofónicas: un maridaje necesario en el entorno digital
María Luz Barbeito Veloso, Pilar Cid-Leal, Juan José Perona Páez, María José Recoder Sellarés
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 38, Nº 3 (julio-septiembre 2015), 2015
Los jóvenes ante la sono-esfera digital: medios, dispositivos y hábitos de consumo sonoro
Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 1, 2014, págs. 205-224
Publicaciones internacionales recientes. El derecho a la información
Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 86, 2011 (Ejemplar dedicado a: Los nuevos escenarios de la prensa), págs. 156-159
Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 77, 2008 (Ejemplar dedicado a: Creatividad e innovación en la cultura digital), págs. 115-124
Protagonismo de los medios digitales
Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 72, 2007 (Ejemplar dedicado a: El modelo nórdico de Sociedad de la Información), págs. 145-147
La ràdio publicitària: el pes de l’immobilisme
Anna Fajula Payet, María Luz Barbeito Veloso
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 22, 2005 (Ejemplar dedicado a: Tendències i nous formats de la publicitat), págs. 49-62
Revalorización de la comunicación local en la sociedad global
María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
Monte Catano: revista del Museu Municipal "Les Maleses", ISSN 1138-9451, Nº 3, 2000, págs. 71-78
Lo global y lo local: reflexiones sobre una interacción emergente
María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 17, 1999
Políticas radiofónicas de comunicación local: el caso de Catalunya
Esteban Crespo Haro, María Luz Barbeito Veloso
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 5, 1998
La marca que se escucha: estrategias sonoras en el branding de las instituciones
María Luz Barbeito Veloso, Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez, Anna Fajula Payet, Juan José Perona Páez
Las herramientas digitales en la comunicación social / coord. por Isidoro Arroyo-Almaraz, Pilar Vicente-Fernández, Samuel Calle Mendoza, 2019, ISBN 978-84-7074-846-2, págs. 55-72
Nuevas tendencias en el contexto del marketing sensorial: el sonido como instrumento de comunicación estratégica en el actual escenario digital
María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 63-73
María Luz Barbeito Veloso, Ana Belén Fernández Souto, Juan José Perona Páez
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, 2016, ISBN 978-84-938070-9-2, págs. 121-133
El uso de publiradio.net entre los estudiantes de publicidad y relaciones públicas: innovación, interacción y refuerzo para la docencia
Armand Balsebre, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet, Juan José Perona Páez, José María Ricarte Bescós
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
La sono-esfera digital como nuevo entorno creativo
María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 577-591
Publicidad y género: Los estereotipos de la mujer en la publicidad radiofónica del «prime time» generalista
Anna Fajula Payet, Ana Belén F. Souto, María Luz Barbeito Veloso
La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI, 2009, ISBN 9788484583073
Publicidad radiofónica institucional: alta tensión, escasa innovación
María Luz Barbeito Veloso, Esteve Crespo Haro
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 420-427
Publiradio.net: aplicatiu per a la creació de publicitat radiofònica en el marc de l'EEES
Armand Balsebre, José María Ricarte Bescós, Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 87-98
Educación en comunicación audiovisual: experiencias de innovación docente en el ámbito de la radio
Juan José Perona Páez, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La radio local: modelos y estructuras en la nueva sociedad de la información
María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
Estudios de comunicación y derecho: homenaje al profesor Manuel Fernández Areal / Luis Fernando Ramos Fernández (dir.), Manuel Martín Algarra (dir.), Alberto Pena Rodríguez (dir.), Manuel Fernández Areal (hom.), 2000, ISBN 84-8064-096-0, págs. 74-80
La radio: un medio publicitario infravalorado
María Luz Barbeito Veloso, Montserrat Vázquez Gestal
La publicidad en la radio / coord. por Alberto Pena Rodríguez; Manuel Fernández Areal (dir.), 2000, ISBN 84-8457-023-1, págs. 207-224
Los mitos de la publicidad radiofónica: Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española
Armand Balsebre, José María Ricarte Bescós, Juan José Perona Páez, David Roca, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Ediciones Cátedra. ISBN 978-84-376-2291-0
Ha sido reseñado en:
Los mitos de la publicidad radiofónica
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 11, 2006, págs. 145-148
María Luz Barbeito Veloso
Tesis doctoral dirigida por Armand Balsebre (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
La radiodifusión en Sant Feliu de Llobregat: Adaptación de la comunicación de proximidad al contexto legal, económico, social y tecnológico (1948-2014)
Tesis doctoral dirigida por Juan José Perona Páez (dir. tes.), María Luz Barbeito Veloso (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Redefiniendo las fronteras de la Creatividad
coord. por María Luz Barbeito Veloso; Armand Balsebre (ed. lit.), Juan José Perona Páez (ed. lit.)
Icono 14 Asociación Científica, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados