págs. 1-19
La comunicación de valores en la publicidad durante la primera oleada de covid-19 en España
Ángel Rodríguez Bravo, David Badajoz, Erika Marisol Ruiz Castillo, Paulina Guajardo Figueroa, Adriana Margarita Hernández López
págs. 21-48
The construction of news in Julen’s case: a comparative study of media coverage
págs. 49-66
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez
págs. 67-86
El anuncio de Ortega y Gasset del progreso regresivo hacia el individualismo en red
Luis Núñez Ladevéze, Margarita Núñez Canal, Ignacio Álvarez de Mon
págs. 87-101
Sonic identity and audio branding elements in Spanish radio advertising
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
págs. 103-119
Aportaciones femeninas a las teorías de la comunicación: una propuesta para la docencia y la ciencia
págs. 121-135
El lápiz como arma: la respuesta del humor gráfico al atentado terrorista contra «Charlie Hebdo»
págs. 137-154
págs. 155-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados