InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The sound of responsibility: evolution of the use of radio advertising as a corporate social responsibility (CSR) communication channel before and after Covid-19. A significant increase
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez, Anna Fajula Payet, María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Digital audio communication)
Sonic identity and audio branding elements in Spanish radio advertising
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez, María Luz Barbeito Veloso, Anna Fajula Payet
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 65, 2021 (Ejemplar dedicado a: Miscel·lània), págs. 103-119
The strategic value of corporate social responsibility CSR: the present and future of its management
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Periodismo hi-tech / Hi-tech Journalism)
Responsabilidad Social Corporativa: estudio sobre la identificación y clasificación de los. stakeholders
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 17, 2018, págs. 90-108
Análisis de la estrategia de RSC dirigida a la comunidad local.: El caso de una multinacional
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas y Comunicación. Explorando oportunidades en un mundo interconectado), págs. 117-131
La gestión de la responsabilidad social corporativa: propuesta de un modelo teórico
Estrella Barrio Fraile
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 1, Nº. 22, 2018, págs. 59-68
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez, Juan Benavides Delgado
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 10, 2017, págs. 1063-1084
La Responsabilidad Social Corporativa en las empresas y su relación con los públicos de interés: los casos de Unilever y Nestlé
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 11, 2015, págs. 26-39
Máster en dirección de comunicación empresarial e institucional. Una experiencia virtual
Ana María Enrique Jiménez, Gabriela Madroñero, Estrella Barrio Fraile
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 5, 2015, págs. 312-324
El voluntariado corporativo en la estrategia de RSC de las compañías
Estrella Barrio Fraile
Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica / coord. por Lorena López Font, 2022, ISBN 978-84-19226-03-7, págs. 49-68
Estrella Barrio Fraile, Montserrat Vidal Mestre, Alfonso Freire Sánchez
La comunicación como herramienta post COVID-19 / coord. por Alejandro Bernabéu Serrano, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2022, ISBN 978-84-09-44086-3, págs. 7-19
Ana María Enrique Jiménez, Estrella Barrio Fraile
La nueva era comunicativa / coord. por Isabel Rodrigo Martín, Alba María Martínez Sala, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-1391-304-9, págs. 161-178
El gestor de la Responsabilidad Social en las empresas: dircom vs dirse
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1776-1797
La marca que se escucha: estrategias sonoras en el branding de las instituciones
María Luz Barbeito Veloso, Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez, Anna Fajula Payet, Juan José Perona Páez
Las herramientas digitales en la comunicación social / coord. por Isidoro Arroyo-Almaraz, Pilar Vicente-Fernández, Samuel Calle Mendoza, 2019, ISBN 978-84-7074-846-2, págs. 55-72
RSC:: un concepto multidimensional
Estrella Barrio Fraile
Aspectos legales, retos y reflexiones para el desarrollo de la responsabilidad social: memoria académica curso 2017-2018 / Abel Monfort (ed. lit.), Nuria Villagra García (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8468-767-2, págs. 91-112
Causas de la demanda actual de responsabilidad social corporativa.
Estrella Barrio Fraile
Organización, política y comunicación.: Propuestas de investigación y reflexiones para el debate. / coord. por Kenia R Del Orbe Ayala, 2018, ISBN 978-84-7074-822-6, págs. 55-74
Guía para implementar el método de estudio de caso en proyectos de investigación
Ana María Enrique Jiménez, Estrella Barrio Fraile
Propuestas de investigación en áreas de vanguardia / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, José Borja Arjona Martín, 2018, ISBN 978-84-309-7387-3, págs. 159-168
El método de estudio de caso y su aplicación en los Trabajos Finales de Grado y Máster
Ana María Enrique Jiménez, Estrella Barrio Fraile
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1177
Estdio conceptual de la Responsabilidad Social Corporativa
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez
La nueva comunicación: realidad, noción y acción, 2017, ISBN 978-84-17129-69-9, págs. 33-46
La formación universitaria virtual: Un estudio de caso
Ana María Enrique Jiménez, Laura Chacón García, Estrella Barrio Fraile
Aprendiendo en el nuevo espacio educativo superior / coord. por José Francisco Durán Medina, 2014, ISBN 978-84-15705-18-5, págs. 107-122
Estrella Barrio Fraile
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 1190-1202
Responsabilidad social corporativa. De la noción a la gestión
Estrella Barrio Fraile
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 2, Nº. 24, 2019, págs. 103-104
Es reseña de:
Responsabilidad social corporativa: de la noción a la gestión
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-409-3
Responsabilidad social corporativa: de la noción a la gestión
Estrella Barrio Fraile, Ana María Enrique Jiménez (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-409-3
Ha sido reseñado en:
Responsabilidad social corporativa. De la noción a la gestión
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 2, Nº. 24, 2019, págs. 103-104
La gestión de la responsabilidad social corporativa: el caso Unilever España
Estrella Barrio Fraile
Tesis doctoral dirigida por Francisca Morales Serrano (dir. tes.), Ana María Enrique Jiménez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados