Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sostenibilidad femenina y startup: análisis de la comunicación del liderazgo de mujeres emprendedoras en España y Portugal
Rocío Torres Mancera, Estrella Martínez Rodrigo, Claudia Amaral Santos
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 81, 2023
La figura materna en el cine de Pixar
Estrella Martínez Rodrigo, Julia Martínez Cabeza
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 25, Nº 1, 2020, págs. 35-44
Análisis del uso de dispositivos móviles en las aulas universitarias españolas
Estrella Martínez Rodrigo, Julia Martínez-Cabeza Jiménez, Miguel Angel Martínez-Cabeza Lombardo
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 997-1013
Retórica y divulgación científica: una propuesta para la web de empresas biotecnológicas
María Luisa García Hernández, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Salvador Victoria Mas
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 17, Nº. 1, 2017, págs. 269-290
M. Luisa García Hernández, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Salvador Victoria Mas
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 53, 2017, págs. 108-149
Empresas biotecnológicas y divulgación de la ciencia:: El caso de las pymes biotecnológicas asentadas en parques tecnológicos de Andalucía
María Luisa García Hernández, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Salvador Victoria Mas
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Vol. 192, Nº 779, 2016 (Ejemplar dedicado a: Las leguminosas en la agricultura del futuro)
Comunicación corporativa-RSC-Divulgación científica.: propuesta de “triángulo virtuoso” para las empresas biotecnológicas
María Luisa García Hernández, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Salvador Victoria Mas
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 10, No 4, 2016, págs. 56-76
Tipos de usuarios jóvenes en los perfiles de marca: Coca-Cola en Tuenti
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 209-224
Comunicación y Redes Sociales Presentación
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Redes sociales)
La función del prosumidor y su relación con la marca en Twitter
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 6, 2015, págs. 525-535
La responsabilidad social corporativa de Campofrío a través de su perfil de Twitter
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 274-301
La comunicación en las redes sociales. Movistar y los adolescentes
Estrella Martínez Rodrigo, María José Palacios Trassierra
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 2 (febrero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 377-386
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 13, 2014 (Ejemplar dedicado a: Narraciones de masculinidad(es)), págs. 883-923
La «i-Generación» y su interacción en las redes sociales.: Análisis de Coca-Cola en Tuenti
Carmen Marta Lazo, Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 40, 2013 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes interactivos), págs. 41-48
El discurso emocional en la publicidad audiovisual de la DGT
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 2 (Abril), 2013 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educacion Superior (EEES)), págs. 863-872
El "microblogging" en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Una experiencia académica con Twitter.
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 139-147
La Guerra Civil española en el cine actual: encontrarás dragones
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín, Rosario Segura García
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 817-827
Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 18, 2 (Noviembre), 2012, págs. 589-598
Autor, discurso y poder: el cine de vanguardia
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín, Rosario Segura García
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: El cine ante las transformaciones tecnológicas y los flujos comunicativos globales)
El complejo mundo de la interactividad: emociones y redes sociales
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García, Lourdes Sánchez Martín
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 2, Año 1, 2011, págs. 189-208
Publicidad en internet: nuevas vinculaciones en las redes sociales
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 469-480
Música y emociones en campañas institucionales. El caso de la DGT española (1964-1983)
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 643-655
Ciberlenguaje y principios de retórica clásica: redes sociales: el caso Facebook
Inmaculada Berlanga Fernández, Estrella Martínez Rodrigo
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, ISSN 1690-7515, Vol. 7, Nº. 2, 2010, págs. 47-61
Los ojos femeninos en la publicidad audiovisual
Estrella Martínez Rodrigo
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Sociedad: de la Anorexia y Vigorexia)
Lectores dinámicos ante textos interactivos
Estrella Martínez Rodrigo
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Conceptos y ámbitos de la interactividad)
La comunicación digital: Nuevas formas de lectura-escritura
Estrella Martínez Rodrigo, Ana Mª González Fernández
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 63, 2010
Música y sentimiento en los medios audiovisuales
Rosario Segura García, Estrella Martínez Rodrigo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 73, 2010
Renovación, Innovación y TIC en el EEES
Estrella Martínez Rodrigo
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: El proceso de reconversión de la comunicación en el EEES)
El impacto de los códigos de pantalla
Estrella Martínez Rodrigo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 31, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educar la mirada: propuestas para enseñar a ver TV), págs. 257-263
Publicidad in game:: El movimiento coca-cola
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 13, 2008, págs. 1-8
Modas y tendencias de la comunicación
Estrella Martínez Rodrigo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 27, 2006 (Ejemplar dedicado a: Modas y tendencias actuales de la comunicación.), págs. 10-12
Los niños ante la publicidad televisiva
Estrella Martínez Rodrigo
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 1, 2005, págs. 199-210
Publicidad audiovisual y educación en valores
Estrella Martínez Rodrigo
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 207, 2005, págs. 72-77
Lenguaje audiovisual y manipulación
Estrella Martínez Rodrigo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005), págs. 211-220
Música y mujeres en la publicidad televisiva
Estrella Martínez Rodrigo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 23, 2004 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, música y tecnologías), págs. 37-41
Estrella Martínez Rodrigo
Discurso: revista internacional de semiótica y teoría literaria, ISSN 0214-2295, Nº. 18, 2004, págs. 49-57
Estrella Martínez Rodrigo
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Nº. 3, 2004
Ambiente, figura y acto de la mujer en los spots del S. XX
Estrella Martínez Rodrigo
Red digital: Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativas, ISSN-e 1696-0823, Nº. 5, 2004 (Ejemplar dedicado a: Valores Educativos de las TIC orientadas a los Servicios Socilales)
Comprensión y explicación del discurso publicitario
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 9, 2004, págs. 22-34
Estrella Martínez Rodrigo
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Nº. 2, 2003
Los niños ante la violencia televisiva
Estrella Martínez Rodrigo
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Nº. 1, 2003
Codificación y decodificación del mensaje periodístico. Una experiencia didáctica
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 7, 2002, págs. 1-9
Ficción o realidad en la trilogía de dramas rurales de Federico García Lorca
Eduardo Ruiz Baena, Estrella Martínez Rodrigo
Exigencias de gobernabilidad, sostenibilidad y perspectiva de género en la atención al mundo rural / coord. por Miguel Ángel Martín López, Adriana Fillol Mazo, 2024, ISBN 978-84-1170-760-2, págs. 528-546
Cómo ha cambiado wechat tras su primera década
Chenlu Wang, Estrella Martínez Rodrigo, Fran J. García García
Internet al servicio de la modernidad en red / coord. por David Caldevilla Domínguez, Almudena Barrientos-Báez, 2024, ISBN 978-3-631-91598-1, págs. 445-457
Tendencias de desarrollo de WhatsApp en la época poscovid
Chenlu Wang, Estrella Martínez Rodrigo, Francisco García García
Comunicación en código digital / coord. por Carmen Cristófol-Rodríguez, Paloma López Villafranca, Alba María Martínez Sala, 2023, ISBN 978-84-309-8753-5, págs. 339-348
El desarrollo de WeChat como mensajería en su segunda década
Chenlu Wang, Estrella Martínez Rodrigo, Francisco García García
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 67-67
Cibercomunicación entre persona y máquina: la medición de estímulos
Rocío Torres Mancera, Estrella Martínez Rodrigo
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 9788470749919, págs. 155-171
Nuevos retos en la comunicación de las ONG
Eduardo Ruiz Baena, Estrella Martínez Rodrigo
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital / coord. por Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Rubén Rubial Villamarín, 2022, ISBN 978-84-486-3681-4, págs. 451-468
La influencia empresarial desde la neurociencia: La comunicación corporativa de las empresas españolas
Rocío Torres Mancera, Estrella Martínez Rodrigo
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 389-414
Confinamiento y noticias falsas. Estudio de las redes sociales durante el COVID-19 en maldita.es
Eduardo Ruiz Baena, Estrella Martínez Rodrigo
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Marina Rodríguez Hernández, 2022, ISBN 84-486-3481-0, págs. 567-582
"World War Web": la desinformación sobre la guerra Rusia-Ucrania
Eduardo Ruiz Baena, Estrella Martínez Rodrigo
Sociedad digital, comunicación y conocimiento: retos para la ciudadanía en un mundo global / coord. por Lorena R. Romero-Domínguez, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2022, ISBN 978-84-1122-082-8, págs. 52-72
Las relaciones maternofiliales en el cine de Pixar del s. XXI
Julia Martínez-Cabeza Jiménez, Estrella Martínez Rodrigo
La maternidad en la ficción contemporánea / coord. por Mariona Visa Barbosa, Erica Briones Vozmediano, Maria Carme Figuerola Cabrol, 2020, ISBN 9783034338776, págs. 151-166
Las emociones de los personajes animados: análisis de Paperman (Disney, 2012)
Estrella Martínez Rodrigo, Julia Martínez-Cabeza Jiménez
Los nuevos retos en ciencias sociales, artes y humanidades / coord. por Elena Jiménez Pérez, María Elena del Valle Mejías, Andrea Felipe Morales, 2020, ISBN 978-84-17690-32-8, págs. 253-264
Estrella Martínez Rodrigo, Ana Malmierca Hernández
El cine en el cine / coord. por David Caldevilla Domínguez, María Elena del Valle Mejías, 2019, ISBN 978-84-17519-97-1, págs. 149-168
La representación audiovisual de los conflictosen las aulas: el caso de Rebelión en las Aulas (1967), Mentes Peligrosas (1995) y Diarios de la Calle (2007)
Cristina Hernández-Carrillo de la Higuera, Estrella Martínez Rodrigo
Estudios interdisciplinarios: Paz y comunicación / coord. por Raquel Cabral, Alex Iván Arévalo Salinas, Griselda Vilar Sastre, Tamer Al Najjar Trujillo, 2019, ISBN 978-84-09-11424-5, págs. 94-104
As emoções das personagens na publicidade da DGT
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2019, ISBN 9789897290916, págs. 219-234
La presencia de Disney en Kingdom Hearts: la Narrativa Transmedia como estrategia de promoción en los videojuegos
David Cruz García, Estrella Martínez Rodrigo
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 481-490
Escenarios y emociones en Coco (2017)
Julia Martínez-Cabeza Jiménez, Estrella Martínez Rodrigo
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, Adolfo Baltar Moreno, 2019, ISBN 978-84-15816-32-4, págs. 222-237
Las emociones de los personajes en el corto de Disney Paperman (2012)
Estrella Martínez Rodrigo, Julia Martínez-Cabeza Jiménez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1594
Proyección de los menores en las redes sociales
Estrella Martínez Rodrigo, Julia Martínez-Cabeza Jiménez
Desafíos de la protección de menores en la sociedad digital: Internet, redes sociales y comunicación / Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2018, ISBN 978-84-9169-753-4, págs. 487-512
Boas práticas de escrita no Twiiter. O caso @campofrio_es
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Interatividade e Redes Sociais / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2018, ISBN 9789897291036, págs. 261-272
Identificación de estereotipos de profesores y alumnos en el cine: el caso de Mentes Peligrosas (1995)
Cristina Hernández-Carrillo de la Higuera, Estrella Martínez Rodrigo
Investigando en comunicación e investigando en docencia / coord. por José Rodríguez Terceño, 2018, ISBN 978-84-309-7390-3, págs. 175-187
Posibilidades educativas del cine de animación: el caso de "Vaiana"
Julia Martínez-Cabeza Jiménez, Estrella Martínez Rodrigo
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-309-7377-4, págs. 325-337
Análisis de la comunicación de la ong Fundación Albihar
Estrella Martínez Rodrigo, Antonio Pedro Leiva Burgos
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 133-144
Cine y valores. Profesor-alumno-familia en cadena de favores
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Cine sobre docencia y docentes / David Caldevilla Domínguez (dir.), 2017, ISBN 978-84-16956-80-7, págs. 21-36
Antonio Pedro Leiva Burgos, Estrella Martínez Rodrigo
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 692
El cine de animación como herramienta educativa
Julia Martínez-Cabeza Jiménez, Estrella Martínez Rodrigo
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 770
Análisis de los estereotipos de profesores y alumnos en la docencia en el cine: el caso de "Mentes peligrosas"
Cristina Hernández-Carrillo de la Higuera, Estrella Martínez Rodrigo
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1079
Estudio narrativo de la pobreza en la publicidad audiovisual de manos unidas
Estrella Martínez Rodrigo, Rafael Marfil-Carmona
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, págs. 532-540
Efectos emocionales de la música publicitaria de Coca-Cola
María José Sánchez Porras, Estrella Martínez Rodrigo
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, págs. 889-889
Practice of writing on twitter. @Campofrio_es
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Interactivity and social networks / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 9780359627820, págs. 183-191
"Taare Zameen Par": sentir el mundo con otros ojos
Rosario Segura García, Estrella Martínez Rodrigo
La imagen de los docentes en el cine / coord. por José Rodríguez Terceño, 2017, ISBN 978-84-16956-78-4, págs. 325-344
Emotions of people in advertising DGT
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Languages and persuasion: new narrative creations / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 9798343459722, págs. 167-182
La representación audiovisual de la pobreza en la publicidad de la ONGD Manos Unidas
Estrella Martínez Rodrigo, Rafael Marfil-Carmona
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, pág. 61
Efectos emocionales de la música publicitaria de coca–cola
María José Sánchez Porras, Estrella Martínez Rodrigo
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, pág. 143
La docencia en el cine. El caso de diarios de la calle (2007)
Cristina Hernández-Carrillo de la Higuera, Estrella Martínez Rodrigo
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2017, ISBN 978-84-486-1359-4, págs. 397-406
Comunicación audiovisual y ONG. El caso de Nolwandle's Story
Julia Martínez-Cabeza Jiménez, Estrella Martínez Rodrigo
Senderos de historia cultural / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2017, ISBN 978-980-247-265-9, págs. 47-70
Contenido audiovisual de Manos Unidas y entreculturas en twitter
Estrella Martínez Rodrigo, Antonio Pedro Leiva Burgos
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2017, ISBN 978-84-486-1357-0, págs. 39-48
La utilidad del Twiter en el aprendizaje de la titulación periodística
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
1er Encuentro de expertos en tecnología / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2016, ISBN 978-980-247-237-6, págs. 46-61
Redes sociales, ONG y educación para la solidaridad
Estrella Martínez Rodrigo, Antonio Pedro Leiva Burgos
2do encuentro de expertos en tecnología / coord. por María Alejandra Aguilar Párraga, 2016, págs. 138-164
El poder persuasivo de la voz en la publicidad audiovisual. El caso Coca-Cola
María José Sánchez Porras, Estrella Martínez Rodrigo
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 685
El uso de Youtube como escaparate de los valores de marca en el perfil de campofrío en Twitter
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1109
La persuasión de la voz en la publicidad audiovisual. El caso de Coca-Cola
María José Sánchez Porras, Estrella Martínez Rodrigo
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 769-778
@Campofrío_es y el uso de Youtube para mostrar sus valores de marca
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 519-525
El recurso a la entonación en las redes sociales. El caso de la publicidad de Coca-Cola
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales / coord. por Eva Aladro Vico, Graciela Padilla Castillo, 2015, ISBN 978-84-16549-11-5, págs. 373-394
Las redes sociales como reto para la educación mediática
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
La educación mediática en la universidad española / coord. por Joan Ferrés Prats, María José Masanet Jordà, 2015, ISBN 978-84-16572-10-6, págs. 83-101
El prosumidor como catalizador en las redes sociales
Estrella Martínez Rodrigo, Ana Isabel Ruiz Delgado
Políticas de impulso a las industrias audiovisuales: Ley Audiovisual y Plan de Ordenación e Impulso del Sector Audiovisual en Andalucía / coord. por Francisco Javier Gómez Pérez, 2015, ISBN 9788415544852, págs. 110-115
La publicidad emocional de Campofrío como trending topic
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho / Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), Elias Said Hung (dir.), 2015, ISBN 978-84-9045-339-1, págs. 143-150
Cerebro, emociones y redes sociales: Brain, emotions and social networks
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho / Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), Elias Said Hung (dir.), 2015, ISBN 978-84-9045-339-1, págs. 172-182
Las pymes biotecnológicas y la ciudadanía. Un ecosistema por construir
Estrella Martínez Rodrigo, María Luisa García Hernández
Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Valderrama Santomé, 2014, págs. 365-376
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Comunicación e interactividad / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2014, ISBN 978-84-15705-12-3, págs. 15-18
Twitter en la docencia universitaria. Un caso práctico
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes / coord. por Mariona Visa Barbosa, 2014, ISBN 978-84-15965-97-8, págs. 299-313
El uso de Twitter como recurso educativo en la docencia universitaria. Una experiencia práctica
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 1562-1567
Buenas prácticas de escritura en Twitter. El caso de @Campofrio_es
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Interactividad y redes sociales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-15705-24-6, págs. 365-380
Implementación de twitter en la docencia universitaria
Ana Isabel Ruiz Delgado, Estrella Martínez Rodrigo
La sociedad digital: oportunidades y retos para menores y jóvenes / coord. por Manuel Reina Hidalgo, Asensio Navarro Ortega, Juan Luis Monestier Morales; Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2014, ISBN 978-84-8151-186-4, págs. 216-225
El recurso de las marcas a los obsequios en las redes sociales
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
La sociedad digital: oportunidades y retos para menores y jóvenes / coord. por Manuel Reina Hidalgo, Asensio Navarro Ortega, Juan Luis Monestier Morales; Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2014, ISBN 978-84-8151-186-4, págs. 380-395
Las emociones en los personajes en la publicidad de la DGT
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15705-20-8, págs. 291-312
Efectos emocionales de la banda sonora en las campañas publicitarias de la DGT
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 415-422
Publicidad implícita en los perfiles de marca en las redes sociales
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital, 2014, pág. 6
Los vínculos emocionales en los spots de la DGT
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 475-490
Estrategias publicitarias en @Campofrio_es
Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 531-545
Las emociones en los spots de las campañas audiovisuales de la DGT
Rosario Segura García, Estrella Martínez Rodrigo
Avances en seguridad vial: libro de capítulos del congreso internacional de seguridad vial Santander – España, 16-18 de mayo de 2013 / LidiaV. Cabello Domínguez (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-6990-0, págs. 3-7
La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital
José Ignacio Aguaded Gómez, María Amor Pérez Rodríguez, Ramón Tirado Morueta, Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco, Ángel Hernando Gómez, Juan Bautista Romero Carmona, Julio Tello Díaz, Jacqueline Sánchez Carrero, Ana María Sedeño Valdellós, Estrella Martínez Rodrigo, Juan Casanova Correa, Antonia Ramírez García, Josefina Santibáñez Velilla, Manuel Fandos Igado, Sonsoles Guerra Liaño, Paula Renés Arellano, María del Mar Rodríguez Rosell
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 116-120
La música en los grados de Comunicación del EEES. El sonido de las emociones
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Evaluación de la implantación del EEES en los estudios de Comunicación / coord. por Carmen Marta Lazo, Nerea Vadillo Bengoa, 2013, ISBN 978-84-15698-11-1, págs. 151-174
Cooperación internacional y difusión audiovisual. La publicidad de Manos Unidas en Youtube
Estrella Martínez Rodrigo, Rafael Marfil-Carmona
Guerra y paz: La sociedad internacional entre el conflicto y la cooperación / José Manuel Azcona Pastor (ed. lit.), Juan Francisco Torregrosa Carmona (ed. lit.), Matteo Re (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9031-426-5, págs. 609-630
La comunicación de Movistar en la red social Tuenti
Estrella Martínez Rodrigo, María José Palacios Trassierra
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2013, ISBN 978-84-15965-82-4, págs. 367-389
Redes sociales y marcas: adolescentes y riesgos
Lourdes Sánchez Martín, Estrella Martínez Rodrigo
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
El prosumidor adolescente en el perfil de marca de Coca-Cola en Tuenti
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 / coord. por José Rodríguez Terceño, 2012, ISBN 978-84-9011-595-4, págs. 253-269
Competencias profesionales en el ámbito de la Comunicación audiovisual
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Competencias interdisciplinares para la comunicación y la información en la sociedad digital / coord. por Carmen Marta Lazo, María del Carmen Agustín Lacruz, María Isabel Ubieto Artur, 2012, ISBN 978-84-939077-8-5, págs. 145-156
La Guerra Civil española en el cine actual: Encontrarás Dragones
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín, Rosario Segura García
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 819-827
Emociones representadas en los spots de la Dirección General de Tráfico española
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES / coord. por Teresa Piñeiro Otero, María Elena del Valle Mejías, 2012, ISBN 978-84-9011-589-3, págs. 83-98
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Viejo periodismo, nuevos periodistas / coord. por José Miguel Túñez López, 2012, ISBN 978-84-940111-0-8, págs. 125-136
Efectos educativos de los spots de la Dirección General de Tráfico española
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 208-216
Los valores en la publicidad virtual de "Coca-Cola"
Lourdes Sánchez Martín, Estrella Martínez Rodrigo
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 290-299
Adolescentes y redes sociales: contenidos educativos y efectos del uso de las TIC
Lourdes Sánchez Martín, Estrella Martínez Rodrigo
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
Educación y emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico de 1964 a1982
Rosario Segura García, Estrella Martínez Rodrigo
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 11 págs.
Jordi Alberich Pascual, Ana María Sedeño Valdellós, Francisco Javier Ruiz López, Estrella Martínez Rodrigo, Carmen Marta Lazo
El derecho y la economía ante las mujeres y la igualdad de género / coord. por Susana de la Sierra Morón, Juan Carlos Ortiz Pradillo, 2011, ISBN 978-84-9898-394-4, pág. 83
Comunidades virtuales y publicidad
Lourdes Sánchez Martín, Estrella Martínez Rodrigo
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 3, Tomo 3, 2011 (TOMO III), ISBN 9788493907761, págs. 2054-2062
Jóvenes digitales. La dinámica de las emociones en el uso de tecnologías
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Jóvenes interactivos: nuevos modos de comunicarse / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Carmen Marta Lazo, 2011, ISBN 978-84-9745-465-0, págs. 17-36
La comunicación publicitaria de Coca-Cola en Tuenti
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
Jóvenes interactivos: nuevos modos de comunicarse / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Carmen Marta Lazo, 2011, ISBN 978-84-9745-465-0, págs. 101-117
EEES: competencias y nuevas profesiones en Comunicación
Lourdes Sánchez Martín, Estrella Martínez Rodrigo
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 131
La música en los grados de Comunicación del EEES: el sonido de las emociones
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 141
Estrategias publicitarias en la red: la nueva relación marca-producto-consumidor
Lourdes Sánchez Martín, Estrella Martínez Rodrigo
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2011, ISBN 978-84-9008-117-4, págs. 157-172
Valores asociados a Coca Cola a través de la música de sus spots
María José Sánchez Porras, Estrella Martínez Rodrigo
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 900-914
Ética de las emociones en las campañas de la Dirección General de Tráfico
Rosario Segura García, Estrella Martínez Rodrigo
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 921-932
Emociones y música en los spots de la DGT española
Estrella Martínez Rodrigo, Rosario Segura García
Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2011, ISBN 978-84-9008-122-8, págs. 183-201
Publicidad y valores: el advertainment y advergaming en Coca-Cola
Lourdes Sánchez Martín, Estrella Martínez Rodrigo
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Distribución de contenidos audiovisuales en dispositivos móviles: la adaptación de las cadenas televisivas españolas
Francisco Javier Ruiz del Olmo, Jordi Alberich Pascual, Carmen Marta Lazo, Estrella Martínez Rodrigo
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 251
Prácticas emergentes de creación colectiva y networking audiovisual
Jordi Alberich Pascual, Estrella Martínez Rodrigo, Carmen Marta Lazo
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 280
Estrella Martínez Rodrigo
El niño y la televisión / Jesús Domingo Segovia (aut.), 2010, ISBN 978-84-931419-0-5, págs. 63-68
Los niños ante la publicidad televisiva
Estrella Martínez Rodrigo
El niño y la televisión / Jesús Domingo Segovia (aut.), 2010, ISBN 978-84-931419-0-5, págs. 87-94
Ciberpublicidad: nuevas estrategias, soportes y características de la publicidad on line
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 13
El poder de la utopía romántica en los mensajes publicitarios
Rosario Segura García, Estrella Martínez Rodrigo
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 15
Música, emociones y educación audiovisual
Rosario Segura García, Estrella Martínez Rodrigo
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 314-328
Análisis de la voz femenina en la música de los espots españoles
Estrella Martínez Rodrigo
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2
La imágen de la familia en las teleseries del prime time
Estrella Martínez Rodrigo
Falsedad y comunicación: publicidad engañosa, información falsa, imagen manipulada / coord. por Alfonso Méndiz Noguero, Carmen Cristófol-Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-9747-162-6, págs. 141-154
Comunicación interactiva y revolución cultural
Estrella Martínez Rodrigo
Interactividad digital: nuevas estrategias en educación y comunicación / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, 2006, ISBN 978-84-9727-292-6, págs. 231-243
El discurso publicitario y el discurso pedagógico
Estrella Martínez Rodrigo
Publicidad, educación y nuevas tecnologías, 2004, págs. 410-437
Lenguaje icónico y lenguaje verbal en el ordenador
Estrella Martínez Rodrigo
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, Vol. 1, 1998, ISBN 84-600-9457-X, págs. 383-387
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero (dir.), Jose Antonio Ortega Carrillo, Juan Salvador Victoria Mas, Carmen Cristófol-Rodríguez, Estrella Martínez Rodrigo
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2021. ISBN 978-84-369-5074-8
Investigación, desarrollo e innovación universitarios
Estrella Martínez Rodrigo (dir.), Pura Raya-González (dir.), Luis Xabier Martínez Rolán (dir.)
McGraw-Hill Interamericana de España, 2016. ISBN 9788448612733
El discurso femenino en la publicidad televisiva española
Estrella Martínez Rodrigo
Tesis doctoral dirigida por Antonio Garrido Moraga (dir. tes.), Alfonso Méndiz Noguero (codir. tes.). Universidad de Málaga (2003).
Tesis doctoral dirigida por Estrella Martínez Rodrigo (dir. tes.), Joseba Bonaut Iriarte (codir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Estrategias comunicativas de Coca-Cola en la red social Tuenti
Tesis doctoral dirigida por Estrella Martínez Rodrigo (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de las ONGD. Estudio de caso de Manos Unidas
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (codir. tes.), Estrella Martínez Rodrigo (codir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Estrategias comunicativas de la publicidad de Campofrío en Twitter
Tesis doctoral dirigida por Estrella Martínez Rodrigo (dir. tes.), Carmen Gálvez (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Retórica de las emociones en la publicidad audiovisual de la DGT: Análisis de los spots de 1962 a 2013
Tesis doctoral dirigida por Estrella Martínez Rodrigo (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Tesis doctoral dirigida por Estrella Martínez Rodrigo (dir. tes.), Juan Salvador Victoria Mas (dir. tes.). Universidad de Granada (2016).
La música en la narrativa publicitaria audiovisual. El caso de Coca-Cola
Tesis doctoral dirigida por Estrella Martínez Rodrigo (dir. tes.), Francisco García García (codir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Análisis de la figura del gestor de eventos a través de un modelo de gestión integral: el modelo canvas
Tesis doctoral dirigida por Estrella Martínez Rodrigo (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
El elemento artístico en la publicidad de la revista National Geographic en español (1997-2007)
Aída María de Vicente Domínguez
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio García Galindo (dir. tes.), Estrella Martínez Rodrigo (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
La comunicación ante el ciudadano
coord. por Luis Mañas Viniegra, Sendy Meléndez Chávez, Estrella Martínez Rodrigo
Gedisa, 2018. ISBN 9788417690045
Propuestas de investigación en áreas de vanguardia
coord. por Estrella Martínez Rodrigo, José Borja Arjona Martín
Tecnos, 2018. ISBN 978-84-309-7387-3
Investigación, desarrollo e innovación universitarios
coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, Luis Xabier Martínez Rolán
McGraw Hill España, 2018. ISBN 978-84-486-1504-8
Comunication and interactivity
coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press, 2017 (2 ed.) . ISBN 9781387370016
coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González
ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana), 2014. ISBN 978-84-15705-12-3
Jóvenes interactivos: nuevos modos de comunicarse
coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Carmen Marta Lazo
Netbiblo, 2011. ISBN 978-84-9745-465-0
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 2, 2012, págs. 411-411
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 6, 2013, págs. 251-252
Interactividad digital: nuevas estrategias en educación y comunicación
coord. por Estrella Martínez Rodrigo
Madrid : EOS, 2008. ISBN 978-84-9727-292-6
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados