Periodo de publicación recogido
|
|
|
Determinantes de las innovaciones organizacionales: factores y obstáculos en la empresa española
Piedad Fernández Perea
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 162, 2019, págs. 155-201
Intención emprendedora de los estudiantes de diseño y desarrollo de videojuegos
Francisco Ubierna Gómez, Piedad Fernández Perea
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 257-276
Transferencia de conocimiento innovador y tecnológico entre universidad y empresa: factores determinantees en la cooperación universidad-empresa
Piedad Fernández Perea, Francisco Ubierna Gómez
Tecnología y narrativa audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco García García, 2014, ISBN 978-84-7074-627-7, pág. 219
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits
coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea
Fragua, 2014. ISBN 9788470746215
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados