InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Herramientas neurocomunicativas en el cine documental
Almudena Barrientos-Báez, Sheila Liberal Ormaechea, David Caldevilla Domínguez
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 27, 2023 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, divulgación y representación mediática de la ciencia), págs. 193-218
Comunidades en torno al Metaverso en X/Twitter
Gema Bonales Daimiel, Sheila Liberal Ormaechea, Raquel Ávila Muñoz
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 13, Nº. 1, 2023, págs. 105-122
Suffering in the Workplace from a Philosophical View
Sheila Liberal Ormaechea, Eduardo Gismera Tierno, María Cristina Paredes, Francisco Javier Sastre
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 103-116
Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México
Gema Bonales Daimiel, Eva Citlali Martínez Estrella, Sheila Liberal Ormaechea
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
El retail físico y virtual: A través del caso de la boutique Dior Parfums en Campos Elíseos
Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández, Sheila Liberal Ormaechea
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 29-49
Influence of Suffering in the Workplace in Health, Occupational Safety, and Professional Performance
Sheila Liberal Ormaechea, María Cristina Paredes, Eduardo Gismera Tierno, Javier Sastre Martín
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 19, Nº. 4, 2022, págs. 62-103
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, Aída María de Vicente Domínguez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 26, Especial Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desde la historia de las pandemias a la Covid-19: el impacto en la comunicación), págs. 41-51
Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19
Isidoro Arroyo-Almaraz, Paula Hernández de Miguel, Sheila Liberal Ormaechea
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 8, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue "The virus in sight: visual culture in the face of pandemics in the 20th century"), págs. 109-130
La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España
Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 75, 2020, págs. 189-206
The Visual-Digital Identity of Corporate Brands: a Study of Neuromarketing in Young People from Spain and Portugal
Luis Mañas Viniegra, Dora Santos Silva, Sheila Liberal Ormaechea
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 48, 2020 (Ejemplar dedicado a: Advocating United Nations Sustainable Goals Through Strategic Diplomacy), págs. 135-151
Analysis of the Presence of Primary Luxury Brands in Social Media
Sheila Liberal Ormaechea, Mariana Rodríguez
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 17, Nº. 3, 2020, págs. 130-175
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Sheila Liberal Ormaechea, Óscar Gutiérrez-Aragón
Comunicació: revista de recerca i anàlisi, ISSN-e 2014-0444, Vol. 36, núm. 1, 2019, págs. 71-94
Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, Beatriz Luceño Ramos
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 41, Nº. 4 (octubre-diciembre 2018), 2018
La oferta audiovisual de servicios de streaming en España: estrategias comerciales y características tecnológicas
Sheila Liberal Ormaechea, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Nº. 60, 2018, págs. 136-167
Redes sociales y crisis alimentarias: el caso de la carne roja y sus efectos cancerígenos según la OMS
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 24, 2017, págs. 127-148
El consumo de marcas de lujo: significado y hábitos de compra
Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 938-958
La formación en videojuegos en el sistema universitario español ante la convergencia de Bolonia
Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 906-926
Los atributos definitorios de una marca de lujo para los consumidores
Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 9, Nº. 3, 2013, págs. 903-930
Javier Sierra Sánchez, Pablo Muñoz Díaz, Sheila Liberal Ormaechea
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 13, 2013, págs. 19-37
Las marcas se vuelcan con los centennials: Estudio del caso Hugo por Imaginary Ones
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán, Sheila Liberal Ormaechea
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 283-295
Publicidad y cultura: combatir el machismo gamer con mensajes positivos en Twitch
Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández, Sheila Liberal Ormaechea
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital / coord. por Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Rubén Rubial Villamarín, 2022, ISBN 978-84-486-3681-4, págs. 141-156
Sheila Liberal Ormaechea, Cristina Santos
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 487-509
Chanel factory 5: la huella digital como argumento de valor de una coleccion efímera
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán, Sheila Liberal Ormaechea
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 569-590
Lujo en videojuegos: Formatos de advertainment adoptados por las marcas
Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández, Sheila Liberal Ormaechea
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2022, ISBN 978-84-486-3651-7, págs. 331-344
La importancia del factor emocional en el proceso de compra de productos de lujo
Sheila Liberal Ormaechea
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias / coord. por David Caldevilla Domínguez, José Daniel Barquero Cabrero, Elizabet Castillero Ostio, 2021, ISBN 978-84-18534-37-9, págs. 239-252
Estudio de los mensajes emitidos en Instagram por LVMH durante la crisis del covid-19: Comunicar lujo en tiempos de pandemia
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán, Sheila Liberal Ormaechea
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 497-518
Lujo y alta costura: Chanel y Dior como mecenas y beneficiarias de la ciudad de París
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán, Sheila Liberal Ormaechea
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares / coord. por Javier Sierra Sánchez, María Antón Barco, 2021, ISBN 978-84-486-3282-3, págs. 63-79
Sheila Liberal Ormaechea, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Joaquín Sotelo González
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 905-920
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán, Sheila Liberal Ormaechea
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 266
La importancia del factor emocional en el proceso de compra de los productos de lujo
Sheila Liberal Ormaechea
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Tecnología audiovisual para la educación: potencial pedagógico del HBBTV en la Universidad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Giorgia Miotto, Sheila Liberal Ormaechea, Jordi Botey López
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 367-376
Análisis de las claves del éxito de la serie audiovisual " el tiempo entre costuras" de AtresMedia
Sheila Liberal Ormaechea, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
En el punto de mira: investigaciones sobre comunicación en la era digital / coord. por Javier Sierra Sánchez, María Cadaval San Román, 2017, ISBN 978-84-486-1361-7, págs. 143-156
Detrás de la noticia ("The paper")
Sheila Liberal Ormaechea
El periodista observado: cine sobre informadores / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2012, ISBN 978-84-9011-495-7, págs. 269-284
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Sheila Liberal Ormaechea, Mónica Viñarás Abad, Javier Sierra Sánchez
La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2011, ISBN 978-84-87175-44-2, págs. 127-139
Estrategias para la defensa del Proyecto Final de Grado
Sheila Liberal Ormaechea
El EEES y el Proyecto Final en los Grados de Comunicación / coord. por Carmen Marta Lazo, 2010, ISBN 978-84-7074-357-3, págs. 61-71
Com afrontar un Projecte fi de grau en Comunicació
Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea
Colección: Els papers de l'Abat. ISBN 978-84-92989-27-0
La percepción del lujo desde el punto de vista del consumidor: atributos, hábitos de compra y universo simbólico
Sheila Liberal Ormaechea
Tesis doctoral dirigida por Francisco Cabezuelo-Lorenzo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual
coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea
McGraw Hill España, 2024. ISBN 9788448645328
Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias
coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Almudena Barrientos-Báez
McGraw Hill España, 2022. ISBN 978-84-486-4062-0
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea
coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Gema Bonales Daimiel
McGraw Hill España, 2022. ISBN 978-84-486-4059-0
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos
coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Marina Rodríguez Hernández
McGraw Hill España, 2022. ISBN 84-486-3481-0
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19
coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez
McGraw-Hill USA, 2021. ISBN 978-84-486-3223-6
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva
coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra
McGraw-Hill Interamericana de España, 2020. ISBN 978-84-486-2033-2
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario
coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea
McGraw-Hill USA, 2017. ISBN 978-84-486-1357-0
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits
coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea
Fragua, 2014. ISBN 9788470746215
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual
coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea
Fragua, 2011. ISBN 978-84-7074-471-6
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla
coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea
Fragua, 2011. ISBN 978-84-7074-467-9
Ha sido reseñado en:
La sociedad digital :113 propuestas de investigación en comunicación
Javier Sierra Sánchez (coord.), Sheila Liberal Ormaechea (coord.), Francisco Cabezuelo-Lorenzo (coord.)
CEU. ISBN 978-84-15-34115-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados