págs. 1-12
Educación social digital: Una exploración de la formación y las competencias digitales de los profesionales de la educación social
Pedro Fernández de Castro Sanabria, Eva Bretones Peregrina, Jordi Solé Blanch, Víctor Sampedro Blanco
págs. 13-27
El retail físico y virtual: A través del caso de la boutique Dior Parfums en Campos Elíseos
Isabel A. Vázquez Sacristán, Marina Rodríguez Hernández, Sheila Liberal Ormaechea
págs. 29-49
págs. 41-55
págs. 57-68
Los géneros radiofónicos con mayor consumo en España: de las ondas al podcast
págs. 69-87
Academic Performance Evaluation Using Data Mining in Times of Pandemic: Relationship between Access to the Virtual Classroom and Grades of University Students
Edgar A. Taya Acosta, Hugo Manuel Barraza Vizcarra, Ruth de Jesus Ramirez Rejas, Edgar Taya Osorio
págs. 89-106
Principios y relaciones metodológicas interdisciplinares: Sobre el estudio integrado de la imagen en redes sociales
págs. 107-119
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados