Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Self-representation of People with Disabilities on Instagram
Luis Mañas Viniegra, Carmen Llorente Barroso, Ivone Ferreira, Mónica Viñarás Abad
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 78, 2024 (Ejemplar dedicado a: Empowered and hyper(dis)connected audiences: Actors, contexts, experiences and educommunicative practices), págs. 179-190
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual
Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso, Luis Mañas Viniegra, Isidro Jiménez Gómez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 37, 2023, págs. 213-243
Niños, adolescentes y jóvenes: Tendencias en comunicación y consumo [Presentación del monográfico]
Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 36, 2023, págs. 293-301
E-commerce, social media and social inclusion: A typology of users over 60 years of age in spain
Mónica Viñarás Abad, Marilé Pretel Jiménez, Carlos Quesada González
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 3, 2022, págs. 141-154
Marilé Pretel Jiménez, Mónica Viñarás Abad, Leopoldo Abad Alcalá
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 53, 2022, págs. 253-272
Las barreras invisibles para las personas con discapacidad en el sector de la comunicación
María Sánchez Valle, Mónica Viñarás Abad, Tamara Vázquez-Barrio
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Discapacidad y Empleabilidad en la Sociedad Digital), págs. 166-194
Davinia Martín Critikián, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad, José Jesús Vargas Delgado
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 26, n. 2, 2022, págs. 78-96
Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes Sociales
Andrea Cabrera Brito, Davinia Martín Critikián, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Messages to control the narrative and persuasive communication. Their formulas and speeches"), 14 págs.
Situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España: aspectos laborales, profesionales y académicos
Mónica Viñarás Abad, Tamara Vázquez-Barrio, María Sánchez Valle
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes y verdad/ Images and truth)
Percepción de las personas con discapacidad sobre su representación en los medios de comunicación
Tamara Vázquez-Barrio, María Sánchez Valle, Mónica Viñarás Abad
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinar)
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria: Universidad vs. realidad profesional
Carmen Llorente Barroso, Mónica Viñarás Abad, Fernando Marugán Solís
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 19, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la creatividad y la creatividad en la enseñanza), págs. 93-118
Materialidad y confianza con los grupos de interés en un entorno de sostenibilidad
Davinia Martín Critikián, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica: Monográfico Relaciones Públicas), págs. 198-219
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo: El Reina Sofía durante el confinamiento por Covid-19
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Raquel Caerols Mateo, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Mónica Viñarás Abad
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 8, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Special Issue "The virus in sight: visual culture in the face of pandemics in the 20th century"), págs. 203-218
La Comunicación Interpersonal y la Comunicación Interna en las empresas: un análisis desde la profesión y la Universidad
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Silvia Rincón Alonso, Mónica Viñarás Abad
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 16, 2020 (Ejemplar dedicado a: Data comunicación: Data driven-Human driven)
Las relaciones públicas estratégicas para generar confianza y reputación
M. Carmen Carretón, Mónica Viñarás Abad
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 30, 2020, págs. 179-185
Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión.
María Teresa García Nieto, Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas: tendencias en contenidos (2000-2020)
Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 10, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número especial 10.º aniversario), págs. 153-180
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerencia Universitaria: posibilidades y retos
David Caldevilla Domínguez, Mónica Viñarás Abad, José Rodríguez Terceño
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 25, Nº. 91, 2020, págs. 1180-1189
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
José Francisco Serrano Oceja, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2019), págs. 173-195
Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo
Carmen Llorente Barroso, Marilé Pretel Jiménez, Leopoldo Abad Alcalá, María Sánchez Valle, Mónica Viñarás Abad
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Avances y retos en envejecimiento activo: un enfoque multidisciplinar), págs. 87-96
Electronic government and online tasks: Towards the autonomy and empowerment of senior citizens
Leopoldo Abad Alcalá, Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle, Mónica Viñarás Abad, Marilé Pretel Jiménez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Públicos vulnerables y empoderamiento digital), págs. 34-42
Las artes en la educación superior: la evaluación en España de la actividad investigadora en Bellas Artes a través de los indicadores de calidad
Raquel Caerols Mateo, Silvia Verdú Ruiz, Mónica Viñarás Abad
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 40, Nº 4 (octubre-diciembre 2017), 2017
Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores
Mónica Viñarás Abad, Leopoldo Abad Alcalá, Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 2, 2017, págs. 197-219
Redes sociales y museos: análisis de la campaña en Twitter para el Día Internacional de los Museos y Noche de los Museos
Raquel Caerols Mateo, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 2, 2017, págs. 220-234
Redes sociales y patrimonio: el caso de cinco museos especializados
Mónica Viñarás Abad, Raquel Caerols Mateo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 968-988
#5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement
Mónica Viñarás Abad, Raquel Caerols Mateo
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 12 (julio-diciembre), 2016 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en Relaciones Públicas), págs. 169-190
En la cima del patrocinio deportivo: análisis de un caso con altas cotas de éxito en el nuevo contexto digital
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 12, 2015, págs. 8-27
Mayores e Internet: La Red como fuente de oportunidades para un envejecimiento activo
Carmen Llorente Barroso, Mónica Viñarás Abad, María Sánchez Valle
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 45, 2015 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en un mundo que envejece), págs. 29-36
El papel de la universidad en la RSC de las empresas
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad, María Henar Alonso Mosquera
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 686-708
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, José María Herranz de la Casa
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 379-410
Las Mujeres Científicas en la España Actual. Representaciones Sociales
María Teresa García Nieto, Mónica Viñarás Abad
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 623-639
La comunicación social de las mujeres científicas en España: periodistas y ciudadanos
María Teresa García Nieto, Mónica Viñarás Abad, Julia García Agustín
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, ISSN 0212-9876, Nº. 71, 2014, págs. 499-512
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
Eva Aladro Vico, Graciela Padilla Castillo, Paula Requeijo Rey, Dimitrina Jivkova Semova, María Teresa García Nieto, Mónica Viñarás Abad
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 69, 2, 2014, 19 págs.
Estrategias de comunicación para generar confianza
Mónica Viñarás Abad
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 9, 2013 (Ejemplar dedicado a: Periodismo ciudadano: entre la profesionalidad y la participación), págs. 59-73
Carmen Llorente Barroso, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 639-650
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
Mónica Viñarás Abad, José María Herranz de la Casa, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 3, Nº. 6 (jul-dic), 2013 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas Hispano-Brasileñas), págs. 177-196
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Social media en el ámbito de la comunicación corporativa), págs. 87-104
Los stakeholders de la RSC desde la perspectiva de las relaciones públicas: estudio del caso de tres compañías internacionales
Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 16, Vol. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 37-61
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Mónica Viñarás Abad
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 4, 2012, págs. 358-366
Comunicación bidireccional en la red: las nuevas tecnologías web 2.0 en la gestión de las relaciones públicas de las instituciones culturales
Mónica Viñarás Abad
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 221-235
Los profesionales de las relaciones públicas como tema cinematográfico: "The Queen", una historia real de gestión de comunicación en una situación de crisis
Mónica Viñarás Abad, Raquel Caerols Mateo
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 703-715
La eficacia de la gestión de la comunicación en las redes sociales: el caso Geenpeace-Nestlé
José María Herranz de la Casa, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Mónica Viñarás Abad
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 331-339
Mónica Viñarás Abad
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 439-448
Emprendedores y creativos: una propuesta interdisciplinar de innovación docente
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 1239-1251
Acciones bidireccionales en la Red: herramientas de la web 2.0 en la gestión de la comunicación de las instituciones culturales
Mónica Viñarás Abad
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 82, 2010 (Ejemplar dedicado a: La publicidad interactiva), págs. 142-151
El discurso de la RSC en los medios de comunicación social
Mónica Viñarás Abad
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 110, 2010, págs. 90-104
Departamentos de Comunicación en Museos: La Planificación Estratégica de la Comunicación en Instituciones Artísticas y Culturales
Mónica Viñarás Abad
Global Media Journal México, ISSN-e 1550-7521, Vol. 6, Nº. 11, 2009
La metamorfosis del patrocinio: de la acción comercial a la corporativa
Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 787-796
La gestión de la comunicación en los museos: Auditoría de relaciones públicas
Mónica Viñarás Abad
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 18, 2008
Una aproximación a la gestión de la comunicación en los museos: Cambios y tendencias en el cambio de siglo
Mónica Viñarás Abad
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 67 (Julio-Agosto), 2005, págs. 37-63
José Rafael Santana Villegas, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Francisco Serrano Oceja
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa / coord. por María del Carmen Gálvez de la Cuesta, Mª Carmen Gertrudis Casado, Borja Ventura Salom, 2023, ISBN 978-84-1170-148-8, págs. 1006-1025
6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad, Cristina Nevado Viñarás
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso / José Francisco Serrano Oceja (ed. lit.), Cristina Jaramillo Sánchez (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419471185, págs. 109-124
El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!
Javier Rodríguez Láiz, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Davinia Martín Critikián
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 56-56
Mayores y bienestar: Estado de la cuestión en Europa sobre el impacto de la creatividad y la cultura en el cuidado emocional
José A. Ruiz San Román, Mónica Viñarás Abad, Kenia R Del Orbe Ayala
Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada / coord. por Rebeca Suárez Álvarez, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1122-896-1
Actitud de los estudiantes hacia la RSC: Análisis en la universidad pública y privada
José Francisco Serrano Oceja, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 785-805
Proyecto europeo de talleres sobre la vulnerabilidad y el autocuidado emocional en personas mayores
José A. Ruiz San Román, Mónica Viñarás Abad, Javier del Olmo Solera, Paula Lamberti Peñas, Teresa García Fernández
Campos de sociología bajo presión / Diego Santos González (aut.), Rubén Tamboleo García (aut.), 2022, ISBN 978-84-1122-637-0, págs. 23-41
Cultural tourism and museums 2.0 in confinement: the case of the Reina Sofía Museum in Madrid (Spain)
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad, José Rodríguez Terceño, Davinia Martín Critikián
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos / coord. por Alba María Martínez Sala, María del Carmen Paradinas Márquez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788418914553, págs. 191-204
Posicionamiento de Greenpeace a través de las redes sociales
Andrea Cabrera, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Davinia Martín Critikián
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 14
La percepción de los estudiantes sobre la docencia de la RSC: un estudio comparado entre universidades públicas y privadas
Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Francisco Serrano Oceja
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 470
50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid
María Teresa García Nieto, David Caldevilla Domínguez, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid / coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18802-93-5, págs. 49-64
El poder de las emociones en el consumidor
Davinia Martín Critikián, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Mediaciones comunicativas / coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu, 2022, ISBN 978-84-1124-252-3, págs. 199-213
Un nuevo escenario digital para las artes escénicas: Estudio de caso de la danza española (Antonio Najarro)
Cristina Nevado Viñarás, Mónica Viñarás Abad
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 1279-1305
Comunicación digital y turismo: el caso del Museo Sorolla en tiempos de la COVID-19
Almudena Barrientos-Báez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Mónica Viñarás Abad
Nuevas tendencias en la comunicación social / coord. por David Caldevilla Domínguez, Ana María Botella Nicolás, Silvia Martínez Martínez, 2022, ISBN 978-84-7074-915-5, págs. 87-95
Hoteles de lujo en España: estrategia y gestión de Responsabilidad Social Corporativa
Mónica Moreno Herranz, Mónica Viñarás Abad, José Rodríguez Terceño, Juan Manuel Barceló Sánchez
¿Comunicar es informar? / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, Pedro de la Paz Elez, Elena Domínguez Romero, 2022, ISBN 9788411242578, págs. 305-314
La discapacidad en el sector audiovisual, contenidos inclusivos y empleabilidad: el caso de RTVE y ATRESMEDIA (2019)
Leticia Rodríguez Fernández, Mónica Viñarás Abad, Javier Sierra Sánchez
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 29-43
Mónica Viñarás Abad, José Rodríguez Terceño, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación / coord. por Eloy López Meneses, Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, Beatriz Peña Acuña, 2021, ISBN 9788418615825, págs. 149-162
New museum models from social networks: Mcnars andcovid-19
Davinia Martín Critikián, Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, José Rodríguez Terceño
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 37
Fundamentos teóricos y metodológicos del análisis de la comunicación estratégica en fuerzas y cuerpos de seguridad: el caso de la Guardia Civil
Alicia Sánchez Camañ, Mónica Viñarás Abad, Olga Kolotouchkina Shvedova
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 123-144
La situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España: aspectos laborales, profesionales y académicos
Mónica Viñarás Abad, Tamara Vázquez-Barrio, María Sánchez Valle
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 2060-2089
Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Raquel Caerols Mateo
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante / Marilé Pretel Jiménez (ed. lit.), Universidad CEU San Pablo (aut.), 2020, págs. 25-34
El valor de la diversidad en el aprendizaje en comunicación social: comunicación al Taller 7
Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Libertad para educar, libertad para elegir: 21 Congreso Católicos y Vida Pública / Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) (aut.), Fundación Universitaria San Pablo CEU (aut.), 2020, ISBN 978-84-17385-68-2, págs. 633-636
La comunicación digital en turismo ante la Covid-19: análisis del caso del museo Sorolla
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Mónica Viñarás Abad, Almudena Barrientos-Báez
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 42
El diálogo en la relación con los grupos de interés en la gestión de la RSC
Mónica Viñarás Abad, Juan Manuel Barceló Sánchez, José Rodríguez Terceño
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 338
La influencia de la tecnología en la gestión de la comunicación de los museos con el público joven
Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Pilar Toner Marchesi
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Industria turística y comunicación a partir de las emociones
Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, Mónica Viñarás Abad
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Públicos vulnerables y difusión cultural: oportunidades en comunicación digital
Olga Kolotouchkina Shvedova, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas / coord. por Guadalupe Romero Sánchez, Pilar Sánchez González, María Elena del Valle Mejías, 2019, ISBN 978-84-368-4265-4, págs. 261-282
Innovación en la difusión del arte en contextos digitales: la gestión de la comunicación del Museo Sorolla en internet y redes sociales
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Raquel Caerols Mateo, Mónica Viñarás Abad
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital / coord. por Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, 2019, ISBN 978-84-17429-77-5, págs. 63-82
Comunicación on line de museos: La tecnología al servicio de la reputación
Mónica Viñarás Abad
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 370-370
Públicos vulnerables y difusión cultural: oportunidades en comunicación digital
Olga Kolotouchkina Shvedova, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 368
Origen, presente y futuro de la programática en la industria publicitaria
Beatriz Fernández de Bordóns, José Ignacio Niño González, Mónica Viñarás Abad
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 139-152
Origen, presente y futuro de la programática en la industria publicitaria
Beatriz Fernández de Bordóns, José Ignacio Niño González, Mónica Viñarás Abad
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 868
Publicidad social: Una propuesta de tipologías según anunciantes y temáticas
Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 907
El reconocimiento público a la comunicación de la responsabilidad social corporativa
Mónica Viñarás Abad, José Ignacio Niño González
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 461-471
Publicidad social: evolución y casos representativos
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad, David Caldevilla Domínguez
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 491-506
Estrategias de innovación docente: la mentorización en las titulaciones de comunicación
Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
Perspectivas formativas universitarias / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2018, ISBN 978-84-309-7380-4, págs. 451-460
Casos de éxito de comunicación de la RSC: el caso de los premios Ocare
Mónica Viñarás Abad, José Ignacio Niño González
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 721
La mentorización como estrategia de innovación docente
Mónica Viñarás Abad, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 965
Docencia y aprendizaje en situaciones conflictivas: la película "Mentes peligrosas" como referente para un enfoque actual
Mónica Viñarás Abad, María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
La imagen de los docentes en el cine / coord. por José Rodríguez Terceño, 2017, ISBN 978-84-16956-78-4, págs. 381-402
Juan Enrique Gonzálvez Vallés, David Caldevilla Domínguez, Mónica Viñarás Abad
Periodismo especializado: V. 2 / coord. por Beatriz Peña Acuña, Juan José Jover López, 2017, ISBN 978-84-16549-78-8, págs. 49-70
La importancia de la identidad corporativa en el diálogo con los públicos en el sector cultural: el caso de los museos especializados
Mónica Viñarás Abad
Casos de estudio de relaciones públicas: Espacios de diálogo e impacto mediático / coord. por Kathy Matilla, 2016, ISBN 978-84-9116-051-9, págs. 95-132
Las relaciones corporativas y la gestión de los intangibles. Enfoques, antecedentes y base teórica
Mónica Viñarás Abad, María Teresa García Nieto
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 692
Enfoque multidisciplinar de la gestión de intangibles y las relaciones corporativas
Mónica Viñarás Abad, María Teresa García Nieto
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 855-874
Docencia y didáctica de los grados.
Josep Lluís Gómez Mompart (coord.), Ignasi Boada i Sanmartín, Juan Pablo Capilla, Antonio Castillo Esparcia, Carmen Costa Sánchez, Laia Falcón Díaz Aguado, María Isabel Garnelo Díez, Francesc-Andreu Martínez Gallego, Marcelo Antonio Martínez Hermida, Aurora Oliva López, Natalia Papí Gálvez, Inmaculada Postigo Gómez, Agustín Rubio Alcover, Mónica Viñarás Abad
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015 / coord. por Josep Lluís Gómez Mompart, Mónica Herrero Subias, 2016, ISBN 9788460880547, págs. 11-76
Docencia y didáctica de los posgrados
Antonio García Jiménez (coord.), Andreu Casero Ripollés, Roberto Gelado Marcos, Vanesa Saiz Echezarreta, Juan Salvador Victoria Mas, Mónica Viñarás Abad
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015 / coord. por Josep Lluís Gómez Mompart, Mónica Herrero Subias, 2016, ISBN 9788460880547, págs. 77-96
El futuro de la RSE en España: análisis del borrador "Estretagia Española de RSE" desde la comunicación corporativa y las relaciones públicas
Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Leopoldo R. Seijas Candelas
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 93-110
El modelo productivo y la crisis del mercado publicitario en España en los años de la crisis
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Teresa Piñeiro Otero, Mónica Viñarás Abad
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 539-548
RSC, comunicación e intangibles. Evolución teórica
Mónica Viñarás Abad, María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 108-124
Los intangibles de lo digital: un análisis de Madrid Fashion Film Festival
Mónica Viñarás Abad, Yago de la Horra Veldman
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 386-399
La representación social de las mujeres científicas en España
Mónica Viñarás Abad
Mujeres, ciencia e información / María Teresa García Nieto (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-245-1302-3, págs. 51-82
María Teresa García Nieto, Julia García Agustín, Graciela Padilla Castillo, Dimitrina Jivkova Semova, Mónica Viñarás Abad, Eva Aladro Vico
Mujeres, ciencia e información / María Teresa García Nieto (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-245-1302-3, págs. 189-206
Estudo do protocolo e da gestâo de crises através do cinema: O caso de "A Rainha"
Mónica Viñarás Abad, Raquel Caerols Mateo
A imagem das relaçoes públicas a través da sétima arte / coord. por Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2014, ISBN 9789897290848, págs. 77-106
Carmen Llorente Barroso, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad
Aplicación del EEES a las necesidades docentes / coord. por Carmen Salgado Santamaría, 2014, ISBN 978-84-15965-96-1, págs. 249-270
El desarrollo de competencias en el EEES: el juego como vehículo de desarrollo de la comunicación oral y escrita
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 25-34
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Mónica Viñarás Abad
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano / coord. por Marcial García López, Juan Antonio García Galindo, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2014, ISBN 978-84-7074-591-1, pág. 267
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
Mónica Viñarás Abad, José María Herranz de la Casa, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 161-172
Las mujeres en la ciencia: su representación social en España
María Teresa García Nieto, Mónica Viñarás Abad
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15965-85-5, págs. 261-280
Identidad corporativa y museos: los casos del Museo de Artes Decorativas, Museo Cerralbo, Museo Lázaro Galdiano, Museo del Romanticismo y Museo Sorolla
Mónica Viñarás Abad
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-481-9740-7, págs. 707-720
Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Psicología de la familia : estructuras y trastornos: Estudios en homenaje al profesor Francisco Molina / coord. por Juan Manuel Burgos, Gabriel Dávalos Picazo, Javier López Martínez, 2014, ISBN 978-84-15949-46-6, págs. 177-194
La relación con los públicos de interés a través de Youtube: nuevos escenarios en relaciones públicas
Mónica Viñarás Abad
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 599-619
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Mónica Viñarás Abad
Miradas a las pantallas en el bolsillo / coord. por Max Römer, 2013, ISBN 978-84-95891-59-4, págs. 121-131
Spanish Branding: marcas que apuestan por España para generar confianza
Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013, ISBN 978-84-15949-17-6, págs. 473-494
Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6, 39 págs.
El uso de las redes sociales como herramientas para la retroalimentación de programas de televisión: análisis de caso de "El hormiguero 3.0" de Antenea 3 tv
Natalia Crespo Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Mónica Viñarás Abad
Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global / coord. por Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Teresa Barceló Ugarte, 2012, ISBN 978-84-15385-41-6, págs. 203-218
La implementación de redes sociales en las industrias culturales: su uso en la gestión de la comunicación corporativa de los museos
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Mónica Viñarás Abad, José María Herranz de la Casa
Historias en red: impacto de las redes sociales en los procesos de comunicación / coord. por María Verónica de Haro de San Mateo, María del Mar Grandío, Manuel Hernández, 2012, ISBN 978-84-15463-28-3, págs. 331-355
Estudio del protocolo y la gestión de crisis a través del cine: el caso de "The Queen"
Mónica Viñarás Abad, Raquel Caerols Mateo
La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte / coord. por Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2012, ISBN 978-84-9011-155-0, págs. 55-74
Mónica Viñarás Abad
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 221-235
Los profesionales de las relaciones públicas como tema cinematográfico: "The Queen", una historia real de gestión de comunicación en una situación de crisis
Mónica Viñarás Abad, Raquel Caerols Mateo
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 703-716
La imagen on line: el uso del vídeo en la gestión de la comunicación estratégica corporativa
Mónica Viñarás Abad
Competidores y aliados: medios de convergencia, los nuevos retos en comunicación / coord. por Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Larissa López Delgado, Sara Ruíz-Gómez, 2011, ISBN 978-84-92989-47-8, págs. 259-278
Museos creativos: innovación museística del siglo XXI
Mónica Viñarás Abad, Raquel Caerols Mateo
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 1, Tomo 1, 2011 (TOMO I), ISBN 9788493907761, págs. 106-119
Nuevas necesidades formativas para nuevos perfiles profesionales: El nuevo profesional de la comunicación frente a las nuevas tecnologías
Raquel Caerols Mateo, Mónica Viñarás Abad
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-467-9, págs. 677-696
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Sheila Liberal Ormaechea, Mónica Viñarás Abad, Javier Sierra Sánchez
La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2011, ISBN 978-84-87175-44-2, págs. 127-139
Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
La RSC en los medios de comunicación: el discurso de una tendencia corporativa
Mónica Viñarás Abad
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 14
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, María José Pérez Serrano, Mónica Viñarás Abad
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010 / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2010, ISBN 978-84-87175-41-1
Tendencias y usos del "microsite" en la comunicación publicitaria y corporativa: un estudio sobre el desafío de los nuevos formatos comunicativos en la red
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Mónica Viñarás Abad
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 518-530
La gestión de las relaciones públicas en los museos de la Comunidad de Madrid
Mónica Viñarás Abad
Las relaciones públicas en la sociedad del conocimiento / coord. por M. Carmen Carretón, 2010, ISBN 978-84-693-2454-7, págs. 290-308
Las relaciones públicas en el EEES: nuevos retos, nuevas necesidades
María Teresa García Nieto, Mónica Viñarás Abad
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-396-2, págs. 88-105
Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1418-1433
El patrocinio como técnica comunicativa en grandes eventos: el caso de Expo Zaragoza 2008
Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Presencia y uso del blog en museos y colecciones de arte
Mónica Viñarás Abad
Blogalaxia y periodismo en la red: estudios, análisis y reflexiones (Artículos, ponencias, comunicaciones y conclusiones del II Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red-UCM, 25 y 26 de abril de 2007) / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2008, ISBN 978-84-7074-243-9, págs. 81-88
Mónica Viñarás Abad
Comunicación, identidad y género / coord. por Ricardo Pérez-Amat García, Sonia Núñez Puente, Antonio García Jiménez, Vol. 2, 2008, ISBN 978-84-7174-254-5, págs. 808-818
La gestión de la comunicación en los museos: objetivos y estrategias
Mónica Viñarás Abad, José María Herranz de la Casa
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Mónica Viñarás Abad
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 1, Nº. 2 (jul-dic), 2011 (Ejemplar dedicado a: Dirección de comunicación), págs. 263-266
Es reseña de:
La comunicación aplicada en ámbitos institucionales europeos [Recurso electrónico]: Communication Applied to European Institutions
Madrid : C.E.R.S.A., D. L. 2010. ISBN 978-84-92943-54-8
Nichos de vanguardia en la investigación, la innovación y la transferencia académicas
Juan Enrique Gonzálvez Vallés (ed. lit.), Mónica Viñarás Abad (ed. lit.), José Rafael Santana Villegas (ed. lit.)
Biblioteca Nueva, 2022. ISBN 978-84-19154-23-1
La función social de la publicidad: de la concienciación a la responsabilidad social. Lección magistral. Festividad de San Isidoro de Sevilla y San Francisco de Sales (Abril 2018)
Mónica Viñarás Abad
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2018
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares
Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.)
s.n., 2018. ISBN 978-84-309-7385-9
Diccionario básico de la comunicación: publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas : competencias profesionales e innovación docente en el EEES
María Valverde, María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé, Mónica Viñarás Abad
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2014. ISBN 978-84-15949-57-2
Nuevas tendencias en la investigación en comunicación
Mónica Viñarás Abad (comp.), María Henar Alonso Mosquera (comp.), Ángel Bartolomé Muñoz de Luna (comp.)
Fundación Universitaria San Pablo CEU, CEU Ediciones, 2013. ISBN 9788415382706
La Gestión de la Comunicación en los Museos De Madrid: Auditoría de Relaciones Públicas
Mónica Viñarás Abad
CERSA, 2011. ISBN 978-84-15341-00-0
Ha sido reseñado en:
La gestión de la comunicación en los museos de Madrid: auditoría de relaciones públicas, de Mónica Viñarás Abad
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 2, Nº. 4 (jul-dic), 2012, págs. 303-306
La gestión de la comunicación en los museos de Madrid: auditoria de relaciones públicas
Mónica Viñarás Abad
Tesis doctoral dirigida por María Teresa García Nieto (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Tesis doctoral dirigida por Mónica Viñarás Abad (dir. tes.), María Solano Altaba (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2023).
La formación directiva de la reputación corporativa en México: visión y análisis sobre la oferta académica en MBA y la demanda profesional
Tesis doctoral dirigida por Mónica Viñarás Abad (dir. tes.), Juan Enrique Gonzálvez Vallés (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2022).
Formación universitaria y desarrollo profesional en comunicación interna: análisis, retos y oportunidades. Una aproximación al valor de la comunicación interpersonal
Tesis doctoral dirigida por Mónica Viñarás Abad (dir. tes.), Juan Enrique Gonzálvez Vallés (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2020).
Gestión del engagement de la marca a través de las redes sociales: el caso de los patrocinadores tecnológicos de la Super Bowl 50
Tesis doctoral dirigida por María Henar Alonso Mosquera (dir. tes.), Mónica Viñarás Abad (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2017).
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven
coord. por Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso, Gema Bonales Daimiel
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-152-5
Repensar las Humanidades en el siglo XXI
coord. por Manuel José López Ruiz, África Presol Herrero, Mónica Viñarás Abad
Thomson Reuters Aranzadi, 2022. ISBN 978-84-1124-304-9
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas
coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom
Fragua, 2022. ISBN 9788470749827
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados