Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tipologías y patrones de arquitectura de la información: Presentes en las interfaces de usuario de las redes sociales de META (Instagram e Facebook)
Germán Y. Rodríguez Perujo, Isabel Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. 6, 2024
El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Álvaro Pérez García, Daniel Muñoz Sastre
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos de la educomunicación en el entorno digital), págs. 155-176
Identidad corporativa y conflictos armados: Análisis de la conducta de las corporaciones en la invasión de Ucrania
Daniel Muñoz Sastre
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 15, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The projected image. Elements of persuasion"), 14 págs.
Isabel Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre, Basilio Cantalapiedra Nieto
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 17, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial No. 1 2021), págs. 195-206
Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 44, 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Documentación publicitaria), págs. 221-229
Diego Arancibia Morales, Diego Silva, Fernando Cortés, Daniel Muñoz Sastre
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 6, Nº. 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: América Latina y el mundo frente al COVID-19: problemas, experiencias y debates abiertos a un año de la pandemia), págs. 23-37
La implantación de la radio digital terrestre en España: Una asignatura pendiente.
Daniel Muñoz Sastre, Luis Rodrigo Martín
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 33, 2020 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y medios de comunicación en el contexto digital)
Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España
Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 46, 2020, págs. 249-280
La inmigración en el discurso mediático: la incorporación de la población inmigrante a la publicidad española
Daniel Muñoz Sastre, José Carlos Cañadas Jiménez
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. Extra 31, 2019 (Ejemplar dedicado a: Creatividad en imagen, cine, TV y medios interactivos), págs. 242-277
La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital
Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Sociedad del Aprendizaje: Retos Educativos en la Sociedad y Cultura Posmoderna), págs. 439-463
New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising
Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado, Daniel Muñoz Sastre
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Digital Economy and its impact in the Media)
Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración
Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 13, 2016, págs. 153-172
Creatividad y Fiesta.. La escuela se viste de fiesta
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 24, 2015, págs. 138-160
Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria
Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 813-831
Daniel Muñoz Sastre
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, págs. 189-190
El diseño como arma de comunicación
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración / coord. por Susana Álvarez Álvarez, Ruth Pinedo González, 2023, ISBN 978-84-18583-04-9, pág. 395
Identidad corporativa y compromiso: El caso de la invasión de Ucrania
Daniel Muñoz Sastre
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 185
Isabel Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre, Luis Rodrigo Martín
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 655-666
Aprendizaje Servicio entre familias, escuela y universidad
Isabel Rodríguez Martín, Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre
La aventura de crear una escuela de familias: planificación y buenas prácticas / coord. por Purificación Cruz Cruz, Javier Rodríguez Torres, Felipe Gértrudix Barrio, 2022, ISBN 978-84-1122-407-9, págs. 179-194
El futuro de las redes sociales en el entorno de la quinta generación de Internet móvil
Daniel Muñoz Sastre, Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, Encarnación Ruiz Callejón, Ana María Gayol González, 2022, ISBN 978-84-1124-319-3, págs. 367-380
Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19
Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado, Daniel Muñoz Sastre
Variantes de la comunicación de vanguardia / coord. por Teresa Piñeiro Otero, Agustín Linares Pedrero, Alvaro Pérez García, 2022, ISBN 978-84-7074-916-2, págs. 441-454
¿Poseer o consumir?: Las nuevas estrategias de las marcas para llegar al consumidor
Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre
Visibilización de las líneas de comunicación más actuales / coord. por Roberto Moreno López, Daniel Becerra Fernández, Isabel Rodrigo Martín, 2022, ISBN 978-84-18914-57-7, págs. 391-410
Retos de la cultura corporativa en el entorno del teletrabajo
Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián Morillas
¿Comunicar es informar? / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, Pedro de la Paz Elez, Elena Domínguez Romero, 2022, ISBN 9788411242578, págs. 315-326
¿poseer o consumir?: El consumidor se replantea el valor de las cosas
Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 170
Nuevas tecnologías y discapacidad: las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras
Daniel Muñoz Sastre, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales / coord. por Luis Felipe Solano Santos, José Vicente Salido López, Purificación Cruz Cruz, 2020, ISBN 978-84-18614-24-8, págs. 289-299
Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial
Marian Núñez Cansado, Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián Morillas
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 889-905
Marcas y coronavirus: análisis del comportamiento de las marcas en la crisis de la COVID-19
Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 355-366
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre
La comunicación especializada del siglo XXI / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Natalia Abuín Vences, 2020, ISBN 978-84-486-2434-7, págs. 1073-1094
Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 533-548
Nuevas estrategias de marca para conectar con los gamers durante el confinamiento
Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado, Daniel Muñoz Sastre
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 303
Marcas y coronavirus: Análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19
Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Nuevas tecnologías y discapacidad: Las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras
Daniel Muñoz Sastre, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia
Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 518
Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 630
Emociones y marcas: la gestión emocional de la marca Bankia
Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 331-344
La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas
Daniel Muñoz Sastre, Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 423-435
Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-309-7377-4, págs. 431-443
La influencia de las nuevas tecnologías en los consumidores seniors en España: usos y valores
Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 754
Consumo y cultura: El consumo de las industrias culturales
Daniel Muñoz Sastre
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales / Luis Rodrigo Martín (dir.), María Aurora López López (dir.), 2017, ISBN 978-84-7074-798-4, págs. 227-268
Anatomía didáctica de la ética en la publicidad
Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2016, ISBN 978-84-486-1263-4, págs. 511-524
Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 909
Cultura emprendedora y competencias: el nuevo reto de la educación actual
Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre, María Isabel Martín Requero
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva / coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2015, ISBN 978-84-7074-668-0, págs. 509-527
Isabel Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre
Comunicación y ciudad / Miguel Ángel Chaves Martín (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9563-9, págs. 195-200
La vida en dos minutos: elaboración de un guión radiofónico con la propia vida del alumno como argumento
Daniel Muñoz Sastre
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 552-557
Los tres pilares que favorecen el emprendimiento: experiencia, innovación y creatividad. La cultura del emprendimiento en la escuela infantil
Luis Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre, María Isabel Martín Requero
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas / coord. por Patricia Núñez Gómez, Antón Álvarez Ruiz, 2014, págs. 363-378
Evolución de la inversión en comunicación institucional
Daniel Muñoz Sastre, Isabel Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano / coord. por Marcial García López, Juan Antonio García Galindo, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2014, ISBN 978-84-7074-591-1, pág. 537
La radio en cambio: la actualización del sector radiofónico a los esquemas de la era digital
Daniel Muñoz Sastre, Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Ana Sebastián Morillas
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 / coord. por Francisco Ubierna Gómez, Javier Sierra Sánchez, 2014, ISBN 978-84-7074-625-3, págs. 661-678
Comunicación Publicitaria y educación en valores
Isabel Rodrigo Martín, Daniel Muñoz Sastre, Luis Rodrigo Martín, María Isabel Martín Requero
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8
La relación de los videojuegos con los medios de comunicación
Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián Morillas
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos / coord. por Juan Carrillo Marqueta, Ana Sebastián Morillas, 2010, ISBN 978-84-7356-695-7, págs. 201-230
Desafíos de la publicidad ingame
Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos / coord. por Juan Carrillo Marqueta, Ana Sebastián Morillas, 2010, ISBN 978-84-7356-695-7, págs. 233-257
Contenidos comunicacionales de vanguardia
Enrique Vaquerizo Domínguez (aut.), Francisco Jaime Herranz Fernández (aut.), Daniel Muñoz Sastre (aut.)
Siglo XXI de España, 2020. ISBN 978-84-18534-40-9
Ha sido reseñado en:
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 43, 2024, págs. 407-410
Daniel Muñoz Sastre
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Martín Requero (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2015).
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos
coord. por Alba María Martínez Sala, María del Carmen Paradinas Márquez, Daniel Muñoz Sastre
Gedisa, 2022. ISBN 9788418914553
coord. por Francisco Javier Godoy Martín, Ignacio Sacaluga Rodríguez, Daniel Muñoz Sastre
Aranzadi, 2022. ISBN 9788411242608
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados