La investigación en comunicación en proyectos I+D en España de 2007 a 2018
Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio, Carmen Caffarel Serra, José Luis Piñuel Raigada
El SEO en la empresa periodística: percepciones y elementos clave para su adopción en las redacciones
Carlos Lopezosa, Magdalena Trillo Domínguez, Lluís Codina Bonilla, Margarita Cabrera Méndez
Curación de noticias en el correo electrónico: análisis de newsletters periodísticas españolas
Javier Guallar, Laura Anton, Rafael Pedraza Jiménez, Mario Pérez-Montoro Gutiérrez
Influencia de las redes sociales en el trabajo de profesionales de la información especializados en salud: Caso de los Colegios Oficiales de Médicos de España
Dolores Rando Cueto, Carlos de las Heras Pedrosa, Francisco Javier Paniagua Rojano
La usabilidad como problema de comunicación
Daniel Palacio Samitier, Francisco de Zulueta Dorado, Rebeca Díez Somavilla, José Luis Giménez López
Las asociaciones de enfermedades raras: Estructura de sus redes e identificación de los líderes de opinión mediante la técnica del análisis de redes sociales
Jesús Pérez Dasilva, María Teresa Santos Díez, Koldobika Meso Ayerdi
Cultura y movilización social contra la violencia sexual a través de Twitter: el caso del fallo judicial “#LaManada” en España
Asunción Bernárdez Rodal, Nuria López Priego, Graciela Padilla Castillo
El papel de las personalidades de radio como prescriptores de complementos alimenticios: Un análisis de las declaraciones de propiedades saludables (H-RCs) en las menciones de radio en España
Ana María García Arranz, Salvador Perelló Oliver, Clara Muela Molina
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital: El caso de Apple
Carmen Llorente Barroso, Olga Kolotouchkina Shvedova, Francisco García García
Conflictos ambientales en las redes sociales: Actores del habla hispana, germana y rusa
332 págs.
Modelo de análisis para canales de YouTube: aplicación a medios nativos digitales
José Sixto García, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Xosé Soengas Pérez
Las competencias digitales como vehículo de la cultura organizacional universitaria
José Daniel Barquero Cabrero, Mercedes Cancelo Sanmartín, Leticia Rodríguez Segura
Comunicarse en la escuela plurilingüe: la formación en lengua extranjera del futuro profesorado
Ester Trigo Ibáñez, Inmaculada Clotilde Santos Díaz, Guillermina Jiménez López
Meta-marco de la alfabetización digital: análisis comparado de marcos de competencias del Siglo XXI
María Cristina Martínez Bravo, Charo Sádaba Chalezquer, Javier Serrano Puche
Mediación parental y habilidades digitales de los adolescentes de la Comunidad de Madrid: competencias y desempeño
María Cruz López de Ayala López, Cristina Ponte, Rebeca Martín Nieto
Privacidad en redes sociales: análisis de los riesgos de auto-representación digital de adolescentes españoles
María José Hernández Serrano, Paula Renés Arellano, Rosalynn Argelia Campos Ortuño, Belén González Larrea
Pandemia y guerra: narrativas de crisis y liderazgo. Análisis de las estrategias discursivas presidenciales en el inicio de la pandemia del COVID-19
Partidismo: ¿el verdadero aliado de las fake news? Un análisis comparativo del efecto sobre la creencia y la divulgación
João Pedro Baptista, Elisete Correia, Anabela Gradim, Valeriano Piñeiro Naval
Estrategias comunicativas en Twitter y portales institucionales durante la segunda ola de Covid-19: análisis de los gobiernos de Alemania, España, Portugal y Reino Unido
Rubén Rivas-de-Roca, Mar García Gordillo, José Luis Rojas-Torrijos
Relación entre diversos usos de las redes sociales, emociones y voto en España
Xosé Manuel Rivera Otero, Nieves Lagares Díez, María Pereira López, Erika Jaráiz Gulías
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados