Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030
Guillermo Sanahuja, Olga Kolotouchkina Shvedova, Fernando Olivares Delgado
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 27, 2024 (Ejemplar dedicado a: Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030), págs. 21-26
La discapacidad ante el nuevo contrato social digital: la redefinición de las políticas públicas urbanas
Juan Luis Manfredi Sánchez, Olga Kolotouchkina Shvedova
Análisis Carolina, ISSN-e 2695-4362, Nº. 16, 2021
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital: El caso de Apple
Carmen Llorente Barroso, Olga Kolotouchkina Shvedova, Francisco García García
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
Engaging citizens in sports mega-events: the participatory strategic approach of Tokyo 2020 Olympics
Olga Kolotouchkina Shvedova
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 4, 2018, págs. 45-57
Olga Kolotouchkina Shvedova, María Henar Alonso Mosquera, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 27, 2018, págs. 317-336
Creatividad y la identidad cultural urbana: Experiencias destacadas en las ciudades contemporáneas.
Olga Kolotouchkina Shvedova
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 1-8
Estrategias de marca ciudad en el contexto de la capitalidad europea de la cultura 2016
Olga Kolotouchkina Shvedova, Rocío Blay Arráez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 4, 2015, págs. 639-655
Ciudades y la inclusión digital de las personas con discapacidad
Olga Kolotouchkina Shvedova, Carmen Llorente Barroso, Pablo Gómez lniesta
Ciudades globales: diplomacia, sostenibilidad y estrategias de comunicación / coord. por María José Ufarte Ruiz, Luis Mauricio Calvo Rubio, 2022, ISBN 978-84-17600-77-8, págs. 111-135
Juan Luis Manfredi Sánchez, Pablo Gómez lniesta, Olga Kolotouchkina Shvedova, Carmen Llorente Barroso, José María Herranz de la Casa, Sara García Caballero
La transición digital: retos y oportunidades para Iberoamérica, 2021, ISBN 978-84-09-35751-2, págs. 143-166
Ciudades inclusivas ante nuevos modelos de gobernanza: Madrid y Santiago de Chile, dos retos en la era digital
Pablo Gómez lniesta, Olga Kolotouchkina Shvedova, Juan Luis Manfredi Sánchez
Políticas urbanas y localización de los objetivos de desarrollo sostenible / coord. por Moneyba González Medina, Sonia de Gregorio Hurtado; María Rosario Alonso Ibáñez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1397-235-0, págs. 255-283
Fundamentos teóricos y metodológicos del análisis de la comunicación estratégica en fuerzas y cuerpos de seguridad: el caso de la Guardia Civil
Alicia Sánchez Camañ, Mónica Viñarás Abad, Olga Kolotouchkina Shvedova
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 123-144
La Comunicación RSC en los Medios Exteriores
María Luisa García Guardia, Carmen Llorente Barroso, Olga Kolotouchkina Shvedova
Contenidos comunicacionales de vanguardia / Enrique Vaquerizo Domínguez (aut.), Francisco Jaime Herranz Fernández (aut.), Daniel Muñoz Sastre (aut.), 2020, ISBN 978-84-18534-40-9, págs. 217-225
El impacto de las redes sociales en la estrategia de las marcas: creatividad, engagement y eWOM
Carmen Llorente Barroso, María Luisa García Guardia, Olga Kolotouchkina Shvedova
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 35-53
Comunicación exterior (out of home) y RSC
María Luisa García Guardia, Carmen Llorente Barroso, Olga Kolotouchkina Shvedova
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Públicos vulnerables y difusión cultural: oportunidades en comunicación digital
Olga Kolotouchkina Shvedova, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas / coord. por Guadalupe Romero Sánchez, Pilar Sánchez González, María Elena del Valle Mejías, 2019, ISBN 978-84-368-4265-4, págs. 261-282
Públicos vulnerables y difusión cultural: oportunidades en comunicación digital
Olga Kolotouchkina Shvedova, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Mónica Viñarás Abad
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 368
Olga Kolotouchkina Shvedova, Marilé Pretel Jiménez
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias / coord. por Luz Martínez-Martínez, María Concepción Parra Meroño, Almudena García Manso, 2018, ISBN 9788417341954, págs. 237-250
Olga Kolotouchkina Shvedova, Marilé Pretel Jiménez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 878
Misión de la universidad en nuestros días: formación con fundamento, visión e inspiración
Olga Kolotouchkina Shvedova
Misión de la universidad en nuestros días: un enfoque interdisciplinar : libro-homenaje al profesor Luis Gutiérrrez Espada / coord. por Tamara Rosa Bueno Doral, 2018, ISBN 978-84-96657-54-0, págs. 149-158
Olga Kolotouchkina Shvedova
Narrativas urbanas: VIII Jornadas Internacionales Arte y Ciudad / coord. por Miguel Ángel Chaves Martín, 2018, ISBN 978-84-09-07822-6, págs. 711-718
Acabar con el odio en redes sociales: el proyecto Rewind
María Henar Alonso Mosquera, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Olga Kolotouchkina Shvedova
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 998
La personificación de la marca urbana: Tokio y sus embajadores de marca ciudad
Olga Kolotouchkina Shvedova
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1140
Propuesta metodológica de concurso creativo en redes sociales para acabar con el extremismo "online"
Olga Kolotouchkina Shvedova, María Henar Alonso Mosquera, Juan Enrique Gonzálvez Vallés
Pantallas que educan / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 978-84-309-7383-5, págs. 255-265
Disrupción y simplicidad japonesa en el paisaje urbano de Madrid
Olga Kolotouchkina Shvedova, Anna Guseva
Ciudad, arquitectura y patrimonio / Miguel Ángel Chaves Martín (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-5584-4, págs. 305-312
San Sebastián y Wroclaw: paralelismos y divergencias enla creación de la imagen de marca de la Capital Europeade la Cultura 2016
Olga Kolotouchkina Shvedova
Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II / coord. por Francisco García García, María Luisa García Guardia, Ernesto Taborda Hernández, Vol. 1, Tomo 1, 2016, págs. 567-577
Olga Kolotouchkina Shvedova, Plácido Moreno Felices
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1104
Comunicación digital urbana, retos y perspectivas: análisis comparativo de seis capitales europeas
Olga Kolotouchkina Shvedova, Plácido Moreno
Innovación universitaria [Recurso electrónico]: digitalización 2.0 y excelencia de contenidos / coord. por Manuel Paulino Linares Herrera, José Díaz-Cuesta Galián, María Elena del Valle Mejías, 2018, ISBN 9788448615031, págs. 373-391
Marca ciudad, un activo estratégico en la gestión de la imagen urbana. Propuesta de un modelo estratégico de creación de marca ciudad. Claves de una gestión consistente a través de un caso de estudio: ciudades españolas finalistas al título de la capital europea de la cultura 2016.
Olga Kolotouchkina Shvedova
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.), Rocío Blay Arráez (dir. tes.). Universitat Jaume I (2014).
Booktube: hablemos de literatura. Estudio de la dinámica entre creadores y usuarios de Youtube a través de los libros
Tesis doctoral dirigida por Olga Kolotouchkina Shvedova (dir. tes.), Liisa Irene Hänninen (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Percepciones urbanas multidinámicas: las experiencias de la fiesta del Orgullo de Madrid y del carnaval callejero de São Paulo
Tesis doctoral dirigida por María Luisa García Guardia (dir. tes.), Olga Kolotouchkina Shvedova (dir. tes.), Verónica Perales Blanco (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados