Ha sido reseñado en:
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 43, 2024, págs. 407-410
págs. 29-41
Transparencia económica e historias humanas para mejorar el posicionamiento y la reputación.: ‘Trabajamos por Aragón’, un caso de estudio
págs. 43-52
págs. 53-60
Redes sociales en medios de comunicación en España: Estudio de uso, gestión y objetivos
págs. 61-73
Credibilidad y aceptación del periodismo narrativo: Disposición de los usuarios a la suscripción y el pago por contenidos informativos con formato de ficción
págs. 75-87
págs. 89-101
Acoso escolar y suicidio en la prensa española: perspectiva de los últimos 15 años
págs. 103-114
Microrrelatos Coronavirus: imaginario social del confinamiento a través de la creación colectiva en el barrio de Vistabella (Murcia)
págs. 116-128
La tentación de la ficción: análisis de los límites del periodismo narrativo
págs. 129-141
Las fuentes en el periodismo y la divulgación científica: disfunciones informativas en el entorno digital
págs. 143-148
La aportación de la mujer en la redacción periodística en España: desde el siglo XVII hasta el XX
págs. 149-161
Norma y comunicación digital (siglo XXI): los libros de estilo
págs. 163-175
La industria editorial de habla hispana y su adopción del eBook: panorama específico
págs. 177-187
Historias de vida, periodismo y memoria.: Carlos Porter y su Revista Chilena de Historia Natural (1897-1942)
págs. 189-201
págs. 203-215
La Comunicación RSC en los Medios Exteriores
María Luisa García Guardia, Carmen Llorente Barroso, Olga Kolotouchkina Shvedova
págs. 217-225
págs. 227-239
págs. 241-257
La comunicación de las corporaciones transnacionales: el caso de las multilatinas
págs. 259-271
Publicar no es suficiente: carencias en las estrategias comunicativas de las ONG españolas en Facebook
págs. 273-285
Expressive writing in English: past and present
págs. 287-297
págs. 300-310
La Unidad de Cultura Científica de la Universidad Complutense de Madrid: una década de experiencia en comunicación y divulgación de la ciencia
págs. 312-323
Periodismo cubano en tiempo de desastres: actuación de los medios ante sucesos eventuales
págs. 325-335
págs. 337-349
Periodismo cultural y discurso racial: la recepción de la música afroamericana en España
págs. 351-363
págs. 365-378
Nuevos desafíos en la comunicación digital de museos y centros de arte: del museo social al museo vacío
págs. 379-391
Tecnología de la neurociencia aplicada al marketing: fundamentos de técnicas de investigación
Mario Rajas Fernández, Miguel Baños González, Antonio Baraybar Fernández
págs. 393-404
Información política polarizada: un estudio a través del periodismo de declaraciones
págs. 405-416
Del papel al formato digital: Estudio comparativo de las audiencias en la prensa deportiva española
págs. 417-427
Implantación de Telegram en las redacciones: entre la improvisación y la necesidad
págs. 429-441
págs. 443-454
Prejuicios y estereotipos: una visión limitada de la inmigración en España. Análisis descriptivo de investigaciones en revistas científicas desde 2015 a 2020
Andrés Tirado Espín, Luz Martínez Martínez, Diego Almeida Galárraga
págs. 455-465
Gender or ideology?: Framing women candidates during regional elections
págs. 467-480
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados