Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Covid-19 y teledocencia universitaria en España: El caso práctico de las titulaciones de periodismo y comunicación
Concepción Gómez López
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 32, 2022 (Ejemplar dedicado a: "In Memoriam" José Ramón Alberte Castiñeiras (1945-2022))
Concepción Gómez López, Pilar García Soidán
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 10, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Periodismo y democracia), págs. 197-219
Relato informativo del Estado de Alarma por el COVID-19 en las portadas de la prensa impresa española: Estudio comparativo de El País, El Mundo, ABC y 20 Minutos
Concepción Gómez López, Silvia Alende Castro
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 7, Nº. 14, 2020 (Ejemplar dedicado a: En la crisis sanitaria. La libertad de expresión y el derecho a la comunicación frente a los bulos y manipulaciones), págs. 172-208
Concepción Gómez López, Pilar García Soidán
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 3, 2019, págs. 1461-1471
Concepción Gómez López
Revista Escuela Jacobea de Posgrado, ISSN-e 2007-3798, Nº. 17, 2019, págs. 3-26
Industrias culturales de nuestros días: la persistencia del tópico
Aurora García González, Concepción Gómez López, Silvia Alende Castro
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos / coord. por Raúl Ruiz Álvarez, María Aurora Molina Fajardo, Francisco Hidalgo Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-512-0, págs. 435-437
Estrategias de producción branded-podcast en narrativas publicitarias transmedia. Estudio de caso:: Podium Estudios
Concepción Gómez López, Silvia Alende Castro
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye / coord. por Pedro Victorio Salido López, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Ignacio Sacaluga Rodríguez, 2022, ISBN 978-84-7074-917-9, págs. 323-336
Recursos de comunicación online de las ONG y su percepción del papel social de los medios
Concepción Gómez López
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1003-1026
Medios de comunicación españoles en redes sociales: selección de plataformas, calendario editorial y social paid media
Silvia Alende Castro, Concepción Gómez López, Aurora García González
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 222-239
Protocolo de interacción con los usuarios por parte de los medios de comunicación españoles en redes sociales: conversación y alcance de audiencias digitales
Concepción Gómez López, Silvia Alende Castro, Aurora García González
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 464-487
Redes sociales en medios de comunicación en España: Estudio de uso, gestión y objetivos
Silvia Alende Castro, Concepción Gómez López
Contenidos comunicacionales de vanguardia / Enrique Vaquerizo Domínguez (aut.), Francisco Jaime Herranz Fernández (aut.), Daniel Muñoz Sastre (aut.), 2020, ISBN 978-84-18534-40-9, págs. 61-73
Análisis del protocolo de los debates electorales televisados en España: El caso del formato cara a cara
Concepción Gómez López, Silvia Alende Castro, Aurora García González
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política / coord. por Iván Puentes Rivera, Ana Belén Fernández Souto, Montserrat Vázquez Gestal, 2020, ISBN 978-84-17314-36-1, págs. 99-118
Concepción Gómez López, Silvia Alende Castro, Aurora García González
Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política / coord. por Iván Puentes Rivera, Ana Belén Fernández Souto, Montserrat Vázquez Gestal, 2020, ISBN 978-84-17314-36-1, págs. 119-148
Estrategias de producción branded-poscast en narrativas publicitarias transmedia: Estudio de caso: ‘podium estudios
Concepción Gómez López, Silvia Alende Castro
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 136
La gestión de redes sociales de los medios de comunicación españoles: Organigrama, comportamiento y objetivos
Silvia Alende Castro, Concepción Gómez López
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Concepción Gómez López
Estratexias de comunicación para novos públicos e novos espazos: 6-7 de xullo de 2015, Facultade de Filoloxia e Tradución Universidade de Vigo / coord. por María José Corvo Sánchez, Benigno Fernández Salgado, 2015, ISBN 978-84-8158-702-9, págs. 95-112
Concepción Gómez López
Tesis doctoral dirigida por Pilar García Soidán (dir. tes.), Julio Antonio Yanes Mesa (codir. tes.). Universidade de Vigo (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados