págs. 2-26
Televisión pandémica: algunas características sobre la programación de aire argentina
págs. 27-53
Comunicação em Saúde: a cobertura mediática e a gestão da crise COVID-19 numa universidade
págs. 54-77
La lucha contra la desinformación en la comunicación digital durante la pandemia de COVID-19: estudio del caso de El Método del Lab RTVE
págs. 78-103
Comunicación de crisis y Ayuntamientos: el papel de Telegram durante la crisis sanitaria de la COVID -19
págs. 104-126
O Jornalismo em saúde e as fontes de informação: o caso da Covid-19 em Portugal
págs. 127-149
La peligrosa tentación de la censura frente a las fake news: Una aproximación a los desafíos que suponen las noticias falsas para el periodismo.
págs. 150-171
Relato informativo del Estado de Alarma por el COVID-19 en las portadas de la prensa impresa española: Estudio comparativo de El País, El Mundo, ABC y 20 Minutos
págs. 172-208
Comunicación Emergente: el caso del hashtag #el9ningunasemueve en México
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The media and its influence in the three dimensions of social capital: An opportunity for social marketing?
Matías Membiela-Pollán, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez
págs. 258-289
Al son de la "lomita": jóvenes que reflexionan para construir imágenes que transforman
págs. 290-311
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